Quein como compañero de Alonso: Nick o Robert

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Responder
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Quein como compañero de Alonso: Nick o Robert

Mensaje por pm_cr »

Bueno viendo que este foro esta algo aburrido, me interesaria mucho ver sus puntos de vista respecto a este tema, cada vez suena mas fuerte que FA dejara su equipo este año y podria irce a BMW, en casi de esto suceder, quedaria solo un puesto vacante para el otro auto, quien seria mas apto para tomarlo, Kubica o Nick?

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pm_cr »

Bueno yo la verdad opino que deberian de quedarce con Kubica, es una gran promesa, hace las cosas muy bien y ya Nick dio lo que tenia que dar, no creo que haga mas que lo que ya se le ha visto a lo alrog de estos años, asi que deberian darle la oportunidad a los jovenes, mas aun que BMW es un equipo enfocada al futuro debe estar interesado en pilotos jovenes que duren mucho tiempo en la F1 y asi poder cumplir este proyecto a largo plazo, que un piloto proximo a jubilarce. Hay pococ buenos pilotos jovenes, Kubica es uno de ellos y hay que asegurarlo a futuro.

Ese es mi punto de vista personal

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

buena punto de discusion

a favor de kubica esta su corta edad

encontra de nick esta su edad (aun le quedan al menos 3 años de alto rendimiento)

a favor de nick esta su experiencia

encontra de kubica esta su inexperiencia

el q lidera puntos en BM , es nick

el q tiene varios podios.. es nick

el q por lo general tiene mejores resultados, es nick

kubica es una promesa, q pronto se va develar, por q hasta ahora no puedo decir q lo hecho mejor q nick y nick tampoco a vencido contundemente a kubica

asi q.. en mi humilde opinion, quien esta en ventajas hasta el GP hungria.. es nick

es posible q kubica lo supere, pero seria especular

Si nick no esta peleando un campeonato, es por el auto.. el manejado casi flawless esta temporada, y por lo general tambin

es un paquete integrado y completo, no sobresale ninguna cualidad ni para bien ni para mal... lo q indica q es bueno en todos los aspectos

su input en bm seguramente es de mayor peso q el de kubica (especulacion)

de kubica se hablo mucho en su debut.... pero, en mas de 1 ocasiones, simplemente anda PERDIDO... solo recordemos hungria, nunca estuvo en la velocidad de nick

me parece q nick es mas constante entre gp's

Si, estamos viendo su maximo potencial, pero con un auto mas competitivo, es posible q ese maximo potencial se deriven en el resultado de un campeonato

no por q este en su maximo nivel, signifique algo negativo.... el es superior a la maquinaria q conduce

asi q tomando en cuenta los resultados hasta PG hungria

Diria q me quedo con Nick, al final de cuentas son pocos los q tienen contratos de mas de 3 años y no veo necesidad de contratarlo mas de 3

por cierto, kubica se lleva muy bien con LH
Imagen
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje por Mapache »

Yo digo que Nick, mas con las mejoras que puede tomar BMW con el feedback de una persona como Alonso y a Kubica pongalo a que practique un poco mas, para que luego haga las del negrito, se aproveche de la ayuda de Alonso y ponga al tata a hacerle pleito si en BMW no hacen lo que quiere.

P.D.: BMW sin Williams no es lo mismo

:roll:
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Alberto J. »

Esta duro... pero Kubica tiene contrato, y se piensa que Thiessen no le renueva a Heidfeld por la situación de Alonso. Me gustaría que Heidfeld estuviera ahi a la par de Alonso, sería mucho mas competitivo, pero igual Kubica. Y Kubica a la par de alonso se convertiria en un piloto muy importante. Ademas, estaría bonito ver a Heidfeld en Renault, pueden ayudarse mutuamente... mucho!

Sin embargo, viene las preguntas... quien sería el piloto de Macca si Alonso se va? Hace falta una estrella media o entera para llenar ese campo, depende de la independencia que logre HAM; y Podría Hamilton mantener su nivel sin ALO?

Para mi es muy claro que el que tenga a Alonso tiene buenos resultados. Si Macca lo deja ir dichosos los demás.

