RESULTADOS OFICIALES S.S.P (copa Hankook)

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

RESULTADOS OFICIALES S.S.P (copa Hankook)

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

La puntuación se asigna de la siguiente manera por igual a todas las clases:

1º Lugar: 5puntos
2º Lugar: 3puntos
3º Lugar: 2puntos
4º Lugar: 1Punto
5º Lugar: 0

NOTAS:
-No hay puntos por posición Absoluta.
-En caso de empate en la suma de total de lo ganado durante los 2 heats, ¨gana¨ el mejor posicionado entre ellos en el 2ºHEAT.
-Esta suma de puntos, solo se aplica para sacar al ganador y siguientes del evento, de tal modo que al sacar a cada uno con su respectiva posición, se le asigna la puntuación básica a la tabla final:

1º Lugar: 5puntos
2º Lugar: 3puntos
3º Lugar: 2puntos
4º Lugar: 1Punto
5º Lugar: 0

RESULTADOS DEL ¨1ºHeat¨:

1- Juda Malavasi 69 OPEN Camaro
2- Alfredo Rojas 08 OPEN Civic
3- D.Renauld/R.Gonzalez 07 OPEN Pulsar
4- Jacobo Delso 02 Mod. Civic
5- Sergio Zamora/Arturo 41 Mod. Pulsar
6- Eduardo Ramírez 88 Mod. Integra
7- David Wabe 70 OPEN Bmw
8- Eduardo Valverde 22 Mod. Sentra
9- Juan Carlos Azofeifa 03 Mod. Starlet
10- Jorge Araya 09 Stock A Mini
11- Juan Jose Coto 30 Mod. Golf
12- Arturo Collado 61 Mod. Buggy
13- Luis Cabrera 34 Stock A Sentra
14- Jerry Villalobos 24 Stock B Sentra
15- J.Ortiz/J.Sequeira 20 Stock B Sentra
16- Rudy Almeida 17 Mod. Civic
17- Mario Jimenez 06 Stock A Civic
18- Javier Lopez 188 Mod. Yaris
19- Jonathan Berrios 14 Stock A MR-2
20- Jose Rodriguez 75 Stock B Sentra (fallo eléctrico)
21- Adolfo Mal abasí 100 OPEN Mercedes
22- José Pablo Malavasi 00 Stock A Escarabajo
23- Mauricio Quesada 28 Mod. Golf
24- Roger Villalta 53 Mod. CRX (abandono)
25- Álvaro Fonseca 12 OPEN Starlet (abandono)
26- Marco Jiménez 04 Stock A Civic (abandono)
27- Frankling Ceciliano 10 Stock B Civic (abandono)
28- Javier Quirós 13 Mod. Yaris (no salio)

De este modo, quedan los resultados por clase:

OPEN

Juda Malavasi 5
Alfredo Rojas 3
D.Renauld 2
David Wabe 1

MODIFICADA

Jacobo Delso 5
Sergio Zamora 3
Eduardo Ramírez 2
Eduardo Valverde 1

STOCK B

Jerry Villalobos 5
J.Ortiz/J.Sequeira 3
José Rodríguez 2
Frankling Ceciliano 1

STOCK A

Jorge Araya 5
Luis Cabrera 3
Mario Jiménez 2
Jonathan Berrios 1

Notas Generales heat 1:

-No hubo sanciones
-1 reclamo por bloqueo sistemático sobre Eduardo Ramírez 88
-Varios golpes
-Muchos fuera (abandonos)

RESULTADOS DEL ¨2ºHeat¨:

1- Alfredo Rojas 08 OPEN Civic
2- Juda Malavasi 69 OPEN Camaro
3- Sergio Zamora/Arturo 41 Mod. Pulsar
4- Jacobo Delso 02 Mod. Civic
5- Roger Villalta 53 Mod. CRX
6- David Wabe 70 OPEN Bmw
7- Juan Carlos Azofeifa 03 Mod. Starlet
8- Eduardo Ramirez 88 Mod. Integra
9- Rudy Almeida 17 Mod. Civic
10- Jorge Araya 09 Stock A Mini
11- Juan Jose Coto 30 Mod. Golf
12- Luis Cabrera 34 Stock A Sentra
13- Jerry Villalobos 24 Stock B Sentra (penalizado)
14- J.Ortiz/J.Sequeira 20 Stock B Sentra
15- Mario Jimenez 06 Stock A Civic
16- Adolfo Malavasi 100 OPEN Mercedes
17- Jose Pablo Malavasi 00 Stock A Escarabajo
18- Jonathan Berrios 14 Stock A MR-2 (llanta Estallada)
19- Daniel Renault 07 OPEN Pulsar (problemas de frenos)
20- Arturo Collado 61 Mod. Buggy (fuera de pista)
21- Mauricio Queseda 28 Mod. Golf (problemas en salida)

