El Opel VECTRA sigue en Costa Rica ?
- Arturo Padròn
- 4 cilindros

- Mensajes: 120
- Registrado: 28 Sep 2005 11:45
- Ubicación: Panama, Rep de Panama
El Opel VECTRA sigue en Costa Rica ?
Si este carro sigue en Costa Rica, que esperan para correrlo ? ahora que la categoria esta bien nutrida y competitiva..
Deberian darle la oportunidad a Charlie o a cualquier otro piloto para participar y tener mas piques interesantes entre escuderias.
De lo que me recuerdo ese carro nunca dio problemas serios o si !
Don Pinto heche el carro...
Saludos.
Deberian darle la oportunidad a Charlie o a cualquier otro piloto para participar y tener mas piques interesantes entre escuderias.
De lo que me recuerdo ese carro nunca dio problemas serios o si !
Don Pinto heche el carro...
Saludos.
Nunca salio de Chepe.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Arturo Padròn
- 4 cilindros

- Mensajes: 120
- Registrado: 28 Sep 2005 11:45
- Ubicación: Panama, Rep de Panama
12
Don Rolando, primero que todo le mando un cordial saludo....Villamas escribió:+1 Yo hice la pregunta hace un tiempo y nadie me la respondio...yoorch escribió:y la SGT??? en que quedó eso?
Y si los vectras a lo que yo tengo entendido los tienen guardaditos....
Disexport tendra planes a corto o mediano plazo en participar en la GT3 ? por supuesto No tiene la obligacion de responder es solo que hay mucha intriga de los fiebres.
La verda que es una lastima tener tremendos autos como Garage Queens ( es un dicho gringo ) .
Saludos coordiales...
Arturo Padron
Estimado Arturo
Un gusto saludarte, haciendo extensivo mi saludo a tus compatriotas y amigos.
Como has podido comprobar a pesar de estar concentrados nuestros intereses automovilisticos en otra direccion hemos procurando mantener nuestros autos de manera competitiva, gracias a la ayuda de Allan Gonzalez y Kikos Fonseca hemos podido regrezar a la punta con vehiculos TS, Los Opel Astra, Tigra y el Chevrolet Celta.
La catergoria TS es la que mas cambios sufrio en su reglamento y por esto nuestro interes de actualizar primero estos.
Hoy nuestros autos fueron de nuevo protagonistas, hecho que sin lugar a duda dolio a muchos, como pudiste ver en los comentarios previos a la carrera, pero Vos y Yo bien lo sabemos.... EL Publico quiere y agradece estos buenos, "buenisimos" piques.
A pesar que nuestros dos Opel Vectras Touring Cars siempre han estado a punto y listos para correr de manera competitiva, hemos tenido que concentrar nuestros esfuerzos en otros intereses.
Creo que como corredor perfectamente has sabido que nuestro medio aun NO arranca, a pesar del gran esfuerzo individual de los equipos y algunos pilotos, pero hasta ahi llega. Falta aun el desarrollo de nuevos equipos, sabes cuantos equipos formales existen? Cuantos patrocinadores hay? Y si a esto le restamos la guerra de intereses e influencias del medio, en QUE QUEDAMOS?
Ojala en el futuro podamos estar los dos de nuevo al frente de una parrilla, ya que para mi fue un homor correr contra ti.
Saludos y en cuanto vengas a correr espero acompanare en la pista.
Rolando Pinto
Un gusto saludarte, haciendo extensivo mi saludo a tus compatriotas y amigos.
Como has podido comprobar a pesar de estar concentrados nuestros intereses automovilisticos en otra direccion hemos procurando mantener nuestros autos de manera competitiva, gracias a la ayuda de Allan Gonzalez y Kikos Fonseca hemos podido regrezar a la punta con vehiculos TS, Los Opel Astra, Tigra y el Chevrolet Celta.
La catergoria TS es la que mas cambios sufrio en su reglamento y por esto nuestro interes de actualizar primero estos.
Hoy nuestros autos fueron de nuevo protagonistas, hecho que sin lugar a duda dolio a muchos, como pudiste ver en los comentarios previos a la carrera, pero Vos y Yo bien lo sabemos.... EL Publico quiere y agradece estos buenos, "buenisimos" piques.
A pesar que nuestros dos Opel Vectras Touring Cars siempre han estado a punto y listos para correr de manera competitiva, hemos tenido que concentrar nuestros esfuerzos en otros intereses.
Creo que como corredor perfectamente has sabido que nuestro medio aun NO arranca, a pesar del gran esfuerzo individual de los equipos y algunos pilotos, pero hasta ahi llega. Falta aun el desarrollo de nuevos equipos, sabes cuantos equipos formales existen? Cuantos patrocinadores hay? Y si a esto le restamos la guerra de intereses e influencias del medio, en QUE QUEDAMOS?
Ojala en el futuro podamos estar los dos de nuevo al frente de una parrilla, ya que para mi fue un homor correr contra ti.
Saludos y en cuanto vengas a correr espero acompanare en la pista.
Rolando Pinto
- Arturo Padròn
- 4 cilindros

- Mensajes: 120
- Registrado: 28 Sep 2005 11:45
- Ubicación: Panama, Rep de Panama
12
R.Pinto escribió:Estimado Arturo
Un gusto saludarte, haciendo extensivo mi saludo a tus compatriotas y amigos.
Como has podido comprobar a pesar de estar concentrados nuestros intereses automovilisticos en otra direccion hemos procurando mantener nuestros autos de manera competitiva, gracias a la ayuda de Allan Gonzalez y Kikos Fonseca hemos podido regrezar a la punta con vehiculos TS, Los Opel Astra, Tigra y el Chevrolet Celta.
La catergoria TS es la que mas cambios sufrio en su reglamento y por esto nuestro interes de actualizar primero estos.
Hoy nuestros autos fueron de nuevo protagonistas, hecho que sin lugar a duda dolio a muchos, como pudiste ver en los comentarios previos a la carrera, pero Vos y Yo bien lo sabemos.... EL Publico quiere y agradece estos buenos, "buenisimos" piques.
A pesar que nuestros dos Opel Vectras Touring Cars siempre han estado a punto y listos para correr de manera competitiva, hemos tenido que concentrar nuestros esfuerzos en otros intereses.
Creo que como corredor perfectamente has sabido que nuestro medio aun NO arranca, a pesar del gran esfuerzo individual de los equipos y algunos pilotos, pero hasta ahi llega. Falta aun el desarrollo de nuevos equipos, sabes cuantos equipos formales existen? Cuantos patrocinadores hay? Y si a esto le restamos la guerra de intereses e influencias del medio, en QUE QUEDAMOS?
Ojala en el futuro podamos estar los dos de nuevo al frente de una parrilla, ya que para mi fue un homor correr contra ti.
Saludos y en cuanto vengas a correr espero acompanare en la pista.
Rolando Pinto
Hola Rolando
Viéndolo desde ese punto de viste es perfectamente entendible…
De por si 3 carro para la TS ya es un trabajo y gasto bastante grande, mas los 2 Vectras y el o los SGT, son inversiones muy fuertes y lo mas probable salieron de tu bolsillo indirectamente a través de Disexport
Ahora que me hablaste como piloto, propietarios y amigo tiene mucho sentido tu decisión de todavía no participar en GT3, aparte que nadie te puede obligar.
Mucha gente no sabe que no importa si es una empresa grande o chica, si es un equipo o corredor privado, el Talón de Aquiles de este deporte es el presupuesto.
Mis deseos es que siguas cosechado mas victorias en la TS y mantengas esos piques que la gente aclama y cuando consideres hacer el cambio a la GT3 estoy seguro que serán bienvenidos ( Bueno! , por algunos no
Suerte Rolando
muy buen punto el q exponen.. esperemos que a corto o mediano plazo los medios empiecen a darle al automovilismo mas pelota para que empieze a crecer mas el interes de los patrocinadores.. que bonito seria volver a ver esos carros en la pista.. buenos piques nos presentarian a los aficionados
adelante con el proyecto en la ts y los estaremos esperando en las demas categorias
adelante con el proyecto en la ts y los estaremos esperando en las demas categorias
Don Rolando:
Me gustaria hacer una seria de preguntas que espero me pueda contestar:
Que tan avanzado esta la copa SGT?
Cuantos equipos hay inscritos?
Para cuando ud espera una parrilla de estos autos en la Guacima y en los otros autodromos de Centroamerica?
Resivisando la pagina de Disexport.. pude encontrar que hasta incluso ya tiene previsto los autodromos en los que se correria y la secuencia de los mismo, solo faltarian las fechas de las mismas para hacer este sueño una realidad... Ojala que este todavia en pie este ambicioso proyecto, que es algo muy bueno para region y para nuestro pais.
Felicidades por este esfuerzo y trabajo realizado que me inmagino que no ha sido nada facil.
Me gustaria hacer una seria de preguntas que espero me pueda contestar:
Que tan avanzado esta la copa SGT?
Cuantos equipos hay inscritos?
Para cuando ud espera una parrilla de estos autos en la Guacima y en los otros autodromos de Centroamerica?
Resivisando la pagina de Disexport.. pude encontrar que hasta incluso ya tiene previsto los autodromos en los que se correria y la secuencia de los mismo, solo faltarian las fechas de las mismas para hacer este sueño una realidad... Ojala que este todavia en pie este ambicioso proyecto, que es algo muy bueno para region y para nuestro pais.
Felicidades por este esfuerzo y trabajo realizado que me inmagino que no ha sido nada facil.
Estimados Arturo, LHLCR e Isaac,
Gracias por sus comentarios y me alegro hayan disfrutado de los piques, de mi parte un especial agradecimiento a Charlie, Rodolfo, Hernadez y Fabricio, se que ademas la disfrutaron. Que envidia, pero de la buena!
Nuestro equipo cree en que la competencia sea al maximo y reflejo de esto es la categoria SGT y la Copa de Naciones.
Como dice Arturo el esfuerzo ha sido muy grande, pero estamos orgullosos de este, ojala algun dia la SGT o cualquier otra serie tipo specs pueda estar presente en La Guacima.
Isaac en cuanto a tu pregunta te puedo adelantar que existen ya 10 equipos en la SGT mas los 5 autos de Disexport Motorsport, de los cuales 4 formaran parte de nuestro programa de arrive & race y el otro sera el mio.
Saludos
Rolando Pinto
Gracias por sus comentarios y me alegro hayan disfrutado de los piques, de mi parte un especial agradecimiento a Charlie, Rodolfo, Hernadez y Fabricio, se que ademas la disfrutaron. Que envidia, pero de la buena!
Nuestro equipo cree en que la competencia sea al maximo y reflejo de esto es la categoria SGT y la Copa de Naciones.
Como dice Arturo el esfuerzo ha sido muy grande, pero estamos orgullosos de este, ojala algun dia la SGT o cualquier otra serie tipo specs pueda estar presente en La Guacima.
Isaac en cuanto a tu pregunta te puedo adelantar que existen ya 10 equipos en la SGT mas los 5 autos de Disexport Motorsport, de los cuales 4 formaran parte de nuestro programa de arrive & race y el otro sera el mio.
Saludos
Rolando Pinto

