mau2112 escribió:
hmmm y xq en la motor dice TM ????
Que?? no le entendi.
Racing t escribió:mau2112 escribió:Racing t escribió:mau2112 escribió:
hmmm y xq en la motor dice TM ????
Que?? no le entendi.
ud me dijo q el motor de el mae es un O.S 18 maxx entonses xq en el ,motor dice TM ???
Mae lea bien lo que yo puse...

Esos aros son de aluminio?tonyvar8 escribió:GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SOBRE MI REVO, VERDADERAMENTE EL MANTENIMIENTO DE LOS VEHICULOS ES IMPORTATTISMO , ESTE REVO GENERALMENTE SE LLEVA A LAS CARRERAS CON CHIQUILLO DE 15 ADEMAS LE HEMOS METIDO MUCHAS EXTRAS Y CREO QUE HASTA ESTE AÑO NOS ESTA DANDO EL FRUTO NECESARIO.
EL LA SIGUIENTE FOTO EL DE NOSOTROS ES EL DE CARROCERIA DE CHEVROLET
Yo uso para limpiarlo un compresor para aire y le uso alcohol denaturalizado, con ese alcohol, le hecho corte parejo y no le hace daño a los componetes electronicos y queda seco casi al instante, Yo compraba las latas para limpiar los carros pero cada lata valia como $7 y si acaso se limpiaban 2 carros, y lo que traia la lata era alcohol denaturalizado, en la tienda de pintura consegui el alcohol y la pinta vale $6 y puedo casi limpiar el carro como 8 veces por el mismo precio de la lata.Camashaq escribió:Tuanis x los comentarios y el secreto de la limpieza es un compresor de 3 HP y un poco de desengrasante, con eso no hay tierra que aguante....
Salu2
Mae y donde queda esta tienda de pintura o en cualquiera se puede comprar esa vara?spartan escribió:Yo uso para limpiarlo un compresor para aire y le uso alcohol denaturalizado, con ese alcohol, le hecho corte parejo y no le hace daño a los componetes electronicos y queda seco casi al instante, Yo compraba las latas para limpiar los carros pero cada lata valia como $7 y si acaso se limpiaban 2 carros, y lo que traia la lata era alcohol denaturalizado, en la tienda de pintura consegui el alcohol y la pinta vale $6 y puedo casi limpiar el carro como 8 veces por el mismo precio de la lata.Camashaq escribió:Tuanis x los comentarios y el secreto de la limpieza es un compresor de 3 HP y un poco de desengrasante, con eso no hay tierra que aguante....
Salu2
Camashaq escribió:Mae y donde queda esta tienda de pintura o en cualquiera se puede comprar esa vara?spartan escribió:Yo uso para limpiarlo un compresor para aire y le uso alcohol denaturalizado, con ese alcohol, le hecho corte parejo y no le hace daño a los componetes electronicos y queda seco casi al instante, Yo compraba las latas para limpiar los carros pero cada lata valia como $7 y si acaso se limpiaban 2 carros, y lo que traia la lata era alcohol denaturalizado, en la tienda de pintura consegui el alcohol y la pinta vale $6 y puedo casi limpiar el carro como 8 veces por el mismo precio de la lata.Camashaq escribió:Tuanis x los comentarios y el secreto de la limpieza es un compresor de 3 HP y un poco de desengrasante, con eso no hay tierra que aguante....
Salu2
Es lo único que no me cuadra...yo le dejaría los de plástico, no por look sino por rendimiento.dagosr escribió:Esos aros son de aluminio?tonyvar8 escribió:GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SOBRE MI REVO, VERDADERAMENTE EL MANTENIMIENTO DE LOS VEHICULOS ES IMPORTATTISMO , ESTE REVO GENERALMENTE SE LLEVA A LAS CARRERAS CON CHIQUILLO DE 15 ADEMAS LE HEMOS METIDO MUCHAS EXTRAS Y CREO QUE HASTA ESTE AÑO NOS ESTA DANDO EL FRUTO NECESARIO.
EL LA SIGUIENTE FOTO EL DE NOSOTROS ES EL DE CARROCERIA DE CHEVROLET
Al chile? yo los veo y siento que son pesadísimos como todo lo de aluminio...pero igual no los usaría.Racing t escribió:Mae ve Dago esq ud habla por hablar... jaja varas![]()
Ya poniendose serios, mae esos aros de aluminio no pesan nada, es increible si uno alza la llanta con ese aro no se da cuenta que son de aluminio, pesan casi lo mismo que uno de plastico.