Pienso que para que BMW y Renault mantengan buenos resultados, y además mejoren necesitan que ALO se vaya de Macca.
Alberto Jiménez Bákit
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por osca-R »

Pues me parece que se quedaria Kubica, su corta edad y su desempeño muy regular le dan una leve ventaja, Nick a Ferrari que bueno.
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Felipe C »

Me suena mas Nick como compañero de Alonso.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por guanabi »

osca-R escribió:Pues me parece que se quedaria Kubica, su corta edad y su desempeño muy regular le dan una leve ventaja, Nick a Ferrari que bueno.
Mae, pero cuál es el prurito con poner a medio mundo a vestirse de rojo!!!! :alien:

Yo le doy vuelta a la pregunta... cómo le iría a Kubica de coequipero de FA... el majo es más incómodo que dormir con un calzoncillo de velcro!!
Tengo la impresión que un piloto más maduro, con mas colmillo podría "manejar" de mejor manera la presión de tener al cejón de compañero.
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Mr. Fly »

Si Alguno se tuviera que ir de BMW ese seria Nick... en este momento esta mejor el que Kubica PERO si llega Alonso, para que alguien con experiencia si ya esta el actual bicampeon?

Creo que el movimiento de fichas esta complicado... al rato el Majo se queda con los McLatas y el Morenito... o jala uno o los dos... quien sabe. Dudo mucho que R. Dennis suelte a alguno de los dos, mucho menos si Alonso llega el Tri.... Nick es un excelente piloto, hay que verlo con mas carro.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje por EL_SHERIFFE_PTY »

guanabi escribió:
osca-R escribió:Pues me parece que se quedaria Kubica, su corta edad y su desempeño muy regular le dan una leve ventaja, Nick a Ferrari que bueno.
Mae, pero cuál es el prurito con poner a medio mundo a vestirse de rojo!!!! :alien:

....
Asi no tienen pilotos los demas equipos jajajjaja!!!! :alien:
6 cilindros turbo

Mensaje por Mapache »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
guanabi escribió:

....
Asi no tienen pilotos los demas equipos jajajjaja!!!! :alien:
Asi de fijo se llevan el titulo en el 2008 !!!!!

jajajajaja
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Cesar »

Alons a BMW
Nick a Williams
Rosberg a Mclaren

pero Alonso no se va :please:

osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por osca-R »

guanabi escribió:

Yo le doy vuelta a la pregunta... cómo le iría a Kubica de coequipero de FA... el majo es más incómodo que dormir con un calzoncillo de velcro!!
Tengo la impresión que un piloto más maduro, con mas colmillo podría "manejar" de mejor manera la presión de tener al cejón de compañero.
No estas viendo que estamos llevando palo como hace tiempo no se veia, entonces cualquier es mejor que estos dos de ahora. :alien: :alien:

No pues nada de esto se va a dar de fijo si acaso, en los equipos intermedios cambien pero BMW, FERRARI Y MCLATAS NO VAN A CAMBIAR NADA PURO CUENTO.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pmontero »

Que va Oscar, palo llevamos en el 2005 con esa estufa concebida en el infierno que no logró ganar una sola carrera...

Nick no tiene un nuevo contrato todavía, pero ha sido el más constante en BMW.
Kubica es claramente un piloto con potencial y proyección... además tiene contrato vigente.
Y por si acaso el Dr Theissen siempre tiene la conexión con Vettel por si acaso, aunque lo hayan soltado para STR. Fijo si le ofrecen monta en el Bimmer le va mejor que en el Toro Zorro.

Yo no creo que Alonso jale de McLaren. Y si jala sería para Renault. Ojo al último chisme cachetón:

El gigante español de telecomunicaciones Telefónica apoya, al parecer, la campaña de Flavio Briatore para volver a unir a Renault con Fernando Alonso.

Coincidiendo con el cambio del Campeón del Mundo Alonso a McLaren, la compañía de Madrid, que antes pagaba 30 millones de dólares al año a Renault como patrocinador, dejó al equipo francés a finales de 2006.

Sin embargo, las noticias sugieren que el director del equipo de Enstone Briatore está preparando una reunión con Alonso en Turquía y la revista especializada Auto Motor und Sport dice que Telefónica podría querer volver a Renault si también lo hace el piloto español.

El tricampeón del mundo y comentarista Niki Lauda declaraba al diario Bild que duda de que Briatore consiga el dinero suficiente para volver a contratar a Alonso, a menos que un gran patrocinador como Telefónica le ayude.

Además del salario actual de Alonso, de 27 millones por año, Briatore también tendría que pagar una factura multimillonaria para comprar la rescisión del contrato de Alonso con McLaren.

"Briatore nunca ha querido pagar facturas así," apuntaba el legendario piloto austriaco.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”