Ron Dennis "Alonso tiene las puertas abiertas para irse"
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ron Dennis "Alonso tiene las puertas abiertas para irse"
Fernando Alonso cuenta con el permiso "para abandonar el equipo de McLaren si lo desea", según comentó Ron Dennis, jefe de la escudería
EFE
LONDRES -- El español Fernando Alonso fue informado por Ron Dennis, jefe de la escudería McLaren, de que cuenta con permiso para abandonar el equipo, según conoció el diario The Times, que cita a fuentes "bien informadas".
"Entiendo que se le comentó que puede marcharse porque están hartos de él. Ron está muy cabreado con ambos (con Alonso y Hamilton)", informó esta fuente al periódico británico.
El artículo recoge la posibilidad de que Alonso vuelva a Renault, donde reemplazaría al italiano Giancarlo Fisichella, que fiche por Ferrari o un cambio de escudería con rumbo a BMW o incluso Toyota.
Alonso tiene un contrato con la escudería anglo-alemana hasta el final del 2009 con un salario que ronda los 15 millones de euros.
EFE
LONDRES -- El español Fernando Alonso fue informado por Ron Dennis, jefe de la escudería McLaren, de que cuenta con permiso para abandonar el equipo, según conoció el diario The Times, que cita a fuentes "bien informadas".
"Entiendo que se le comentó que puede marcharse porque están hartos de él. Ron está muy cabreado con ambos (con Alonso y Hamilton)", informó esta fuente al periódico británico.
El artículo recoge la posibilidad de que Alonso vuelva a Renault, donde reemplazaría al italiano Giancarlo Fisichella, que fiche por Ferrari o un cambio de escudería con rumbo a BMW o incluso Toyota.
Alonso tiene un contrato con la escudería anglo-alemana hasta el final del 2009 con un salario que ronda los 15 millones de euros.
Re: Ron Dennis "Alonso tiene las puertas abiertas para irse"
MM.COM escribió:Fernando Alonso cuenta con el permiso "para abandonar el equipo de McLaren si lo desea", según comentó Ron Dennis, jefe de la escudería
EFE
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Como dice Fabiola; si Alonso se va de McLaren estará vestido de Blanco o de Amarillo (azul-blanco-anaranjado, etc...). No creo que haya otras opciones que le permitan campeonato... (bueno, Ferrari, pero ya sabemos lo que piensan en Ferrari de ALO).
Verlo en Toyota en "lo mas y mejor" de su carrera seria triste, mejor se fuera a RBR.
Verlo en Toyota en "lo mas y mejor" de su carrera seria triste, mejor se fuera a RBR.
Alberto Jiménez Bákit
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

Exacto.... no creo que se vaya a un equipo malo....yoorch escribió:MM.COM escribió:Fernando Alonso cuenta con el permiso "para abandonar el equipo de McLaren si lo desea", según comentó Ron Dennis, jefe de la escudería
EFE
Alonso tiene un contrato con la escudería anglo-alemana hasta el final del 2009 con un salario que ronda los 15 millones de euros.jamás en la vida!
Don Gato escribió:Exacto.... no creo que se vaya a un equipo malo....yoorch escribió:MM.COM escribió:Fernando Alonso cuenta con el permiso "para abandonar el equipo de McLaren si lo desea", según comentó Ron Dennis, jefe de la escudería
EFE
Alonso tiene un contrato con la escudería anglo-alemana hasta el final del 2009 con un salario que ronda los 15 millones de euros.jamás en la vida!
![]()
_______
. : F : .
. : F : .
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
A mi parecer...
Yo creo que sin Michael Schumacher, Ferrari no habría ganado 6 campeonatos seguidos, sin Alonso, Renault no hubiese ganado los campeonatos 2005 y 2006, y sin Alonso, McLaren no estaría adonde están hoy por hoy. Aunque no lo soporto, el mae es de esa raza aparte que trabaja con el equipo y produce resultados.
Para mí, McLaren debe mucho de su éxito a la influencia de Frenando Elsonzo, y difícilmente seguirían igual de fuertes sin el. Talvez me equivoque pero así lo veo yo. Ojalá Ron Dennis se quede con LH y algún piloto X, mejor para mí, jajajaja. Es indiscutible que LH es un talento fuera de serie, pero hace falta mas que eso, sinó que lo diga Kimi...
FA en Toyota? En un par de años máximo ganan carreras, cuidado y sino menos. Toyota tiene el presupuesto, necesitan dirección, y FA los llevaría en la dirección adecuada. Vean el efecto Schuey-Ferrari, McLaren-Alonso.
The Rocketman
None of my Rockets
Para mí, McLaren debe mucho de su éxito a la influencia de Frenando Elsonzo, y difícilmente seguirían igual de fuertes sin el. Talvez me equivoque pero así lo veo yo. Ojalá Ron Dennis se quede con LH y algún piloto X, mejor para mí, jajajaja. Es indiscutible que LH es un talento fuera de serie, pero hace falta mas que eso, sinó que lo diga Kimi...
FA en Toyota? En un par de años máximo ganan carreras, cuidado y sino menos. Toyota tiene el presupuesto, necesitan dirección, y FA los llevaría en la dirección adecuada. Vean el efecto Schuey-Ferrari, McLaren-Alonso.
The Rocketman
None of my Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: A mi parecer...
Rocketman escribió:Yo creo que sin Michael Schumacher, Ferrari no habría ganado 6 campeonatos seguidos, sin Alonso, Renault no hubiese ganado los campeonatos 2005 y 2006, y sin Alonso, McLaren no estaría adonde están hoy por hoy. Aunque no lo soporto, el mae es de esa raza aparte que trabaja con el equipo y produce resultados.
The Rocketman
None of my Rockets
+1
Muy de acuerdo con el comentario del hombre cohete, por eso me gustaria que Alonso regrese a renault
Adrián
yo si preferiria verlo en Renault de nuevo o en BMW, que ahi si podria hacer algo mejor que en Toyota.Clio 2.0 escribió:Rocketman escribió:Yo creo que sin Michael Schumacher, Ferrari no habría ganado 6 campeonatos seguidos, sin Alonso, Renault no hubiese ganado los campeonatos 2005 y 2006, y sin Alonso, McLaren no estaría adonde están hoy por hoy. Aunque no lo soporto, el mae es de esa raza aparte que trabaja con el equipo y produce resultados.
The Rocketman
None of my Rockets
+1
Muy de acuerdo con el comentario del hombre cohete, por eso me gustaria que Alonso regrese a renault
Pero... si ferrari lo quiere y llega a un acuerdo... Bendita sea!!
Pues yo no me como el cuento !!!
RD harto de esta situación.... ¿cual situación?
POCAS VECES ha podido un equipo atraer la cobertura mediática que ha alcanzado con esta "novela".
McLaren esta en boca de todos... la exposicion en medios es abrumadora... y parece que ahora lo que importa es ver la lucha de este par de cabrones.
¿como puede estar RD harto de esto????? ¿y sus patrocinadores?????
JAMAS!!!
Mientras haya resultados, de ahi no se mueven !!!!! (a menos que alguno renuncie). Este es un sueño para McLaren... relegar a sus rivales en la pista... y en los medios.
De Ferrari nadie habla... solo para quejarse de Massa, o especular con la llegada de Alonso ( como si fuera el Mesías). ¿se merece esto la roja?
Entonces... ¿todavia creen que RD esta harto ?
POCAS VECES ha podido un equipo atraer la cobertura mediática que ha alcanzado con esta "novela".
McLaren esta en boca de todos... la exposicion en medios es abrumadora... y parece que ahora lo que importa es ver la lucha de este par de cabrones.
JAMAS!!!
