Debate : ¿ Debe irse Alonso de Mclaren ?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Me parece que sería perjudicial para el EQUIPO, porque talves LH consiga el título de pilotos pero el nuevo de McLaren será tan bueno como Alonso para que coseche puntos y mantengan su primero lugar? No creo.
Me parece que LH por más bueno que sea resultó perjudicial para el equipo y los planes que podían tener. Alonso NO debería irse y el equipo debería respaldarlo
Me parece que LH por más bueno que sea resultó perjudicial para el equipo y los planes que podían tener. Alonso NO debería irse y el equipo debería respaldarlo
no
a menos ke sea para Ferrari
de todos los ekipos ke compiten solo hay dos ke le pueden dar algo de garantia de ke van a pelear el titulo, renault, toyota, bmw estan por detras de Mclaren y Ferrari y para el proximo año no van a haber grandes cambios en los autos lo mejor para el seria kedarse en Mclaren un año mas, a menos ke su destino sea Ferrari
a menos ke sea para Ferrari
de todos los ekipos ke compiten solo hay dos ke le pueden dar algo de garantia de ke van a pelear el titulo, renault, toyota, bmw estan por detras de Mclaren y Ferrari y para el proximo año no van a haber grandes cambios en los autos lo mejor para el seria kedarse en Mclaren un año mas, a menos ke su destino sea Ferrari
Además considero que si bien es cierto TODO piloto lucha por sus intereses personales, que en definitiva es ganar el campeonato de pilotos, también DEBERIAN de pensar en el equipo y como ayudarlo al final es quien les da de comer, les dá la herramienta para que logren sus objetivos personales. En este punto LH me parece que se divorció de McLaren y SOLO está pensando en el mismo, máxime con ese letal aliado que tiene su lado que es su padre, creo que se está extralimitando con tal de ver a su hijo ganar.
Está dificil pero me parece que McLaren debería apostar por Alonso, aún cuando en ciertos episodios LH parece dar mejor rendimiento y la tabla de puntaje lo retifica, pero en totalidad considero que es mejor Alonso que el británico
Está dificil pero me parece que McLaren debería apostar por Alonso, aún cuando en ciertos episodios LH parece dar mejor rendimiento y la tabla de puntaje lo retifica, pero en totalidad considero que es mejor Alonso que el británico
Vote que Si.
Aun asi considero que Alonso SOLO debe irse si tiene alguna oferta interesante bajo la manga. El debe ir a un equipo que le pueda ofrecer las posibilidades de ganar.
Si creo que Mc-Laren se equivocaria si lo deja ir.
Considero tambien que lo de LH es tambien gracias a Alonso.
Aun asi considero que Alonso SOLO debe irse si tiene alguna oferta interesante bajo la manga. El debe ir a un equipo que le pueda ofrecer las posibilidades de ganar.
Si creo que Mc-Laren se equivocaria si lo deja ir.
Considero tambien que lo de LH es tambien gracias a Alonso.
Gustavo Jiménez B.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

toyo_jr escribió:si quiere irse que se vaya mientras no sea a Ferrari que se vaya donde sea....
Que harías con Fernando Alonso en Ferrari??????
Simple curiosidad amigo toyo_jr... me he hecho esa pregunta con todos los ferraristas.
Lo apoyarían o esperarían que le vaya mal???
Ver en lo más alto del podio a Alonso vestido de rojo...
Esas caras quiero verlas...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Marvin siempre seríamos Tifosi es un hecho el ferrarista nato no cambia de equipo por un piloto... pero es un hecho que nos revolvería el estómago al ver al enano cejón vestido de rojo....
que el teclado se te haga chicharrón con solo pensar en escribir ver a frenando malonso en La Scuderia...
que el teclado se te haga chicharrón con solo pensar en escribir ver a frenando malonso en La Scuderia...
Juan Ro
- Fernando Alvarado 19
Yo pienso que dado el nivel de Alonso - Bi-campeón actual- sólo podría irse a 3 escuderías: Ferrari, Renault o BMW, las cuales la próxima temporada serían las que a mi criterio tienen posibilidades reales de pelear por un campeonato (incluyendo a McLaren). Había oído que Renault no estaba tan seguro de continuar el próximo año, pero no se si es cierto.
En todo caso, creo que ya Alonso vió suficiente, ya pudo constatar que el equipo no lo respaldó como se espera que respalden al campeón. En ese sentido, creo que mientras Hamilton siga en el equipo, seguirá siendo complicado para Alonso. Desde este punto de vista, creo que lo más conveniente para él es irse. Con respecto a qué puede resultar más conveniente para el equipo, es difícil de decir. Por más que Hamilton sea el próximo Schummacher, si continúa con esas actitudes y problemas de indisciplina, el asunto va a ser conflictivo con cualquier piloto competitivo que traiga McLaren. Dejarse a Hamilton, por muchos ganes que logre, va a hacer que cualquier piloto interesado en correr para McLaren lo piense dos veces antes de irse a correr para ellos. Además, por más carreras que Hamilton gane, si no tiene un compañero que también logre buenas posiciones el equipo no va a poder ganar campeonatos de constructor.
