MM.COM : FOTOS RECONOCIMIENTO DE RUTA - RALLY DE JACO -

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

MM.COM escribió:
robertoy escribió:Armando: Si, hay un buen salto como a 1km en la especial larga, solo se pasa 2 veces.

Sergio: Según el Meteorológico las lluvias se acaban en estos días, algo así como mañana. A menos que se venga un derrumbe o esté lloviendo torrencialmente yo no le veo peligro. Pasos de agua son comunes en la ruta, es más peligroso un salto que un paso de agua.
Amigos rallistas... mi camarita y yo estaremos ahí... así que a posar para las fotos.. se vale de todo.. saltos, de medio lado y sobre todo... patas pa' arriba!!
salio el gato negro ya
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Marvin Jaén escribió:
MM.COM escribió:
robertoy escribió:Armando: Si, hay un buen salto como a 1km en la especial larga, solo se pasa 2 veces.

Sergio: Según el Meteorológico las lluvias se acaban en estos días, algo así como mañana. A menos que se venga un derrumbe o esté lloviendo torrencialmente yo no le veo peligro. Pasos de agua son comunes en la ruta, es más peligroso un salto que un paso de agua.
Amigos rallistas... mi camarita y yo estaremos ahí... así que a posar para las fotos.. se vale de todo.. saltos, de medio lado y sobre todo... patas pa' arriba!!

Avisados están que estará el gato negro...

Viendo esas fotos y comparando lugares. Por el lado de Golfito saldría un rally de lo bueno, bueno.

.
Ya saben gente, el gato negro va a estar en el salto, asi q con cuidado :-# :-# :-# jaja...

Y si definitivamente esta comprobado q se va a saltar en esa parte. :bom: :twisted: Ademas el salto queda en una recta larga.

Como dice Roberto, el rally no va a perdonar y va a tener partes bastante tecnicas.

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: MM.COM : FOTOS RECONOCIMIENTO DE RUTA - RALLY DE JACO -

Mensaje sin leer por Villamas »

MM.COM escribió:Unas del sábado,ya vienen las notas...
:?: :?: :?:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Que buen rally!! suerte...

Stipe va a correr?
Imagen
mitch
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo