La FIA castigó a F. Alonso, Hamilton se queda con la pole
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
La FIA castigó a F. Alonso, Hamilton se queda con la pole
La FIA decidió sancionar a Alonso por una maniobra polémica y lo relegó al sexto lugar para el GP de Hungía de F-1. Hamilton se quedó la Pole
EFE
HUNGARORING -- Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá el domingo, desde la sexta posición del parrilla del Gran Premio de Hungría, después de la que FIA haya decidido sancionarlo por la maniobra en la que se vio involucrado con su compañero de equipo Lewis Hamilton, en la sesión de clasificación, informaron fuentes próximas al piloto español.
Alonso pierde cinco puestos en la parrilla de salida y el equipo se quedará sin puntuar en el Mundial de constructores, al margen de la posición que ocupen sus pilotos en el GP de Hungría que se disputa, el domingo, en el Hungagoring, en las afueras de Budapest.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 647
- Registrado: 21 Sep 2005 10:16
- Ubicación: Xenon HID 8996-2222
- Fernando Alvarado 19
- Mensajes: 90
- Registrado: 02 May 2006 21:20
Ni Alonso tuvo nada que ver, ni creo que ameritara el equipo una sancion asi...pero es mi opinion. Lo pone a pensar a uno si la FIA no habra pensado que ya iba a ser demasiada la diferencia que la iba a sacar McLaren A Ferrari en el campeonato de constructores. Porque, a pesar de pasar a Alonso al 6, es muy probable que quede en 2 lugar detras de Hamilton al final de la carrera. De veras que la FIA a veces no es muy Fiable...
La FIA interroga a Ron Dennis y pide
las cintas de radio
Los comisarios de la FIA han decidido intervenir en la polémica que se creó en el seno de la escudería McLaren Mercedes durante la calificación del Gran Premio de Hungría y han solicitado a su patrón, Ron Dennis, las grabaciones internas del equipo durante la misma.
Así lo indicó el propio Dennis en una multitudinaria reunión con los medios de comunicación dentro del 'motorhome' de su equipo, esta tarde, en el Hungaroring. Dennis, que por la mañana negó fricciones en el seno del equipo en un encuentro con la prensa española, admitió por la tarde que era difícil gestionar la situación interna "con dos pilotos tan competitivos".
Al parecer, el acuerdo interno era que Fernando Alonso, autor de la 'pole', dispondría de una vuelta extra en la calificación, algo que parece que no respetó inicialmente el británico Lewis Hamilton -líder del Mundial- al salir delante del español y no cederle el paso en la tercera y decisiva ronda de la calificación. El inglés, segundo en la cronometrada, aunque no lo expresó de forma explícita, entendió posteriormente que la última salida de boxes de Alonso había sido ralentizada de forma voluntaria, de tal manera que el español pudo efectuar su última vuelta rápida y Hamilton no.
Dennis tuvo que admitir en el encuentro con los medios de comunicación que tuvo un "duro intercambio de opiniones" con Hamilton. El patrón de McLaren explicó que iba "a decir la verdad" y aclaró que con un sistema GPS controlan la situación de los coches de la pista, con el que evitan sacar su piloto a pista "cuando hay tráfico". "El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.
"En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido por Efe indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada". "Todo este asunto comenzó desde el principio del entrenamiento, entre dos pilotos competitivos, y no salió de la manera en que fue planeada, pero, por favor, no creen un problema mayor de este asunto", dijo Dennis.
[/img]
las cintas de radio
Los comisarios de la FIA han decidido intervenir en la polémica que se creó en el seno de la escudería McLaren Mercedes durante la calificación del Gran Premio de Hungría y han solicitado a su patrón, Ron Dennis, las grabaciones internas del equipo durante la misma.
Así lo indicó el propio Dennis en una multitudinaria reunión con los medios de comunicación dentro del 'motorhome' de su equipo, esta tarde, en el Hungaroring. Dennis, que por la mañana negó fricciones en el seno del equipo en un encuentro con la prensa española, admitió por la tarde que era difícil gestionar la situación interna "con dos pilotos tan competitivos".
Al parecer, el acuerdo interno era que Fernando Alonso, autor de la 'pole', dispondría de una vuelta extra en la calificación, algo que parece que no respetó inicialmente el británico Lewis Hamilton -líder del Mundial- al salir delante del español y no cederle el paso en la tercera y decisiva ronda de la calificación. El inglés, segundo en la cronometrada, aunque no lo expresó de forma explícita, entendió posteriormente que la última salida de boxes de Alonso había sido ralentizada de forma voluntaria, de tal manera que el español pudo efectuar su última vuelta rápida y Hamilton no.