Mientras haya resultados, de ahi no se mueven !!!!! (a menos que alguno renuncie). Este es un sueño para McLaren... relegar a sus rivales en la pista... y en los medios.
De Ferrari nadie habla... solo para quejarse de Massa, o especular con la llegada de Alonso ( como si fuera el Mesías). ¿se merece esto la roja?
Buen commentguanabi escribió:Pues yo no me como el cuento !!!
JAMAS!!!
Igual Alonso por "orgullo" deberia jalar de McLaren.
Mae no quietes la esperanza que aun tengo de ver ese cejon de rojo dando palo como schumacher en sus tiempos...guanabi escribió:Pues yo no me como el cuento !!!
JAMAS!!!
La verdad no lo había contemplado desde este punto de vista y es bastante interesante.guanabi escribió:Pues yo no me como el cuento !!!
JAMAS!!!
Por otro lado me parece que hay demasiada plata de por medio para que esto se deje llevar por berrinches... la plata de McLaren, Mercedes, Vodafone y demás invitados que no les agradaría mucho una exposición negativa en los medios, mientras que contar con el Bicampeón del Mundo entre sus filas les da realce.
Yo creo que Ron les da un buen par de nalgadas a los güilas para que vean quién manda. Y a la cama sin postre carajo
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman escribió:Yo creo que sin Michael Schumacher, Ferrari no habría ganado 6 campeonatos seguidos, sin Alonso, Renault no hubiese ganado los campeonatos 2005 y 2006, y sin Alonso, McLaren no estaría adonde están hoy por hoy. Aunque no lo soporto, el mae es de esa raza aparte que trabaja con el equipo y produce resultados.Para mí, McLaren debe mucho de su éxito a la influencia de Frenando Elsonzo, y difícilmente seguirían igual de fuertes sin el. Talvez me equivoque pero así lo veo yo. Ojalá Ron Dennis se quede con LH y algún piloto X, mejor para mí, jajajaja. Es indiscutible que LH es un talento fuera de serie, pero hace falta mas que eso, sinó que lo diga Kimi...
The Rocketman
None of my Rockets
imposible poder estar en desacuerdo con este comentario

sobre la maltrecha nota esta.. quisiera saber o q alguien me cite textualmente donde y cuando ron dice q alonso es libre de irse?
esto lo dice alguien q no es de mclaren, no sale de la boca de ron y ya van comentarios de personas en este foro diciendo "es q ron dice q alonso puede irse cuando quiera"
increible, pero la culpa tambien la tienen las personas q no leen correctamente estas notas

esto lo dice alguien q no es de mclaren, no sale de la boca de ron y ya van comentarios de personas en este foro diciendo "es q ron dice q alonso puede irse cuando quiera"
increible, pero la culpa tambien la tienen las personas q no leen correctamente estas notas

Haug denies Alonso released from contract
Wednesday 8 August at 12:33 : Norbert Haug has dismissed British media reports that claim Fernando Alonso has been told by his McLaren-Mercedes bosses that he "can leave" at the end of the year.
Spain's reigning world champion joined the Woking based outfit on a three-year contract in 2007, but he has fallen out of favour with his British teammate Lewis Hamilton and team boss Ron Dennis.
"They're so fed up with him," a 'well-placed source', referring to 26-year-old Alonso's bosses, was quoted as saying by The Times after the tumultuous Hungarian grand prix.
Team carmaker partner Mercedes-Benz's Norbert Haug, however, insisted to the Bild newspaper on Wednesday that Alonso wants to stay at McLaren.
Asked if he would bet on it, the German answered: "This question did not even arise. We have a valid contract, so why do I need to bet?"
Haug denied that Dennis has freed the driver from the constraints of his binding contract, even after Alonso in Hungary refused to commit to the team for the full three-year term.
Haug continued to the German newspaper Stuttgarter Nachrichten: "We have now begun the summer break so for the next three weeks it is necessary for the media to write something.
