HAMILTON GANO EL GP DE HUNGRIA, KAIKKONEN 2DO... COMENTARIOS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

pmontero escribió: Lo de la penalización a Alonso me sigue pareciendo justificado. Habrá otros que brinquen ante mi opinión y tienen todo el derecho de tener la suya, pero a mí no me van a convencer. Nadie aquí ha salido a defender a Fisichella porque disque obstruyó a Sakon Yamamoto con el Spyker, cuando seguro el Renault iba jalando al otro balde ese con la succión.
lo dice dennis, lo dice hamilton y utd sigue de terco???

Claro... al que le cae mejor este receso es a Ron para que se tome unos tés tranquilizantes, el estrés que debe estar pasando no me lo quiero ni imaginar!
A Ron Dennis???? liderando el campoenato de pilotos, liderando el campeonato de constructores a falta de 6 GP???????

la presion la tienen otros desde hace tres años
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Cesar escribió:
pmontero escribió: Lo de la penalización a Alonso me sigue pareciendo justificado. Habrá otros que brinquen ante mi opinión y tienen todo el derecho de tener la suya, pero a mí no me van a convencer. Nadie aquí ha salido a defender a Fisichella porque disque obstruyó a Sakon Yamamoto con el Spyker, cuando seguro el Renault iba jalando al otro balde ese con la succión.
lo dice dennis, lo dice hamilton y utd sigue de terco???

Claro... al que le cae mejor este receso es a Ron para que se tome unos tés tranquilizantes, el estrés que debe estar pasando no me lo quiero ni imaginar!
A Ron Dennis???? liderando el campoenato de pilotos, liderando el campeonato de constructores a falta de 6 GP???????

la presion la tienen otros desde hace tres años

lamento mucho decepcionarte Cesarín... pero es mi deber recordarte que Mclaren lleva más años esperando.

Mae y con lo de la penalización. Dije que es mi opinión y ya. Pídale a Ron si le quedan unas bolistas de té tranquilo para que compartan.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”