IDEAL seria que hubiera un centroamericano que no solo se corriera en CR para tambien ver a los ticos ir a fondo en los volcanes y en el jabali !!NISSAN POWER escribió:Que buenisimo de que lo dejen correr las 3 horas de este año las ire a ver me imagino va a ser algo fuera de serie, ya que si varios chapines estan con el animo de ir.
saludos.
MM.COM-TSR : NUEVO PROYECTO GT1 EN GUATEMALA.......
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Dr. Poveda
Listo y asunto solucionado. Ahora si y para seguir poniendole picante al asunto. El colega de Guate tiene bastante razón. En los últimos años de participaciones acá, los Chapines se han llevado muchos premios en varias categorias. Y nosotros no, así que vamonos prepararandonos para ir a repartir Facturas a Centroamerica sino solo vamos a vivir de recuerdos!!!
-
Dr. Poveda
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Qué hay este fin de semana?MM.COM escribió:Esperate el martes... todo depende de este fin de semana.mclaren escribió:IDEAL seria que hubiera un centroamericano que no solo se corriera en CR para tambien ver a los ticos ir a fondo en los volcanes y en el jabali !!
Esperando al martes...
Cruzando TODOS los dedos de las manos y de los pies.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Si y saldran alguno a decir que no hay patrocinio de parte de esos paises y que no haran propaganda en otro pais, etc, y se terminara arruinando todo, yo la verdad no creo en este proyecto hasta que no vea los autos enbarcadoa para alla.
Fijo hacenm la primera fecha en CR, gran parte viene y cuanto toca ir a otro lugar, salen las excusas ya regumentos y la participacion en otro pais distinta de CR, es baja.
Solo espero equivocarme. pero con los antecedentes lo dudo.
Saludos
p.d. Les aseguro que ya cai mal y me van a caer encima.
Fijo hacenm la primera fecha en CR, gran parte viene y cuanto toca ir a otro lugar, salen las excusas ya regumentos y la participacion en otro pais distinta de CR, es baja.
Solo espero equivocarme. pero con los antecedentes lo dudo.
Saludos
p.d. Les aseguro que ya cai mal y me van a caer encima.
Ojalá se de!!!!
Si quieren ver más fotos del polémico Volvo - Ford, pueden visitar http://www.speed-addiction.com
Ahi salen las fotos de la presentación del carro.
Slds,
Si quieren ver más fotos del polémico Volvo - Ford, pueden visitar http://www.speed-addiction.com
Ahi salen las fotos de la presentación del carro.
Slds,
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

chasis volvo s80 2004
saludos de El Salvador ,queria contarles que este chasis lo trajo pierre Safie que es un piloto nuevo ,trajo este mustang en el 2006,era un auto que nuevo que nunca fue usado y era oficial de la fabrica ,era como de repuesto,pero como cambiaron linea y chasises lo venderon nuevo,pero creo que su fabricacion es 2002 o 2003Alberto J. escribió:Y no se sabe que año es el chassis?Saravia escribió:El chasis y motor de ese carro son de un Ford Mustang que estuvo en El Salvador y lo compro Andre Bauer. Andre nunca lo corrio y se lo vendió a Cromwell quien le cambió el look al de Volvo por cuestiones de mercadeo de su marca.
Según Jean Marchoni, profesional conocido muy bien en USA y Europa, especialmente en el tema de Kartismo (http://www.jmracing.com) es un carro con muchisimo potencial.
Cromwell anteriormente corría un Volvo S40 traído de Inglaterra si no estoy mal. Un carro con tecnología muy avanzada, que se lo quedó alguien en El Salvador.
Desde ya le deseamos a Cromwell los mejores éxitos en este nuevo proyecto.
-
gramacosport
Ese carro que es de Cuestas, era de los hermanos Serrano en El Salvador, el body fue el que utilizo despues mecafe en su carro Capri(ex Roush), a lo cual despues se convirtio en Mustang.
Si la verdad que es el mismo carro de especificaciones del 2000, o sea reciente.Despues lo compro Andre Bauer de guatemala ( todo menos el body), y de ai sigue la historia.
bueno la verdad que yo opino que las tres pistas que podrian ser utilizadaspara un CA, son de diferentes especificaciones y cada carro tendra su ventaja sobre otro en definido trazado, Costa Rica es uan pista Flat, Guatemala bastante cerrada y El Salvador un poco mas tecnica( mi juicio), ahora bien mientras todas estas companias patrocinadoras no vean estos tres paises como uno para el "marketing" los pilotos tiene que poner mucho de su bolsa y energia.
Si la verdad que es el mismo carro de especificaciones del 2000, o sea reciente.Despues lo compro Andre Bauer de guatemala ( todo menos el body), y de ai sigue la historia.
bueno la verdad que yo opino que las tres pistas que podrian ser utilizadaspara un CA, son de diferentes especificaciones y cada carro tendra su ventaja sobre otro en definido trazado, Costa Rica es uan pista Flat, Guatemala bastante cerrada y El Salvador un poco mas tecnica( mi juicio), ahora bien mientras todas estas companias patrocinadoras no vean estos tres paises como uno para el "marketing" los pilotos tiene que poner mucho de su bolsa y energia.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

La verdad eso de que ojala todos vengan a Costa Rica a correr.... esta bien!!!!
.... pero los de aqui no van a los autodromos de ellos a dar espectaculo, ademas aqui tenemos ventaja por el hecho de conocer la pista y tener a mano las partes para corregir problemas.
como experiencia se que ellos en guate son superiores y esa pista tiene su toque, habra que ver como empieza el reto alla para ver como se cocina aqui.
Esta hermoso ese Volvo (GT1), la verdad me da envidia ver tanto gusto, solo que me parece que con 700hp la ver fea con los 800...algo de micangelli y el supra.
Saludos y ojala todos esos proyectos terminen bien y se pueda conformar un campeonato CENTROAMERICANO de verdad en los 4 paises con autodromos (C.R, Panama, Guate y El Salvador)
.... pero los de aqui no van a los autodromos de ellos a dar espectaculo, ademas aqui tenemos ventaja por el hecho de conocer la pista y tener a mano las partes para corregir problemas.
como experiencia se que ellos en guate son superiores y esa pista tiene su toque, habra que ver como empieza el reto alla para ver como se cocina aqui.
Esta hermoso ese Volvo (GT1), la verdad me da envidia ver tanto gusto, solo que me parece que con 700hp la ver fea con los 800...algo de micangelli y el supra.
Saludos y ojala todos esos proyectos terminen bien y se pueda conformar un campeonato CENTROAMERICANO de verdad en los 4 paises con autodromos (C.R, Panama, Guate y El Salvador)
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
es un ochon viejo apuesto que no le gana ni al de teto ... en Guatemala no hay donde desarrollar esos 700hp amenos que hagan la carrera en el aeropuerto ..... cuando tengan una pista mejor que la guacima estoy seguro que algunos hasta se irian al campeonato de alla ... igual que los panas vienen aqui.
saludos desde panama
la verdad q la primera vez q vi un volvo corriendo fue en la gt2 hace 2 años y que nave la verdad q carreron se taba dando , este ahora esta muy bonito y como se ve debe andar muy duro ,, felicidades y sera uno mas para estas 3 horas estara de locura que naves en la parrilla...
-
Invitado
Re:
Me gustaria saber mas del S40 que esta en el Salvador, que posicion esta en el campeonatoWolf escribió:Si ese es, ese auto vino en el 2004 a guate traido desde suecia, es un auto que corria en el desaparecido BTCC. aqui en guate pues solo corrio la temporada 2004 y unas carreras del 2005 en el 2006 Cromwell decidio venderlo por las razones del reglamento guatemalteco que lo castigaban con demasiado lastre tras cada carrera, le cambiaron el body por el del nuevo S40 y fue comprado por El salvadoreño Rauza quien lo corre actualmente en el campeonato nacional de ese pais, y al parecer recien le cambiaron el motor, traido desde suecia.
Bueno ahora este S80, pues si era un munstang que originalmente habia sido traido por un salvadoreño desde los Usa, despues fue comprado por Andre Bauer quien anteriormente tenia un Porsche GT3 Cup el cual ahora es de Zaid. Andre Bauer nunca corrio el munstang oficialmente, y fue vendido al señor Cromwell Cuestas quien le cambio el body por el de un S80 y si tiene Chasis Ford y Motor Ford, que en este caso el motor ford es construido por la misma casa que construye los V8 de la volvo que como todos ustedes sabe Ford y Volvo es como decir Honda y Acura...
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: MM.COM-TSR : NUEVO PROYECTO GT1 EN GUATEMALA.......
Con Motor Ford como el anterior?
:twisted: Impreza007
:twisted: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !