CON MAS DE 85 CARROS , ENTER FORDS CHEVYS, DODGES, MINIS DATSUNES, PORSCHES, Y MUCHAS MARCAS SE LLEVO A CABO EL RALLY DE AUTOS ANTIGUOS ORAGANIZADO POR EL CLUB DE AUTOS ANTIGUOS DE COSTA RICA, casi todos llegron solo 5 no lo hicieron, por problemas mecanicos
Otros como en mi caso con un dodge special deluxe de 1947, el cual ya anda mal de motor casi no llegamos... ( estoy pensando en demandar a la dodge solo 60 años y ya le esta fallando el motor ....jajajaja pero es una realidad) pero en fin llegamos y ganamos un tercer lugar en la categoria A de 1900 a 1950.
Estubo muy bueno con 8 puestos de control y unos a 21 segundos del otro, en fin hubo gran participacion de jovenes y de menos jovenes , tripulaciones de mujeres en sus antiguos y de muchas glorias de volante costarricense,.. ej Rafa Pinto, Toyo Rodrguez, A pa Vicenti, los Hermanos Alvarado, Carlitos Macaya que estubo en la salida, y de varias tripulaciones del estranjero
Fue una fiesta de los amante de los carros, felicito mis compañeros de directiva por un año mas de exitos, ya son diez años de este rally asi que sigamos con nuestros cacharros
EXELENTE TALLY DE AUTOS ANTIGUOS
-
gustavo umaña
- 4 cilindros

- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros

Yo no podia estar babeando mas, definitivamente demasiados chuzos juntos, fue para mi todo un honor ser parte del equipo de cronometristas, debido a la modalidad pues no puedo tomar ni video ni fotografias, pero fue todo un evento digno de admirar, muy bien organizado!! Muchas felicidades a la Junta Directiva y Autobrands por tan excelente evento!!
-
gustavo umaña
- 4 cilindros