En todo caso, creo que ya Alonso vió suficiente, ya pudo constatar que el equipo no lo respaldó como se espera que respalden al campeón. En ese sentido, creo que mientras Hamilton siga en el equipo, seguirá siendo complicado para Alonso. Desde este punto de vista, creo que lo más conveniente para él es irse. Con respecto a qué puede resultar más conveniente para el equipo, es difícil de decir. Por más que Hamilton sea el próximo Schummacher, si continúa con esas actitudes y problemas de indisciplina, el asunto va a ser conflictivo con cualquier piloto competitivo que traiga McLaren. Dejarse a Hamilton, por muchos ganes que logre, va a hacer que cualquier piloto interesado en correr para McLaren lo piense dos veces antes de irse a correr para ellos. Además, por más carreras que Hamilton gane, si no tiene un compañero que también logre buenas posiciones el equipo no va a poder ganar campeonatos de constructor.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Alonso convertiria a BMW o Renault en equipos ganadores. Y de una vez se lleva a Macca entre las patas. Alonso es una parte esencial en el desarrollo que ha tenido Macca este año y dudo que Hamilton hubiera logrado lo que está haciendo sin Alonso a la par.
Alonso en cualquier equipo de los 4 grandes (del momento, Ferrari, McLaren, BMW y Renault) puede ser campeón. Mientras que McLaren, BMW, o Renault es muy dificil que consigan cualquier titulo sin Alonso.
El punto es, que viéndolo desde el punto de vista de Alonso,puede irse y sus intereses no se ven dañados, mientras que si lo vemos desde los pits de Macca pierdn mucho si permiten que Alonso se vaya. (ni que decir lo que perdería Hamilton, si Alonso se va)
Alonso en cualquier equipo de los 4 grandes (del momento, Ferrari, McLaren, BMW y Renault) puede ser campeón. Mientras que McLaren, BMW, o Renault es muy dificil que consigan cualquier titulo sin Alonso.
El punto es, que viéndolo desde el punto de vista de Alonso,puede irse y sus intereses no se ven dañados, mientras que si lo vemos desde los pits de Macca pierdn mucho si permiten que Alonso se vaya. (ni que decir lo que perdería Hamilton, si Alonso se va)
Alberto Jiménez Bákit
De cuando aca Renault es de los equipos "grandes"???
NO lo veo ni el 2008 ahi, si es que se queda.
Volviendo al tema, Alonso tiene un camino trazado hacia Ferrari en primera instancia sustituyendo a Massa o a BMW, de ahi se retira sin pena y con mucha gloria (World Champion).
Cuando??? Deben analizarse clausulas contractuales y mucho BS de la F1
NO lo veo ni el 2008 ahi, si es que se queda.
Volviendo al tema, Alonso tiene un camino trazado hacia Ferrari en primera instancia sustituyendo a Massa o a BMW, de ahi se retira sin pena y con mucha gloria (World Champion).
Cuando??? Deben analizarse clausulas contractuales y mucho BS de la F1
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
el patrocinador principal de mclaren (vodafone) lo tiene alonso amarrado bajo el brazo
ademas de los contratos entre vodafone y mclaren por sus patrocinios
no veo tan facil como pinta la prensa (por de la boca de ninguno de los 2 pilotos de mclaren a salido q se quieren ir, nisiquiera ron a dicho q se van)
no veo tan facil como pinta la prensa (por de la boca de ninguno de los 2 pilotos de mclaren a salido q se quieren ir, nisiquiera ron a dicho q se van)

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Rick, Ron decía que no pasaba nada con Juan Pablo Montoya y ve vos.......rickdohc escribió:el patrocinador principal de mclaren (vodafone) lo tiene alonso amarrado bajo el brazo
A la hora de la verdad Elsonso es el que sale perdiendo.
+1 Mae apoyo tu comentario.Fernando Alvarado 19 escribió:Yo pienso que dado el nivel de Alonso - Bi-campeón actual- sólo podría irse a 3 escuderías: Ferrari, Renault o BMW, las cuales la próxima temporada serían las que a mi criterio tienen posibilidades reales de pelear por un campeonato (incluyendo a McLaren). Había oído que Renault no estaba tan seguro de continuar el próximo año, pero no se si es cierto.
Mientras Hamilton, El tata y el Favoritismo de Ron Dennis esten contra Alonso, el mae la tiene muy fea en McLaren.
Indistintamente de todos los contratos que tenga Alonso en McLaren (con vodafone, hoteles Hilton y la misma Mercedes-Benz) a el mae le sirve irse mas a una buena Scuderia como Ferrari o BMW.