hola necesito unos consejos
-
HOBBYMANIA
REVO 3.3.
HOLA KHRISS
Te recomiendo el Revo 3.3 tiene mejor estabilidad a mi concepto !!!
Referente a donde lo compras pues te invito a visitar HOBBYMANIA MULTIPLAZA O SAN PEDRO para que veas un VERDADERO STOCK de Repuestos para TRAXXAS. o sea HOBBYMANIA Es tu mejor decision !!!! Con Hechos no con palabras !!!
Ademas tenemos la mejor Gasolina de America como lo es BLUE THUNDER [/b]
Saludos Cordiales,
Te recomiendo el Revo 3.3 tiene mejor estabilidad a mi concepto !!!
Referente a donde lo compras pues te invito a visitar HOBBYMANIA MULTIPLAZA O SAN PEDRO para que veas un VERDADERO STOCK de Repuestos para TRAXXAS. o sea HOBBYMANIA Es tu mejor decision !!!! Con Hechos no con palabras !!!
Ademas tenemos la mejor Gasolina de America como lo es BLUE THUNDER [/b]
Saludos Cordiales,
Mae si vas a competir yo te recomiendo el REVO 3.3 porque es mucho mas adaptable para carreras y tiene mejor manejo y es mas agil, pero si te digo que por experiencia propia potque eh tenido los 2 se que el t-maxx es un poco mas durable que el revo, pero no se comparan en manejo, ahi lo supera el Revo.
Mae la mejor manera de aprender yo creo que es compitiendo!! No tenga miedo de ir a hacer el ridiculo si ahi uno va a bacilar y asi aprende porque todos te podemos ayudar ahi en lo que sea! asi empece yo!
Mae la mejor manera de aprender yo creo que es compitiendo!! No tenga miedo de ir a hacer el ridiculo si ahi uno va a bacilar y asi aprende porque todos te podemos ayudar ahi en lo que sea! asi empece yo!
- DUENDE
- 8 cilindros

- Mensajes: 2314
- Registrado: 17 Sep 2005 18:30
- Ubicación: PERFUMES DUENDE
- Contactar:
ok consejo, si en este momento me pusieran a escojer escojeria el revo no por que es mejor, porque esta comprobado en este pais que el tmaxx es el papa de los mounster y contrario a lo que dice hess el tmaxx es mas facil de modificar y ponerlo mas racing que el revo es mucho mas liviano y lo de la estabilidad depende de los seteos que le puedas dar.
lo unico malo que yo le veo al tmaxx es que es un modelo viejo y por cuestion de repuestos uno siempre quiere el ultimo modelo.
saludos a todos aqui les dejo lo que se puede hacer con tmaxx
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... h&id=24054 http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... h&id=24057
lo unico malo que yo le veo al tmaxx es que es un modelo viejo y por cuestion de repuestos uno siempre quiere el ultimo modelo.
saludos a todos aqui les dejo lo que se puede hacer con tmaxx
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... h&id=24054 http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... h&id=24057

Viejo hay le pongo una galeria para que se de una idea de lo que puede hacer con un t-maxx si es que se decide por ese
http://monster.traxxas.com/showthread.php?t=214706
Y otra para que compare :
http://www.2coolrc.com/default.aspx
http://monster.traxxas.com/showthread.php?t=214706
Y otra para que compare :
http://www.2coolrc.com/default.aspx
- ANDRES -
*********

*********

Víctor pero yo siento que para t-maxx lo que son repuestos se puede conseguir absolutamente de todo y ya que hay T-maxx 3.3 no creo que la producción de repuestos sea problema.DUENDE escribió:ok consejo, si en este momento me pusieran a escojer escojeria el revo no por que es mejor, porque esta comprobado en este pais que el tmaxx es el papa de los mounster y contrario a lo que dice hess el tmaxx es mas facil de modificar y ponerlo mas racing que el revo es mucho mas liviano y lo de la estabilidad depende de los seteos que le puedas dar.
lo unico malo que yo le veo al tmaxx es que es un modelo viejo y por cuestion de repuestos uno siempre quiere el ultimo modelo.
saludos a todos aqui les dejo lo que se puede hacer con tmaxx
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... h&id=24054 http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... h&id=24057
Para mi lo único que tiene mejor el revo sobre el t-maxx es que es más duro.
DUENDE escribió:ok consejo, si en este momento me pusieran a escojer escojeria el revo no por que es mejor, porque esta comprobado en este pais que el tmaxx es el papa de los mounster y contrario a lo que dice hess el tmaxx es mas facil de modificar y ponerlo mas racing que el revo es mucho mas liviano y lo de la estabilidad depende de los seteos que le puedas dar.
lo unico malo que yo le veo al tmaxx es que es un modelo viejo y por cuestion de repuestos uno siempre quiere el ultimo modelo.
saludos a todos aqui les dejo lo que se puede hacer con tmaxx
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... h&id=24054 http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... h&id=24057
alguien me podria explicar cual es la gracia de mover el tanque adelanta y el servo abajo???
Ese toque lo explican bien en la página de traxxas donde están las varas de Steve Slayden.mau2112 escribió:DUENDE escribió:ok consejo, si en este momento me pusieran a escojer escojeria el revo no por que es mejor, porque esta comprobado en este pais que el tmaxx es el papa de los mounster y contrario a lo que dice hess el tmaxx es mas facil de modificar y ponerlo mas racing que el revo es mucho mas liviano y lo de la estabilidad depende de los seteos que le puedas dar.
lo unico malo que yo le veo al tmaxx es que es un modelo viejo y por cuestion de repuestos uno siempre quiere el ultimo modelo.
saludos a todos aqui les dejo lo que se puede hacer con tmaxx
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... h&id=24054 http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... h&id=24057
alguien me podria explicar cual es la gracia de mover el tanque adelanta y el servo abajo???