De este modo, quedan los resultados por clase:

OPEN

Alfredo Rojas 5
Juda Malavasi 3
David Wabe 2
Adolfo Malavasi 1

MODIFICADA

Sergio Zamora 5
Jacobo Delso 3
Roger Villalta 2
Juan Carlos Azofeifa 1

STOCK B

J.Ortiz/J.Sequeira 5
Jerry Villalobos 3
Jose Rodríguez 2
Frankling Ceciliano 1

STOCK A

Jorge Araya 5
Luis Cabrera 3
Mario Jiménez 2
Jose Pablo Malavasi 1

Notas Generales heat 2:

-1 reclamo por bloqueo sistematico sobre Jorge Araya 09
-1 reclamo por bloqueo sistematico sobre Eduardo Ramirez 88
-1 bandera amarilla con Safety Car en el minuto 4 de carrera hasta el minuto 7.
-Jerry Villalobos sobrepaso a otros vehiculos durante bandera amarilla y se le sanciono con Bandera Negra.
-vehiculo 28 se quedo en la salida
-MR2 circulo con llanta estallada.
- No salieron al segundo heat los carros: 10,12,188,75,04,22,13

La penalizacion de Jerry Villalobos de la clase STOCK B, fue de anularle su posición y de dejarlo de ultimo de la clase, pero al no participar los vehiculos 10 y 75 de esta clase, se le adjudica a Jerry Villalobos la segunda posición de la categoría
Nota: la Stock B contaba con 4 inscritos, ya que Eduardo Ramirez presentaba irregularidades en esta clase y se reclasifico a la Modificada.

RESULTADOS OFICIALES DE LA FECHA
De este modo la suma de los heats da:

OPEN

1-Alfredo Rojas 3+5 = 8 (Desempata el mejor en tre ellos en el segundo heat)
2-Juda Malavasi 5+3 = 8
3-David Wabe 1+2 = 3
4-D.Renauld 2+0 = 2
5-A. Malavasi 0+1 = 1

MODIFICADA

1-Sergio Zamora/Arturo 3+5 = 8 (Desempata el mejor entre ellos en el segundo heat)
2-Jacobo Delso 5+3 = 8
3-Roger Villalta 0+2 = 2(Desempata el mejor entre ellos en el segundo heat)
4-Eduardo Ramirez 2+0 = 2
5-Juan Carlos Azofeifa 0+1 = 1(Desempata el mejor entre ellos enel segundo heat)
6-Eduardo Valverde 1+0 = 1

STOCK B

1-J.Ortiz/J.Sequeira 3+5 = 8(Desempata el mejor entre ellos en el segundo heat)
2-Jerry Villalobos 5+3 = 8
3-Jose Rodríguez 2+0 = 2
4-Frankling Ceciliano 1+0 = 1

STOCK A

Jorge Araya 5+5 = 10
Luis Cabrera 3+3 = 6
Mario Jiménez 2+2 = 4
Jose Pablo Malavasi 0+1 = 1(Desempata el mejor entre ellos en el segundo heat)
Jonathan Berrios 1+0 = 1

A la tabla general le tengo que hacer trabajos, por lo que la presento después, recuerden que esa ssuma es solo para establecer las posiciones y se les va a asignar solo 5 al primer, 3 segundo,2 tercero y 1 al cuarto.

Saludos y Felicidades a los Ganadores.

Cualquier error, reclamo o consulta conmigo.