Dennis tuvo que admitir en el encuentro con los medios de comunicación que tuvo un "duro intercambio de opiniones" con Hamilton. El patrón de McLaren explicó que iba "a decir la verdad" y aclaró que con un sistema GPS controlan la situación de los coches de la pista, con el que evitan sacar su piloto a pista "cuando hay tráfico". "El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.
"En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido por Efe indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada". "Todo este asunto comenzó desde el principio del entrenamiento, entre dos pilotos competitivos, y no salió de la manera en que fue planeada, pero, por favor, no creen un problema mayor de este asunto", dijo Dennis.
[/img]
Creo que Hamilton se le está metiendo al tren.
semanas atrás parecía que se le queria imponer al campeón pero ya ahora se le está atravezando a el patrón .
No le va a ir ni regular.....ni aún siendo inglés.
Estas eran unas nalgaditas para el chico maravilla
y la Fia de metiche... metiéndose en asuntos internos que No le competen.
semanas atrás parecía que se le queria imponer al campeón pero ya ahora se le está atravezando a el patrón .
No le va a ir ni regular.....ni aún siendo inglés.
Estas eran unas nalgaditas para el chico maravilla
y la Fia de metiche... metiéndose en asuntos internos que No le competen.
Fácil....
Es muy sencillo acabar con esta polemica, Fernando deberia sacar su casta de bi-campeón y ganarle a Lewis ampliamente las próximas 7 carreras pues Lewis es un novato insolente sin categoria .... Ahhh verdad, el sonso no puede, Lewis es más rápido y por eso mejor hay q buscar "alternativas" para ganarle.....
P.D. Ron Dennis esta enamorado del negrito, Mclaren me robo mi cuaderno con mis apuntes para darselo al negrito, no me ponen la atención q necesito, la FIA me persigue, todo son malos y yo soy bueno, el negrito lo tiene mas grande que yo.... hasta cuando con este llorón, gana en pista y deja el drama.....
P.D. Ron Dennis esta enamorado del negrito, Mclaren me robo mi cuaderno con mis apuntes para darselo al negrito, no me ponen la atención q necesito, la FIA me persigue, todo son malos y yo soy bueno, el negrito lo tiene mas grande que yo.... hasta cuando con este llorón, gana en pista y deja el drama.....
Última edición por vwvortex el 05 Ago 2007 00:18, editado 1 vez en total.
Oscar sí es culpa del españolete... leyendo el veredicto de los comisarios se ve que Alonso se quedó 10 segundos más, después de que le habían quitado la chupa chupa... esto lo tomé de italiaspeed.comosca-R escribió:Pues si leen un poco...no es culpa del majo.
Hamilton's car had arrived and stopped immediately behind that of Alonso. Alonso, instead of leaving his pit in order that his team-mate Hamilton could complete his pit stop, remained in position for a further 10 seconds.
O sea... que para eso sí que no tiene razón FA.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
pmontero escribió:Oscar sí es culpa del españolete... leyendo el veredicto de los comisarios se ve que Alonso se quedó 10 segundos más, después de que le habían quitado la chupa chupa... esto lo tomé de italiaspeed.comosca-R escribió:Pues si leen un poco...no es culpa del majo.
Hamilton's car had arrived and stopped immediately behind that of Alonso. Alonso, instead of leaving his pit in order that his team-mate Hamilton could complete his pit stop, remained in position for a further 10 seconds.
O sea... que para eso sí que no tiene razón FA.
Pero en las declaraciones de Ron dice que el error fuel del chupa chupa man
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 647
- Registrado: 21 Sep 2005 10:16
- Ubicación: Xenon HID 8996-2222
Sacaran a patadas???? a papi Schumi???? de donde????
Y lo que nunca me dolera a mi, es lo que a vos y muchos les dolera hasta la muerte, por que lo que NUNCA volvera a ver ni Ud ni sus nietos es a un 7 veces campeon del mundo, si, 7 veces!!! Arda a quien le arda!!!
Y lastima que lo unico que tengo de el son un par de gorras y una camisa...como ves no es mio jajaja
Y lo que nunca me dolera a mi, es lo que a vos y muchos les dolera hasta la muerte, por que lo que NUNCA volvera a ver ni Ud ni sus nietos es a un 7 veces campeon del mundo, si, 7 veces!!! Arda a quien le arda!!!
Y lastima que lo unico que tengo de el son un par de gorras y una camisa...como ves no es mio jajaja
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 647
- Registrado: 21 Sep 2005 10:16
- Ubicación: Xenon HID 8996-2222
- michelle_m
- Mensajes: 22
- Registrado: 03 Jun 2006 17:15
- Ubicación: curridabat




