MM.COM : VIERNES DE COPA HANKOOK - INFO MM -
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja diay al rato el problema NO ES EL DINOAguila escribió:Aguila escribió:Dyai pero que esta pasando ya son dos....????-MM- escribió:El Civic de Carlos Rodriguez se le fue el motor en el Dynamometro
Como diria Eugenio Derbez ....QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!
O tambien vendria al caso aquella famosa frase.......FUE HORRIBLE, FUE HORRIBLE!!!!
.
Hace unos minutos conversamos con él y las palabras de él fueron: "El auto es una maravilla, me siento realmente comodo con este cambio, creo que podremos andar un poco más rápido ahora "Rafa(RAVM) escribió:Armando te falta la entevista con Amadeo para ver como siente el carro con el cambio de volante a la izquierda..
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Que bueno...-MM- escribió:Hace unos minutos conversamos con él y las palabras de él fueron: "El auto es una maravilla, me siento realmente comodo con este cambio, creo que podremos andar un poco más rápido ahora "Rafa(RAVM) escribió:Armando te falta la entevista con Amadeo para ver como siente el carro con el cambio de volante a la izquierda..
Pura Vida Armando..
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Que clase de servicio al cliente!!!Rafa(RAVM) escribió:Que bueno...-MM- escribió:Hace unos minutos conversamos con él y las palabras de él fueron: "El auto es una maravilla, me siento realmente comodo con este cambio, creo que podremos andar un poco más rápido ahora "Rafa(RAVM) escribió:Armando te falta la entevista con Amadeo para ver como siente el carro con el cambio de volante a la izquierda..
Pura Vida Armando..
Le voy a Amadeo para esta, aún antes de lo del Acura
- Arturo Padròn
- 4 cilindros

12
Sera que Don Carlos le preste o alquile la caja del Civic al Acura....
.
.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: 12
Esa podría ser una buena solución...Arturo Padròn escribió:Sera que Don Carlos le preste o alquile la caja del Civic al Acura....
.
- Arturo Padròn
- 4 cilindros

Eso no tomaria mas de 2 horas poner la caja del Civic en el Acura.....Rafa(RAVM) escribió:Esa podría ser una buena solución...Arturo Padròn escribió:Sera que Don Carlos le preste o alquile la caja del Civic al Acura....
.
Armando , pasale la idea a los Interesados o elevale el comentario a Don Carlos
.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Muy buena idea, seria genial tener al Acura el Domingo... asi el Altezza tendria un buen rival a la par...Arturo Padròn escribió:Eso no tomaria mas de 2 horas poner la caja del Civic en el Acura.....Rafa(RAVM) escribió:Esa podría ser una buena solución...Arturo Padròn escribió:Sera que Don Carlos le preste o alquile la caja del Civic al Acura....
.
Armando , pasale la idea a los Interesados o elevale el comentario a Don Carlos
.
Esteban Salas S.
Excelente la info para los que no estamos allá! 
Lamentable lo del Acura, esa caja nueva debió haber estado aquí ya, fijo hubiera dado muchísima pelea.
El auto de Carballeda es un muy bien representante de los panas y al parecer será el único. Esperemos que le ponga emoción a la fecha!
Buenísima noticia de que Charlie y Amadeo jr. van a pilotar, ambos son excelentes! Me quedaré con las ganas de ver a Montalto.
Al final que pasó con el Sentra de Milo??
Lamentable lo del Acura, esa caja nueva debió haber estado aquí ya, fijo hubiera dado muchísima pelea.
El auto de Carballeda es un muy bien representante de los panas y al parecer será el único. Esperemos que le ponga emoción a la fecha!
Buenísima noticia de que Charlie y Amadeo jr. van a pilotar, ambos son excelentes! Me quedaré con las ganas de ver a Montalto.
Al final que pasó con el Sentra de Milo??
_______
. : F : .
. : F : .