"I know this very well and for that reason I am calm," Haug, who used to be a journalist, added.
He admitted, however, that McLaren's fractious team players - including Alonso, Hamilton and Dennis - will sit down for crucial talks prior to Turkey.
The F1 correspondent for Spanish newspaper Diario As, Carlos Miquel, also contradicted the Times article by claiming that "even Dennis does not have the power" to unilaterally cancel Alonso's watertight contract.
The only scenario in which releasing Alonso would be unconditionally allowed is if Alonso "fails to fulfil his obligations" to the team.
And "at the present time, only a strong sanction for McLaren in the Court of Appeal (espionage case) could release Alonso due to the damage to his image," Miquel added.
Daily F1 News.
Wednesday 8 August at 12:33 : Norbert Haug has dismissed British media reports that claim Fernando Alonso has been told by his McLaren-Mercedes bosses that he "can leave" at the end of the year.
Spain's reigning world champion joined the Woking based outfit on a three-year contract in 2007, but he has fallen out of favour with his British teammate Lewis Hamilton and team boss Ron Dennis.
"They're so fed up with him," a 'well-placed source', referring to 26-year-old Alonso's bosses, was quoted as saying by The Times after the tumultuous Hungarian grand prix.
Team carmaker partner Mercedes-Benz's Norbert Haug, however, insisted to the Bild newspaper on Wednesday that Alonso wants to stay at McLaren.
Asked if he would bet on it, the German answered: "This question did not even arise. We have a valid contract, so why do I need to bet?"
Haug denied that Dennis has freed the driver from the constraints of his binding contract, even after Alonso in Hungary refused to commit to the team for the full three-year term.
Haug continued to the German newspaper Stuttgarter Nachrichten: "We have now begun the summer break so for the next three weeks it is necessary for the media to write something.
"I know this very well and for that reason I am calm," Haug, who used to be a journalist, added.
He admitted, however, that McLaren's fractious team players - including Alonso, Hamilton and Dennis - will sit down for crucial talks prior to Turkey.
The F1 correspondent for Spanish newspaper Diario As, Carlos Miquel, also contradicted the Times article by claiming that "even Dennis does not have the power" to unilaterally cancel Alonso's watertight contract.
The only scenario in which releasing Alonso would be unconditionally allowed is if Alonso "fails to fulfil his obligations" to the team.
And "at the present time, only a strong sanction for McLaren in the Court of Appeal (espionage case) could release Alonso due to the damage to his image," Miquel added.
Daily F1 News.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Básicamente yo lo interpretaría como que en algún momento Ron dijo algo al aire, molesto y algún soplón de los que siempre abundan salió corriendo a reportarlo y tergiversarlo . Nada del otro mundo.rickdohc escribió:sobre la maltrecha nota esta.. quisiera saber o q alguien me cite textualmente donde y cuando ron dice q alonso es libre de irse?
![]()
![]()
![]()
Pero los que si han de estar cotentos son los patrocinadores ¡Que exposición!
Saluti
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

para que nadie piense cosas que no son... Ni Ron Dennis ni nadie de McLaren ha dado semejantes declaraciones. Eso proviene de un artículo en un periódico que citó "fuentes cercanas al equipo" diciendo que Ron (y otros) estaba tan harto de Alonso que se podía ir.Quattrovalvole escribió:Básicamente yo lo interpretaría como que en algún momento Ron dijo algo al aire, molesto y algún soplón de los que siempre abundan salió corriendo a reportarlo y tergiversarlo . Nada del otro mundo.rickdohc escribió:sobre la maltrecha nota esta.. quisiera saber o q alguien me cite textualmente donde y cuando ron dice q alonso es libre de irse?
![]()
![]()
![]()
Pero los que si han de estar cotentos son los patrocinadores ¡Que exposición!
Saluti
Pero de eso a que sea verdad... son otros cien pesos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE