ACCIDENTE EN CUARTO DE MILLA
ACCIDENTE EN CUARTO DE MILLA
EL DIA DOMINGO EN LA PISTA DE GUAPILES UN 1200 SE ACCIDENTO AL FINAL DE LA PISTA ALGUIEN TIENE INFORMACION DE COMO ESTA EL PILOTO, FOTOS VIDEOS.
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Accidente
Yo estuve en Guapiles el fin, estuve bien cerca del accidente lo vi a plenitud, fue demasiado increible, es como cuando uno ve los carros de NASCAR dando vueltas asi mismo se vio, el piloto es todo un Superman (asi le pusimos) por que nos parecio que se tiro antes de que el carro brincara en la rampa de arena, la culpa de todo esto lo tiene la organizacion por dejarlo correr, ese carro hace 11 SEGUNDOS, TURBO NITRADO hasta las ttettss, motor de silvia o algo asi, ese carro tenia una relacion de 1 a 1 facilmente, 500 kgs de peso por 500 caballos de fuerza, los unicos carros que son asi son los f1, y los f1 necesitan aerodinamica y cuanta vara exista, ese carro esta hecho de FIBRA, NO TIENE ROLL CAGE NI ROLL BAR NI NADA, MUCHO MENOS PARACAIDAS, Y LO MAS RAJADO DE TODO !!!! USA FRENOS DE TAMBOR EN LAS CUATRO RUEDAS, ese mae no se quiere asi mismo, y ni siquiera fue en competencia cuando se accidento, solamente fue en clasificacion, dicen que una vez compitio sin puertas, que rajado, pero bueno al fin y al cabo yo pense que se habia matado, por que fue el accidente mas rajado que he visto, el carro quedo aplastado, y desvaratado, lo mejor de todo esto es que por suerte el piloto quedo vivo, tenemos una teoria de lo que pudo haber sucedido pero creo que solamente el puede contar lo que le paso, ese carro salio como un demonio desde la salida hasta la meta, paso demasiado rapido, y siguio y siguio hasta que no pudo frenar el carro (claro con 4 tambores quie lo va a hacer) y para VARIAR no habia una ambulancia en la pista, osea la seguridad a la madre, fue que ODIOSO lo fue a recoger a donde estaba tirado el pobre, por supuesto muchos de los corredores que estuvieron ahi independientemente de haber corrido o no dijeron que no iban a volver ahi, solo a la guacima, es triste decirlo pero ir a hechar a GUAPILES es un ATENTADO, lastima por el deporte que tantos queremos.
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

Si muy feo el accidente ,,, ellos son amigos mios y la verdad el problema no fue los frenos del carro el problema fue que en la pista de guapiles hicieron un trabajo al final de la recta y dejaron mucha arena y piedra suelta entonces que iba a frenar menos a 185 km mucho descuido la verdad por parte de la gente de la marina ,el dueño del 1200 y yo hemos estado en orlando drag race usa viendo cuarto de milla y soplan la pista como es logico de hacer.
Pero en fin creo que es una experiencia el carro no sirve pero va de vuelta con otra carroceria y con paracaidas.
y mas duro si apenas esta empezando el carro a caminar...
Pero en fin creo que es una experiencia el carro no sirve pero va de vuelta con otra carroceria y con paracaidas.
--GEVAGO.16.-- escribió:Si muy feo el accidente ,,, ellos son amigos mios y la verdad el problema no fue los frenos del carro el problema fue que en la pista de guapiles hicieron un trabajo al final de la recta y dejaron mucha arena y piedra suelta entonces que iba a frenar menos a 185 km mucho descuido la verdad por parte de la gente de la marina ,el dueño del 1200 y yo hemos estado en orlando drag race usa viendo cuarto de milla y soplan la pista como es logico de hacer.
Seria bueno un roll cage por si las moscas
Accidentes en automovilismo
La verdad ninguna pruebita vale la pena y ya se veia venir una torta mas en esa pista y de parte de la organizacion es demasiada irresponsabilidad, sabemos como se asecha y persigue al mundo de la velocidad y si dejan que esa gente que no cumple con los requisitos minimos de seguridad en los vehiculos siga corriendo cerrarán los poquitos lugares de competición,
Q bien mucha suerte al Sr del 1200 grande el angel de la guarda que anda con él.
Ese tipo de tortas joden el automovilismo nacional...
"NO SAFETY NO RACE"
Q bien mucha suerte al Sr del 1200 grande el angel de la guarda que anda con él.
Ese tipo de tortas joden el automovilismo nacional...
"NO SAFETY NO RACE"
Ante todos los comentarios agregados primero tienen q ir, ver la pista y hasta correr en ella, yo he corrido ahi y aunque mi carro no sea la gran cosa uno sabe en lo q anda, la pista tiene buena distancia de frenado, carros como el camaro, el dragter, el mustang frenan perfectamente, y algunas veces sin usar el paracaidas, yo he visto correr ese carro y es un avion, con el respeto del dueño es todo un cohete, pero a como acelera debe tener tambien con q frenarlo, gracias a dios no le paso nada y si me lo permite, ese carro camina mucho y si esta en proceso serie bueno mejorar como frenarlo, y hasta un rollcage por seguridad.
con respecto a la pista desde q fue construida q yo recuerde solo ha pasado dos accidentes, y por cierto los dos han sido con 1200, este blanco y el anterior era un rojo ( no se si es el mismo ) muchos carros rapidos han competido y sin ningun problema, tiene un ancho razonable, ademas esta es evolucion, y ahora la enmarcan como peligrosa, pero tiene una trampa de arena para frenar los carros y una buena distancia de frenado, la pista esta en proceso y vamos a ver como sale adelante mejorando muchas cosas para q se de un lindo, seguro y sano deporte como lo es el 1/4 de milla
Saludos y mis respetos a todos
con respecto a la pista desde q fue construida q yo recuerde solo ha pasado dos accidentes, y por cierto los dos han sido con 1200, este blanco y el anterior era un rojo ( no se si es el mismo ) muchos carros rapidos han competido y sin ningun problema, tiene un ancho razonable, ademas esta es evolucion, y ahora la enmarcan como peligrosa, pero tiene una trampa de arena para frenar los carros y una buena distancia de frenado, la pista esta en proceso y vamos a ver como sale adelante mejorando muchas cosas para q se de un lindo, seguro y sano deporte como lo es el 1/4 de milla
Saludos y mis respetos a todos
-
lotus super seven
Exelente comentario,tal vez si hace falta una ambulancia permanente( el sabado estaba,para aclarar)desde antes de comenzar incluso las practicas y Roberto ( de los dueños de la pista ) tomar nota y poner un par de encargados con un par de buenos extintores por si las moscas al medio y al final de la pista así como uno en la salída.
En cuanto a lo del accidente no va a ser ni el primero ni el último y esto pasa aquí y en las mejores pistas del mundo ,son carros al limite , peligrosos,con adrenalina en el motor,en el chofer y en el publico, por algo la gente los vá a ver y los pilotos los corren.
A los amigos del 1200 ,animo para atraz ni para tomar impulso.....
En cuanto a lo del accidente no va a ser ni el primero ni el último y esto pasa aquí y en las mejores pistas del mundo ,son carros al limite , peligrosos,con adrenalina en el motor,en el chofer y en el publico, por algo la gente los vá a ver y los pilotos los corren.
A los amigos del 1200 ,animo para atraz ni para tomar impulso.....
- cuca
- 4 cilindros turbo

si mae si es el mismo, los dueños de ese carro son unos vecinos, cuando era rojo tenia otro motor en ese entonces carburado+NOS hasta la p... ahora con este apenas lo andaban en pruebas xq hasta este año lo volvieron a sacar, todo el año pasado estubo breteandoseIROC-Z escribió:
con respecto a la pista desde q fue construida q yo recuerde solo ha pasado dos accidentes, y por cierto los dos han sido con 1200, este blanco y el anterior era un rojo ( no se si es el mismo )
TUANIS