Manuel Cambronero
Director.S.S.P

Gracias a Jorel Malavasi por la ayuda en el control de carrera y a Juan Carlos Fernandez en el control de parrillas.
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por honda10 »

Q BUENO ESTUVO LOS 2 HEAT LASTIMA Q NO DURARON MAS!!!!

y ese honda q quedo primero (categoria open) VUELA!!!!!!!!! Y EL CAMARO RSTUVO BUENISIMO!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!

y manuel por q no hacen parilla invertida para q se vea mejor!!!!!!!!!!!!!
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

Para mi fueron de los Hits más entretenidos, hubo muchos cambios de posiciones, degradación de autos con el tiempo, consistencia de manejo de otros, la verdad sumamente entretenido....

Lo de la parrilla invertida, ni pensarlo... eso daría mucho margen a accidentes... y no me lo recuerden por que no me quiero acordar...

Saludos, excelente trabajo de organización...
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

ESPERO KE ESTA CATEGORIA SE MANTENGA HASTA EL OTRO ANO TAMBIEN.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Esta categoria por moiparte va aseguir, y creo que al Autodromo le hacia falta..... por lo tanto no creo que promotor la cierre.

Lo que me PREOCUPA, es que la proxima fecha es en menos de 27 dias y el nivel economico de los participantes no es el adecuado como para seguir parejo. Si tan solo hubiera ayuda para con ellos esto seria mejor pero esto no se da y todo tiene que salir del bolsillo de los que quieren correr y al final dan el espactculo para otros.

Ejm: 1 dia de entrenar.... 25mil pista, 15 mil gasolina, 5mil almueerzo (2 a 3 personas), Grua (si no cuenta con placas) depende de donde viva minimo 15..... todo suma 60 MIL, sin contar lo que se desgasta de frenos,clutch y motor.

La pregunta que voy hacer es, (ya sabemos que hay un monton de participantes, QUIENES PUEDEN SEGUIR EN ESTA FECHA.

Nuevos ingresos!!!!

Gracias por apoyarlos y se que suena lloron, pero el tema economico es el mas importante en esto del automovilismo.(que lo diga yo que no estoy corriendo porque no me da)
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Manuel cuente conmigo
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Perfecto, empieza la suma... Gracias
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Manuel Cambronero escribió:Esta categoria por moiparte va aseguir, y creo que al Autodromo le hacia falta..... por lo tanto no creo que promotor la cierre.

Lo que me PREOCUPA, es que la proxima fecha es en menos de 27 dias y el nivel economico de los participantes no es el adecuado como para seguir parejo. Si tan solo hubiera ayuda para con ellos esto seria mejor pero esto no se da y todo tiene que salir del bolsillo de los que quieren correr y al final dan el espactculo para otros.

Ejm: 1 dia de entrenar.... 25mil pista, 15 mil gasolina, 5mil almueerzo (2 a 3 personas), Grua (si no cuenta con placas) depende de donde viva minimo 15..... todo suma 60 MIL, sin contar lo que se desgasta de frenos,clutch y motor.

La pregunta que voy hacer es, (ya sabemos que hay un monton de participantes, QUIENES PUEDEN SEGUIR EN ESTA FECHA.

Nuevos ingresos!!!!

Gracias por apoyarlos y se que suena lloron, pero el tema economico es el mas importante en esto del automovilismo.(que lo diga yo que no estoy corriendo porque no me da)

Realmente Si Se Necesita el Apoyo Para poder Mantenerse Dentro y seguir Mejorando

Espero para la Proxima carrera poder estar en mejores condiciones que esta....
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Manuel tiene toda la razón, me consta que es dificil estar ahí adentro, y por otro lado también a un piloto que le sobre la plata y no le importe lo que le pase a su carro, que piense en esto antes de echarle el carro a alguien que no le está estorbando.

La categoría veo que tiene futuro, sigan adelante compañeros, no lo piensen para la proxima, suerte a todos, y felicidades.

La SSP es por la unica categoria que la gente se levanto de las graderias y sillas, y por la unica que gritaron y se emocieonaron los aficionados en graderia.

