Pues si es asi... que bienvenido sea... ya que se estaria quitando el pero al enojo de los vecinos... si la organizacion ayuda en algo a la comunidad seria algo excelente para todos! y asi se puede disfrutar del rally en cartago....Ethel escribió:RALLY4EVER escribió:PUES QUE A USTED NOLE GUSTE NO QUIERE DECIR QUE A NADIE LE INTERESA EL RALLY, HAY UUUUUUUNNN MONTON DE PERSONAS INTERESADAS EN QUE EL RALLY VAYA A SUS COMUNIDADES QUE MAS BIEN SON ELLOS LOS QUE LLAMAN PARA QUE LLEGUE EL RALLY EJEMPLO PARRITA, JACO, SARAPIQUI, Y MUCHOS OTROS MAS, Y SI NO SABEN INFORMESE, A LA COMUNIDAD SE LE OFRECION EN CONJUNTO A LA MUNICIPALIDAD DE REPARAR DE NUEVO LAS PARTES DEL CAMINO QUE SE DAÑARAN CON EL PASO DE LOS CARROS, SE LES OFRECIO DINERO Y DIESEL PARA LAS MAQUINAS Y LA MUNICIPALIDAD ESTABA DE ACUERDO ESO MISMO ME LO DIJERON VECINOS DE LA ZONA QUE TENGO AMISTADES POR AHI, INCLUSO QUE SE IBA AYUDAR PARA TERMINAR UN PUENTE QUE HAY POR AHI, PERO POR UN VECINO CABEZON Y CON MENTE MUY CERRADA COMO MUCHOS POR ACA...... SE OPUSIERON Y SE CAGA$%# EN UN MONTON DE GENTE MAS, NO SOLO EN LA ORGANIZACION DEL EVENTO SINO EN EL COLEGIO QUE SE IBA AYUDAR, EN EL PUENTE Y EN LA MISMA CALLE QUE LES IBAN A DEJAR IGUAL QUE COMO SE IBA A ENCONTRAR, ENTONCES INFORMEMONOS Y NO HABLEN SIN SABER....Marvin Jaén escribió:Isaac C escribió:Ese es el factor.. la calle esta recien lastreada, y se encuentra en relativamente muy buenas condiciones, los vecinos obviamente no quieren que les dañen la calle. Yo de ves en cuando voy por ahi en cuadraciclo y a como estaba antes ahora es una super calle...Mapache escribió:La respuesta es NO, como en todo otro lugar que se corre un rally, se retribuye con las asociaciones de desarrollo, las iglesias, escuelas, etc; pero las calles es responsabilidad del gobierno.Marvin Jaén escribió:toyo_jr escribió:Bueno la ultima vez que pasé por esa calle de navarro fue cleteando estaba "muy bonita" la acaban de lastrear y nivelar seguramente no quiere que se les dañe la calle y es lógico.... pues la pregunta es se invertirá algo en esa calle una vez que pase el rally?
Esta pregunta merece respuesta pronta.
Es sencilla de responder SÍ o NO.
.
Es una lastima de que no hicieran el rally en Cartago. Esa especial la de navarro es muy emocionante.. pero lo vecinos tienen su punto y creo q tiene fundamentos, hay que respetar el hecho y ver como estaba esa calle antes de ser lastreada y como esta ahora... a mi tampoco me gustaria que dañaran la calle. No creo que sea algo reciente a que vuelvan a lastrear esa calle, son contratos de varios millones asi que pienso que el vecino polo, futbolero, o como varios le llamaron o insultaron tienen los mismo derechos de quejarc a como uds lo harian si vivieran en un lugar apartado y que llegan a destruir la calle... en fin mi pensamiento.
Pienso lo mismo. Con que derecho me dañan la calle si no puedo ir ni al salón comunal, la iglesia y la escuela porque unos maes pasaron dañando lo que nos costó tanto en tiempo y dinero.
Con ese marco de negociación y convencimiento desechemos los rallies poco a poco. Llegará el momento que nadie quiera, recordemos que no a todos nos gusta el rally... pero si las calles en buen estado.
.
Eso si es cierto, hasta donde he escuchado si se ofreció algo para la comunidad de navarro, no se si para arreglar el camino luego de la actividad pero si ofrecieron algo y que si arreglan las partes dañadas no se cuanto se queja ese "vecino", y para que la muni aceptara puede ser porq se benefician con la actividad, hay mucha gente en cartago q estaba esperando el rally y q lastima si no se realiza en navarro
Jacó y Cartago para el Rally
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
yo creo q lo único que puede hacer que los vecinos cambien de opinión no es que les den algo para arreglar la calle si no que les dejen la calle como estaba.....
En Rancho Madrigal se dejó de correr por lo mismo uno ya había mucha gente viviendo ahí y dos lo que le invertian a la calle para ponerla tuanis al final no les daban nada más que una palmadita en las espalda....
El proceso de lastrear la calle no es llegar con las vagonetas la niveladora y listo... para que eso pase hay que pegarse una rogadera en la "muni" y pedirle a algun diputado que de buena fe busque como sacar una partida específica para lastrearla.... así que bueno más que nuestra pasión por el deporte recordemos que nuestros derechos comienzan donde finalizan los de los demás los vecinos de Navarro la han tenido que luchar para q les lastreen la calle (que de ahí no va a pasar el gobierno pq no es una calle que se piense deba de pavimentarse)....
PD. Lástima pq a ese rally era toque llegarle en cleta desde la casa...
En Rancho Madrigal se dejó de correr por lo mismo uno ya había mucha gente viviendo ahí y dos lo que le invertian a la calle para ponerla tuanis al final no les daban nada más que una palmadita en las espalda....
El proceso de lastrear la calle no es llegar con las vagonetas la niveladora y listo... para que eso pase hay que pegarse una rogadera en la "muni" y pedirle a algun diputado que de buena fe busque como sacar una partida específica para lastrearla.... así que bueno más que nuestra pasión por el deporte recordemos que nuestros derechos comienzan donde finalizan los de los demás los vecinos de Navarro la han tenido que luchar para q les lastreen la calle (que de ahí no va a pasar el gobierno pq no es una calle que se piense deba de pavimentarse)....
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Esto esta afectando las neuronas de alguien... Por Dios!!!
toyo_jr hizo una pregunta TOTALMENTE válida. Lo secundé en eso.
Mapache contestó que no... Isaac C dio su opinión.
RALLY4EVER, eso es falta de lectura, te vas por la última frase y no lees. Revisá el tema y verás que nadie ha dicho nada contra el rally. Si tenías información (que era lo que pedíamos) pues si te parece dala, si no pues nadie va a morir de eso.
Y si me gusta el rally o no, si voy o no... Eso solo me importa a mi.
.
toyo_jr hizo una pregunta TOTALMENTE válida. Lo secundé en eso.
Mapache contestó que no... Isaac C dio su opinión.
RALLY4EVER, eso es falta de lectura, te vas por la última frase y no lees. Revisá el tema y verás que nadie ha dicho nada contra el rally. Si tenías información (que era lo que pedíamos) pues si te parece dala, si no pues nadie va a morir de eso.
Y si me gusta el rally o no, si voy o no... Eso solo me importa a mi.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Igual habría que ver cuántas personas son las que se oponen, porque hasta el momento solo han dicho un vecino, no un grupo de vecinos, si es solo uno, en nuestra democracia la mayoría gana (algo como el sí al TLC).toyo_jr escribió:yo creo q lo único que puede hacer que los vecinos cambien de opinión no es que les den algo para arreglar la calle si no que les dejen la calle como estaba.....
no des ideas pq hacen un referendo y tomaría mucho tiempo!Rafa(RAVM) escribió:Igual habría que ver cuántas personas son las que se oponen, porque hasta el momento solo han dicho un vecino, no un grupo de vecinos, si es solo uno, en nuestra democracia la mayoría gana (algo como el sí al TLC).toyo_jr escribió:yo creo q lo único que puede hacer que los vecinos cambien de opinión no es que les den algo para arreglar la calle si no que les dejen la calle como estaba.....
Isaac C escribió:Ese es el factor.. la calle esta recien lastreada, y se encuentra en relativamente muy buenas condiciones, los vecinos obviamente no quieren que les dañen la calle. Yo de ves en cuando voy por ahi en cuadraciclo y a como estaba antes ahora es una super calle...Mapache escribió:La respuesta es NO, como en todo otro lugar que se corre un rally, se retribuye con las asociaciones de desarrollo, las iglesias, escuelas, etc; pero las calles es responsabilidad del gobierno.Marvin Jaén escribió:toyo_jr escribió:Bueno la ultima vez que pasé por esa calle de navarro fue cleteando estaba "muy bonita" la acaban de lastrear y nivelar seguramente no quiere que se les dañe la calle y es lógico.... pues la pregunta es se invertirá algo en esa calle una vez que pase el rally?
.
Es una lastima de que no hicieran el rally en Cartago. Esa especial la de navarro es muy emocionante.. pero lo vecinos tienen su punto y creo q tiene fundamentos, hay que respetar el hecho y ver como estaba esa calle antes de ser lastreada y como esta ahora... a mi tampoco me gustaria que dañaran la calle. No creo que sea algo reciente a que vuelvan a lastrear esa calle, son contratos de varios millones asi que pienso que el vecino polo, futbolero, o como varios le llamaron o insultaron tienen los mismo derechos de quejarc a como uds lo harian si vivieran en un lugar apartado y que llegan a destruir la calle... en fin mi pensamiento.
Me imagino que en solidaridad con ese pobre y vilipendiado vecino hará que usted deje de andar en su cuadra y por favor la próxima vez que pase por allí hagalo con tennis, ojala nuevitas para que ni levante polvo...
Tanto mate para que en un mes de aguaceros la calle vuelva a estar hecha una desgracia......
Lástima porque de verdad CARTAGO se merece un rally porque por mucho son más fiebres al rally que al futból..
Hagamos una super especial en el Fello Meza!!!!!
Si la hizo el River quien dijo miedo!!!!!
