Foreros dl TEC
Foreros dl TEC
hablando con jm2s nos dimos cuenta q eramos dl tec y como debe haber mucha gente q como dice el dicho: "Q PEQUEÑO ES EL MUNDO",
entonces solo x curiosidad quieramos hacer esta encuesta para ver cuantos fiebres de los carros y d MM somos parte dl INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA!!!
entonces solo x curiosidad quieramos hacer esta encuesta para ver cuantos fiebres de los carros y d MM somos parte dl INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

bueno di yo como saben tambien soy del tec! vamos a ver cuanto gente hay en el foro!
De una vez si se quieren quejar de q no les hicieron una inclusion o se quedaron si cupo en algun curso, no hay problema, aca se le escuchara su queja ja ja ja
X cierto podriamos hacer un reunion forera en la Cueva ja ja ja
De una vez si se quieren quejar de q no les hicieron una inclusion o se quedaron si cupo en algun curso, no hay problema, aca se le escuchara su queja ja ja ja
X cierto podriamos hacer un reunion forera en la Cueva ja ja ja
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder
-
jovidiazf1
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Pues yo no ando tan lejano
Ing. en Electrónica
Salí en el 1999
Ing. en Electrónica
Salí en el 1999
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

me imagino q empezo en San Jose, q era lo q existia antes del tec! y a lo mejor conozco a su hija!!Marvin Jaén escribió:Carné 7702_ _ _ el Tec inició clases en el 74...
Y tengo una hija en Producción Industrial.
O sea... El abuelo...
.
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Empecé en el TEC (Cartago) cuando se llegaba a clases con el barro arriba de los ruedos... el residencial que está antes del campus no existía. Era únicamente barro y más barro. En el 79 participé de la huelga que ya ustedes sabrán...
Tengo unas fotos pero en BMP y no puedo postearlas.
Si alguien me ayuda se las mando... para que las suba.
.
Tengo unas fotos pero en BMP y no puedo postearlas.
Si alguien me ayuda se las mando... para que las suba.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

No salgo, pero reconozco a algunos.
Johnny de Maderas, Asdrubal Paniagua de Constru, Mervin de Electrónica, etc.
No veo a Victor Bermudez (Yuyo, Presidente de la FEITEC), Valerio (Mono, de Mantenimiento), Armando Vazquez (Mantenimiento), Alvaro Soto Lamas (le decíamos Lamas, de Mantenimiento), Castillo (Constru), Danilo Rojas (Monstruo, de Electrónica), etc.
La toma de la soda... como olvidarla. La Toma del Tec... recuerdo que la toma era LA FIESTA, la rectoría el QUEQUE (Vidal Quirós) y así sucesivamente para que no agarraran a los cabecillas.
Gracias Jose Manuel y quitame el Don.
PD: DON significaba De Origen Noble en tiempos de la colonia. Yo no tengo sangre azul...
.
.
Johnny de Maderas, Asdrubal Paniagua de Constru, Mervin de Electrónica, etc.
No veo a Victor Bermudez (Yuyo, Presidente de la FEITEC), Valerio (Mono, de Mantenimiento), Armando Vazquez (Mantenimiento), Alvaro Soto Lamas (le decíamos Lamas, de Mantenimiento), Castillo (Constru), Danilo Rojas (Monstruo, de Electrónica), etc.
La toma de la soda... como olvidarla. La Toma del Tec... recuerdo que la toma era LA FIESTA, la rectoría el QUEQUE (Vidal Quirós) y así sucesivamente para que no agarraran a los cabecillas.
Gracias Jose Manuel y quitame el Don.
PD: DON significaba De Origen Noble en tiempos de la colonia. Yo no tengo sangre azul...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Christopher M.
- 8 cilindros