jajaja escomodelismo........jejeBrujita escribió:Queeeee?A.A.P. escribió:Guiss y la bruja se perdio dicen por ahi que ayer andaba entrenando...jeje
Algunas carrocerÃÂas - trabajos en pintura..
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: guisss
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
si hess
si Hess el diseño esta hecho para la carroceria de 1/8 ese es un dibujo que encontre en una revista de tatuajes lo que hicimos fue hacer los moldes de la carroceria parte por parte y copiar los dibujos en cada parte de la carroceria tratando que siempre concidieran las pegas luego mi amigo Victor Zuñiga me hizo las mascaras y pudimos terminarla ese trabajo duro mas o menos como dos semanas.Racing t escribió:q perfecto q esta ese diseño, hasta parase q fue echo para carroserias de 1/8 tiene la froma ideal
todavia en la foto Dscf0016.jpg que ves ahi todavia le falta pintar la trompa lo que tiene es el dibujo que le hicimos a cada una de las partes
pero la carroceria adelante esta transparente...jeje estubo duro el trabajito....
Re: jaja
Cuando quiera hace una para mi t-maxx.A.A.P. escribió:jajaja todas mis carrocerias son originales el diseño es de un tatuaje, se llama el angel infernal, y siempre las pinto yodagosr escribió:Están muy chuzas todas las carrocerías.
Víctor esa suya dónde la hicieron???
si alguien quiere el diseño aqui se los pongo
Re: pintura
Mae los primeros 3 están muy tuanis.carboni escribió:que les parece