MM.COM : FOTOS RECONOCIMIENTO DE RUTA - RALLY DE JACO -

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : FOTOS RECONOCIMIENTO DE RUTA - RALLY DE JACO -

Mensaje sin leer por MM.COM »

Unas del sábado,ya vienen las notas...
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Armando. Por las fotos se ve que va estar bien bueno el rally.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pero si llueve, salvénos quien pueda!!!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

MM.COM escribió:Pero si llueve, salvénos quien pueda!!!
El sabado cuando veniamos para afuera empezo a llover y eso parecía un río y se estaba viniendo un poco del paredon en un sector
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Pues si al principio antes de llover, yo tenia como 3 pasadas de agua, pero luego de la lluvia, tengo 12 pasadas y 2 ríos.
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

ojala las condiciones se mantengan de aqui al proximo finde para que no tengan que cancelar partes o especiales completas!!! A llevar toldo para los que vamos de expectadores!!! :-# :-# :-# :-#
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Sí, nos contaba Don Armando que la ruta está dura y bastante larga.

Ojalá el clima ayude para que se pueda correr completo!
_______
. : F : .
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Don Gato escribió:ojala las condiciones se mantengan de aqui al proximo finde para que no tengan que cancelar partes o especiales completas!!! A llevar toldo para los que vamos de expectadores!!! :-# :-# :-# :-#
Ese es un punto importante que el rally empieza temprano 6:30 am hora de cierre y por lo menos en la que va hacer el TC largo hay pocos lugares para los espectadores...
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Villamas escribió:
Don Gato escribió:ojala las condiciones se mantengan de aqui al proximo finde para que no tengan que cancelar partes o especiales completas!!! A llevar toldo para los que vamos de expectadores!!! :-# :-# :-# :-#
Ese es un punto importante que el rally empieza temprano 6:30 am hora de cierre y por lo menos en la que va hacer el TC largo hay pocos lugares para los espectadores...
Gracias por la info.... por lo que veo sera dormir en Jaco el viernes.... no irse de fiesta para estar temprano en la ruta!!
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

mae pero dicen q despues de la lluvia del sabado se bloqueo una parte de la carretera por un derrumbe...

La ruta esta muy buena, pero si es peligrosa, hay un saltito q va a estar mortal y hay un monton de curvas en 180

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
rallyfun
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rallyfun »

?en que parte esta el salto?
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Osito Jr escribió:
mae pero dicen q despues de la lluvia del sabado se bloqueo una parte de la carretera por un derrumbe...

La ruta esta muy buena, pero si es peligrosa, hay un saltito q va a estar mortal y hay un monton de curvas en 180

salu2 :bigsmurf:
Que aguevado :-? :-? pero bueno hay una semana para arreglarlo!! Espero que la Municipalidad se ponga las pilas o que Aora contrate un Back-hoe para limpiar el asunto.... seria una lastima para el publico y los pilotos el que se recorte una seccion!!!
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

rallyfun escribió:?en que parte esta el salto?
el salto esta en la primera y en la ultima especial que son las mas largas
para ubicarte el salta queda de donde inicia el tc1 mas o menos a los 2 kilometros pero el se salta mas en la ultima que es de bijagual jaco ya esta comprobado :-& :-& :-& :-& :-& :-&
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Comentando con varios pilotos del domingo me dijeron que la ruta está horrible, que es un peligro para los participantes, que no hay espacio para el público..

Aunque me gustaría escuchar la opinión de otros
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

Rafa, de mi parte estoy en desacuerdo con ese comentario. La ruta no es un peligro, es peligrosa. Es muy importante hacer la diferencia, ya que si a mí me preguntar hay rutas del WRC México que son SUPER peligrosas, yo veía a los A8 pasar a la orilla de un guindo de 300 mts a más de 150 km/h!!! No hay que confundir las cosas, el rally es un deporte peligroso y entre más técnica y difícil la ruta, más chiva! Así se puede ver realmente cuál carro jala más y cuál tripulación es más técnica.

La ruta no es rápida, para los que les gusta ver altas velocidades solo hay un par de km al inicio de la especial larga y la ruta de Bijagual-Las Delicias que es un poquito más rápida, pero sí es muy técnica. De nuestra parte (Clio #15) nos gustó la ruta, siento que ya nos vamos acercando a rallies mejores, muchas especiales y largas!

En cuanto a lo del público, hay pocos lugares, pero cada uno de ellos puede albergar mucha gente y en lugares MUY chivas. No tengo los puntos exactos, pero la gente de Mercadeo los vi en partes muy chivas anotando que ahí podía ponerse público.

En este rally los errores se pagarán caros, pero eso precisamente es lo bonito del deporte!!! Para correr sin que pase nada si uno se sale está el autódromo! Todos los que vayan el sábado tendrán un excelente espectáculo y la pasarán de lujo!!!!

Nos vemos en Jacó...
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ESTOY DE ACUERDO CON ROBERTO LA RUTA ESTA CHIVA NO HAY MUCHO LUGAR PARA PARQUEAR PERO LOS LUGARES QUE HAY ESTA BIEN TUANIX POR EJEMPLO A LOS 7 8 KILOMTROS DE LA TC1 AL TERMINAR DE SUBIR HAY LUGAR MUY CHIVAS Y SE VE BASTANTE DE LA RUTA
EQ rally team
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Pura Vida Roberto, es bueno escuchar más opiniones..
Sergio Ulloa

Mensaje sin leer por Sergio Ulloa »

Creo que lo importante es no si la ruta esta tecnica o no.Si no si es segura para los corredores y aficionados,no por si uno se sale si no por los derrumbes que hay si llueve,como dice Victoria a la entrada habia 2 pasos de agua a la salida lloviendo habian seis o siete.Segun informaciones para la noche del sabado despues de hacer ruta ya no habia pasada,es algo de tomar en cta si sabemos que estamos en invierno.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

¿Hay un salto bueno entonces?
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

MM.COM escribió:¿Hay un salto bueno entonces?
Dicen, no lo conoces ?
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

SI LO HAY
EQ rally team
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

Armando: Si, hay un buen salto como a 1km en la especial larga, solo se pasa 2 veces.

Sergio: Según el Meteorológico las lluvias se acaban en estos días, algo así como mañana. A menos que se venga un derrumbe o esté lloviendo torrencialmente yo no le veo peligro. Pasos de agua son comunes en la ruta, es más peligroso un salto que un paso de agua.
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

robertoy escribió:Armando: Si, hay un buen salto como a 1km en la especial larga, solo se pasa 2 veces.

Sergio: Según el Meteorológico las lluvias se acaban en estos días, algo así como mañana. A menos que se venga un derrumbe o esté lloviendo torrencialmente yo no le veo peligro. Pasos de agua son comunes en la ruta, es más peligroso un salto que un paso de agua.
Amigos rallistas... mi camarita y yo estaremos ahí... así que a posar para las fotos.. se vale de todo.. saltos, de medio lado y sobre todo... patas pa' arriba!!
ALEX ARROYO

Mensaje sin leer por ALEX ARROYO »

:alien: :alien: :alien: :alien:
ALEX ARROYO
COPILOTO
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MM.COM escribió:
robertoy escribió:Armando: Si, hay un buen salto como a 1km en la especial larga, solo se pasa 2 veces.

Amigos rallistas... mi camarita y yo estaremos ahí... así que a posar para las fotos.. se vale de todo.. saltos, de medio lado y sobre todo... patas pa' arriba!!

Avisados están que estará el gato negro...

Viendo esas fotos y comparando lugares. Por el lado de Golfito saldría un rally de lo bueno, bueno.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”