Suerte
Imagen
edu
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por edu »

NO ESTA EN EL TEMA PERO EN LA CARRERA SE DIERON ALGUNOS DETALLES IMPORTANTES QUE TIENEN QUE QUEDAR CLAROS PARA QUE NO SE REPITAN TALES COMO.... BLOQUEOS ...INTENTO DE GOLPEAR AL OPONENTE DELIBERADAMENTE...SOBRE PASO CON BANDERA AMARILLA ...TODO LO ANTES MENCIONADO ES PARTE DE EL APRENDISAJE QUE SE TIENE QUE DAR ...Y AGUNOS NO TIENEN MUY CLARO EL TEMA ..POR TAL RASON ME GUSTARIA QUE MANUEL ADJUNTARA EL REGLAMENTO CON EL QUE SE ESTA CORRIENDO ESTO CON EL FIN DE QUE QUIENES NO TIENEN ALGUNOS PUNTOS CLAROS LOS EVACUEN Y LA CATEGORIA SE MUSETRE MAS PROFECIONAL..SALUDOS...
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

edu escribió:NO ESTA EN EL TEMA PERO EN LA CARRERA SE DIERON ALGUNOS DETALLES IMPORTANTES QUE TIENEN QUE QUEDAR CLAROS PARA QUE NO SE REPITAN TALES COMO.... BLOQUEOS ...INTENTO DE GOLPEAR AL OPONENTE DELIBERADAMENTE...SOBRE PASO CON BANDERA AMARILLA ...TODO LO ANTES MENCIONADO ES PARTE DE EL APRENDISAJE QUE SE TIENE QUE DAR ...Y AGUNOS NO TIENEN MUY CLARO EL TEMA ..POR TAL RASON ME GUSTARIA QUE MANUEL ADJUNTARA EL REGLAMENTO CON EL QUE SE ESTA CORRIENDO ESTO CON EL FIN DE QUE QUIENES NO TIENEN ALGUNOS PUNTOS CLAROS LOS EVACUEN Y LA CATEGORIA SE MUSETRE MAS PROFECIONAL..SALUDOS...
Ya que tocaron el tema. Se vieron muy bien los semi profesionales este fin de semana. Solo hubo una cosa que me impresiono verla y ojala se pueda por lo menos reganar al que lo hizo. Fue al final del segundo heat, cuando un carro por no hacer la vuelta de desaceleracion (despues de la bandera de cuadros) o si mas bien estaba apunto de hacer una segunda vuelta, no se cual de los dos casos fue, pero la cosa es que como a 2 tercios de la recta del puente puso las luces de emergencia y echo reversa hasta la "gota" para entrar a pits por ahi, recorriendo mas de un tercio de la recta en reversa y habiendo carros en la pista aun. Eso es algo INCREIBLEMENTE PELIGROSO, lamentablemente no logre distinguir que carro fue, pero ojala no se vuelva a ver algo asi, por que es muy peligroso.
Adelante Manuel, ahi de alguna manera de fijo si logran correr.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Primero que todo, GRACIAS por sus comentarios.

Explicando:
Es mi primera vez que estoy en la direccion de una carrera, y creanme que no es nada facil, y mucho menos estar a cargo de todo SOLO.

Gracias a DIOS, aparecio JOREL MALAVASI quien dejo de lado la ayuda al hermano en el CAMARO y se ofrecio a ayudarme en la direccion de la carrera y un amigo que me lleve. (sin ellos me hubiera llevado P...)

Aparte de eso, los oficiales de la carrera nos dejan solos en la torre y todo queda a cargo de nosotros, TODO.

TODO significa: hacer la preparrilla, ordenar la parrilla, dar bandera y luz, contar el tiempo del heat, llevar control de posiciones y aparte tomar desiciones de riesgo. y de nuevo para el segundo heat. A dedo, ya que los carros no cuentan con transponder.

Ningun oficial de ningun puesto avisa si hay infracciones a alguna regla de carrera por que no les interesa.... acaso no saben que la categoria es considerada de relleno. Ademas no tenemos radios.

Por dicha estaba Adrian Soto en torre cuando ocurrio lo de tuti y por la radio aviso a los puestos de que habiamos tomado la desicion de sacar un SAFETY CAR por que asi lo creimos nacesario(aun sabiendo de que muchos no saben el procedimiento de safety car y de relanzamiento) pero era mejor que un accidente serio.

Lo que nos deja sin ninguna posibilidad de saber de lo que ocurre fuera de nuestro espacio de vision.

Incluso tuve el problema en el primer Heat de estar apuntando con Jorel unas posiciones cuando pasaron los lideres y NO SAQUE LA BANDERA A CUADROS haste que pasaron el tercer y cuarto lugar (inperdonable, pero estaba abarrotado)

Consideren que muchos pilotos que estan ahi corriendo en la serie, no tienen experiencia en esto, y aunque en la REUNION de la mañana Yo les explique un poco LAS BANDERAS y procederes en cada una de ellas... hay que estar dentro del carro en una situacion dura para saber que a veces la cosa se enreda.

Asi que, si desean que esto crezca de modo aceptable, envien recomendaciones y sugerencias + buenos comentarios de la categoria (QUE OCUPA EL APOYO DE TODOS USTEDES) a ADRIAN.SOTO@LAGUACIMA.COM

Errores de los heats: Bandera a cuadros tarde, Rebases en banderas amarillas, bloqueos sistematicos y la verdad no vi ningun golpe que haya sido de sancionar (rubbing is racing)

Gracias y espero entiendan que ROMA no se construyo en un solo dia.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Excelente respuesta Manuel. Yo me imaginaba que no los tenian en la smejores condiciones, pero no que lo abandonaron asi con la carrera. Ojala haya mas ayuda para la proxima carrera, voy a ver si puedo poner mi granito de arena, para hacer que esto funcione, y espero que lo haya visto como una critica constructiva y no destructiva, por que mi apoyo esta completamente con ustedes y la categoria.
Suerte y felicidades por el gran trabajo que ha hecho.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Delso »

Seria bueno hablar con la gente de promotor para que por lo menos nos den 1 dia en el autodromo sin tener que pagar.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Cristopher: todo lo que me digan lo tomo como constructivo y nada mas explico... GRACIAS POR APOYARNOS.

Jaco: ya estoy trabajando en temas como esos, pero primero necesito saber quienes estan de fijos para esta fecha que sigue.

Estoy esperando confirmaciones por el correo como la tuta. Gracias por estar de fijo en la serie.
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Manuel ya que tenemos la Experiencia de esta Primer Carrera Creo que nosotros mismos los participantes y en las Reuniones que realizen en adelante podemos exponer estas cosas y sacar la gente que sea necesaria.

Vos y Joel realizaron un trabajo de logistica impresionante pero no se debe recargar esto solo a usteds.

Por el Beneficio de Nosotros mismos Si la Organizacion de la Guacima no quiere Facilitar cosas Luchemos Nosotros por Poner las Cosas con nuestros recursos.

Se que es Facil hablar pero ahora tenemos tiempo para Organizar esto para que para la Proxima Fecha sea mas positiva para Todos

Saluds
Jonhatan Berrios
Última edición por Berrios Jonhatan el 22 Ago 2007 09:21, editado 1 vez en total.
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Bueno leyendo lo que escribi

Manuel ya que Tenes la Experiencia mejor

jajaja
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

:rr: :kdd: :thumbleft:
EUROSPORT
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por EUROSPORT »

Manuel te recuerdo que estoy en plena disposicion de ayudarte los dias de carrera. Me quede esperando que me llamaras para esta.
Saludos.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Me desconectaron el Cel por error el sabado temprano y me encerre.

De fijo ocupo ayuda para esta fecha, ya que pretendo correr.
luis cabrera

Mensaje sin leer por luis cabrera »

De parte mia cuente conmigo tanto para la carrera como organizacion y educacion, algo e aprendido.
Fernando

Mensaje sin leer por Fernando »

Que viva el automovilismo y felicidades a los gandores
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por honda10 »

MANUEL!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????? Y Q CARRO VAS A CORRER Y EN CUAL CATEGORIA???????????????????????????????????
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Pienso en serio meter mi carro de fijo, en caso de no poder para esta sera la proxima... pero de fijo va para dentro.

Tengo un problema en el diferencial, que espero solucionar para esta fecha y el carro entraria en la OPEN.

De no poder meter mi carro, talvez lo haga con otro... pero quiero correr.

Aqui le dejo la foto de mi carro (que solo problemas me da)
EUROSPORT
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por EUROSPORT »

Manuel Cambronero escribió:Me desconectaron el Cel por error el sabado temprano y me encerre.

De fijo ocupo ayuda para esta fecha, ya que pretendo correr.
Todavia no voy a poder correr, tonces conta conmigo para la organizacion. :-&
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”