Solo ponerle conos porque la gramilla está hecho mi*rd@!!!!!
Para empezar esto esta fuera del tema...Hartigan escribió:Isaac C escribió:Ese es el factor.. la calle esta recien lastreada, y se encuentra en relativamente muy buenas condiciones, los vecinos obviamente no quieren que les dañen la calle. Yo de ves en cuando voy por ahi en cuadraciclo y a como estaba antes ahora es una super calle...Mapache escribió:La respuesta es NO, como en todo otro lugar que se corre un rally, se retribuye con las asociaciones de desarrollo, las iglesias, escuelas, etc; pero las calles es responsabilidad del gobierno.Marvin Jaén escribió:toyo_jr escribió:Bueno la ultima vez que pasé por esa calle de navarro fue cleteando estaba "muy bonita" la acaban de lastrear y nivelar seguramente no quiere que se les dañe la calle y es lógico.... pues la pregunta es se invertirá algo en esa calle una vez que pase el rally?
.
Me imagino que en solidaridad con ese pobre y vilipendiado vecino hará que usted deje de andar en su cuadra y por favor la próxima vez que pase por allí hagalo con tennis, ojala nuevitas para que ni levante polvo...
Tanto mate para que en un mes de aguaceros la calle vuelva a estar hecha una desgracia......
Lástima porque de verdad CARTAGO se merece un rally porque por mucho son más fiebres al rally que al futból..
Hagamos una super especial en el Fello Meza!!!!!
Si la hizo el River quien dijo miedo!!!!!
Solo ponerle conos porque la gramilla está hecho mi*rd@!!!!!
1/ A ud no creo que le afecte en su vida si yo bajo o no en cuadracilclo, que sea un balde o que sea el mas chiva del mercado tampoco le afecta
2/ Para su informacion no varia si bajo en chancletas, o en botas, o descalso en la cantidad de polvo que se va a levantar
3/ Creo que para la cantidad de vehiculos que transitan por ahi, una ves que vaya por semana no creo que se levante "mucho polvo por mis nuevas tennis"
4/ Señor veo porq en lugar de decir comentario negativos fuera del tema,porq no comenta como lo han hecho los demas foreros en respeto y sin insultar?
5/ Me parece que la frace "bajo en cuadra",no tiene nada de ofencivo.. si se sintio resentido lo siento no era mi motivo... y si alguien mas se ofendio pues perdon.. Aunq... "bajo en patineta" "bajo en carro" "bajo en camion" "bajo en bici"... en fin no le veo la diferencia...
Que tenga un buen dia señor Hartigan
Si mae, la fecha se mantiene, AORA trata siempre de mantenerse fiel a lo que dicta el calendario que ellos crean siempre a final de año y despues es revisado con FECOM y el resto de Asociaciones Deportivas.Cracing escribió:Va de nuevo mi pregunta, la fecha se va a mantener para el 25 de este mes, sea donde sea??????
Para que te pones a decir "...si que pienso que el vecino polo, futbolero, o como varios le llamaron o insultaron tienen los mismo derechos de quejarc a como uds lo harian si vivieran en un lugar apartado y que llegan a destruir la calle..."
Deje que los foreros se expresen del vecino incómodo como le plazca, no sea el abogado del diablo!!
Cuando alguien diga como dijo el vecino incomodo "...que se va a subir al techo de su casa con una bolsa de piedras para pegarse los parabrisas de los carros de rally, COMO EFECTIVAMENTE LE DIJO A LOS MIEMBROS DE AORA, no creo que este como muy cuerdo que digamos, es más, cuidado en sus paseos en cuadra no le recetan una lágrima de esas!!!
Y en lo que decir que en me importa su vida, en eso, tiene toda la razón.
P.S. QUE BONITO LOGO LE PUSIERON AL FORO DE RALLIS!!!!
Deje que los foreros se expresen del vecino incómodo como le plazca, no sea el abogado del diablo!!
Cuando alguien diga como dijo el vecino incomodo "...que se va a subir al techo de su casa con una bolsa de piedras para pegarse los parabrisas de los carros de rally, COMO EFECTIVAMENTE LE DIJO A LOS MIEMBROS DE AORA, no creo que este como muy cuerdo que digamos, es más, cuidado en sus paseos en cuadra no le recetan una lágrima de esas!!!
Y en lo que decir que en me importa su vida, en eso, tiene toda la razón.
P.S. QUE BONITO LOGO LE PUSIERON AL FORO DE RALLIS!!!!
Es una lastima que el rally no sea en Cartago pero veanlo del buen lado va a haber rally que es lo que importa....
Lastima que gente como este vecino se opongan a un rally ( el deporte mas bello del mundo)
Y lo mejor de todo Ahora tenemos a MM Rally tours la mejor opciòn para llegar al rally y se disfruta en paleta!!!!!!!
Viva el rally!!!!
Lastima que gente como este vecino se opongan a un rally ( el deporte mas bello del mundo)
Y lo mejor de todo Ahora tenemos a MM Rally tours la mejor opciòn para llegar al rally y se disfruta en paleta!!!!!!!
Viva el rally!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: