¿Sabe usted quien es este piloto ts? telenoticias

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

JAVS escribió:
Marvin Jaén escribió:JAVS, no son habladas... es un hecho REAL. Además, todos los que tienen problemas con el licor dicen que pueden manejar sin inconvenientes. Manejar en ese estado es un peligro para todos. Lo que deben hacer es darle ayuda, hay programas que dan soporte a este tipo de casos.

Pero si quieren esconder lo visible...

... no se puede.

YO NO TOMO LICOR CUANDO MANEJO.

.
estamos de acuerdo que eso no esta bien, pero ya hay gente que quiere excusas de Promotor, de la nissan, de la cocacola y ect etc.. dentro de la escuderia de seguro hay represalias, tampoco es un ejemplo, tampoco es Lewis . de que esta mal esta mal y peor irse corriendo :alien: :alien:
es q si no se jala corriendo lo hacen crucificado !! , por ahora al rato puede decir "yo no fui" :roll: :roll:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

JAVS escribió:
estamos de acuerdo que eso no esta bien, pero ya hay gente que quiere excusas de Promotor, de la nissan, de la cocacola y ect etc.. dentro de la escuderia de seguro hay represalias, tampoco es un ejemplo, tampoco es Lewis . de que esta mal esta mal y peor irse corriendo :alien: :alien:
Pura vida. Buena respuesta.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Hartigan

Mensaje sin leer por Hartigan »

Ahora resulta que Promotor puede sancionar a un piloto porque sale positivo en una alcoholemia, por el amor del cielo, no sean tan doble moral y aunque este mae no lo conozco y me pela colocerlo, es más creo que corre con los Valverde, entonces me cae el doble de mal, no deben de hacer leña del arbol caído.

El mae se hecho las birras un viernes en la noche como hace todo Costa Rica, es más, uno de los atractivos de La Guácima Y DE TODOS LOS AUTODROMOS DEL MUNDO, es que puede beber guaro, si prohiben vender o tomar en La Guácima no llegaría nadie, ni los mojigatos que escribieron antes.

Dejense de hipocresias baratas, fariceos y en lugar de hartarse al pobre mae que le dieron color en la tele, recuerden la cantidad de veces que manejaron tapis y nadie los agarro y tomen conciencia de a calladito porque ESTE ES UN PAIS DE BORRACHOS Y LOS MAS TAPIS SON LOS SEGUIDORES DEL LOS MOTORES

Que belleza los comentarios de algunos aquí, se salvo el país..
Última edición por Hartigan el 22 Ago 2007 16:19, editado 1 vez en total.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hartigan escribió:Ahora resulta que Promotor puede sancionar a un piloto porque sale positivo en una alcoholemia, por el amor del cielo, no sean tan doble moral ...

[/size]Que belleza los comentarios de algunos aquí, se salvo el país..
diay ya que habla de doble moral debería escribir su nombre para saber con quién tenemos el placer ;)

y en cuanto a lo demas, diay sorry, lo agarraron CAIDITICO !!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Hartigan escribió:Ahora resulta que Promotor puede sancionar a un piloto porque sale positivo en una alcoholemia, por el amor del cielo, no sean tan doble moral y aunque este mae no lo conozco y me pela colonerlo, es más creo que corre con los Valverde, entonces me cae el doble de mal, no deben de hacer leña del arbol caído.

El mae se hecho las birras un viernes en la noche como hace todo Costa Rica, es más, uno de los atractivos de La Guácima Y DE TODOS LOS AUTODROMOS DEL MUNDO, es que puede beber guaro, si prohiben vender o tomar en La Guácima no llegaría nadie, ni los mojigatos que escribieron antes.

Dejense de hipocresias baratas, fariceos y en lugar de hartarse al pobre mae que le dieron color en la tele, recuerden la cantidad de veces que manejaron tapis y nadie los agarro y tomen conciencia de a calladito porque ESTE ES UN PAIS DE BORRACHOS Y LOS MAS TAPIS SON LOS SEGUIDORES DEL LOS MOTORES

Que belleza los comentarios de algunos aquí, se salvo el país..

Otro, que más vas a defender los piques en las calles, la venta de drogas, a los delicuentes que la policía atrapa y a lso 5 mins ya están en la calle?

Por eso el país está como esta. A perdón es que por ser del la Carreta Set de este país está perdonado.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

mclaren escribió:
vr6 escribió:
Michelin escribió:no se si una cosa va con la otra

pero promotor deberia sancionar a este as del volante es un muy mal ejemplo

muy malo

puman badilla o jumas badilla :?: :?:
Siempre e querido saber porque el mexicano que narra en LG le hace tanta publicidad a "juman badilla" que hay entre ellos 2?
bua ja ja ja ja yo crei que ya se nos habia acabado el RELAJO con el lio de Meli la del Barrio cuando des repente sale el JUMAN , TOOOODO un ejemplo para miles y miles de aficionados al automovilismo.

Hay un nuevo rótulo de bienvenida al autódromo ...

Imagen

:-#

.

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

JUMAN PELADILLA
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

vr6 escribió:
mclaren escribió:
vr6 escribió:
Michelin escribió:no se si una cosa va con la otra

pero promotor deberia sancionar a este as del volante es un muy mal ejemplo

muy malo

puman badilla o jumas badilla :?: :?:
Siempre e querido saber porque el mexicano que narra en LG le hace tanta publicidad a "juman badilla" que hay entre ellos 2?
bua ja ja ja ja yo crei que ya se nos habia acabado el RELAJO con el lio de Meli la del Barrio cuando des repente sale el JUMAN , TOOOODO un ejemplo para miles y miles de aficionados al automovilismo.

Hay un nuevo rótulo de bienvenida al autódromo ... :-#

.
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

JUMAN PELADILLA
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: q bueno !!

5 segundos de fama, por eso hay q andar jumo manejando y darse a la fuga !!
Hartigan

Mensaje sin leer por Hartigan »

mclaren escribió:
Hartigan escribió:Ahora resulta que Promotor puede sancionar a un piloto porque sale positivo en una alcoholemia, por el amor del cielo, no sean tan doble moral ...

diay ya que habla de doble moral debería escribir su nombre para saber con quién tenemos el placer ;)

y en cuanto a lo demas, diay sorry, lo agarraron CAIDITICO !![/quote

Y que tiene que ver la doble moral con un nick, que me dio la gana usar como usted, porque no creo que su mamá lo bautizara Mclaren Mora..
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hartigan escribió:
mclaren escribió:

Y que tiene que ver la doble moral con un nick, que me dio la gana usar como usted, porque no creo que su mamá lo bautizara Mclaren Mora..
ja ja ja , esta vacilona la salida, Mclaren Mora :) :)

Daniel Jimenez pa servíle ;)
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por honda10 »

Y ademas ande jumas o no andan un monton de personas por toda Costa Rica q no saben manejar!!!!!!!!! Y NO SE TOMAN NI UNA GOTA DE ALCOHOL ENTONCES???????????
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mclaren escribió:
Hartigan escribió:
mclaren escribió:

ja ja ja , esta vacilona la salida, Mclaren Mora :) :)

Daniel Jimenez pa servíle ;)

Mclaren Jimenez
Imagen
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

bueno cambiando de tema.....

Que negociaso el de la cerveceria!!!

770 birras por minuto!!!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Arturoj escribió:bueno cambiando de tema.....

770 birras por minuto!!!

:alien: :alien: :alien:

Sí, y los bares también
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

honda10 escribió:Y ademas ande jumas o no andan un monton de personas por toda Costa Rica q no saben manejar!!!!!!!!! Y NO SE TOMAN NI UNA GOTA DE ALCOHOL ENTONCES???????????
Entonces eso solamente aumenta los probabilidades estadísticas que ud o yo podamos sufrir un accidente sabiendo manejar y sin habernos tomado una gota de alcohol..
Optimus Prime

Mensaje sin leer por Optimus Prime »

Este piloto del que hablan si que se peló el nance con eso, será acaso que Milo se puso de corbata el Tiida la fecha anterior en que corrieron los GT1 por la misma razón o como dijeron más arriba, cuando el piloto en cuestión aterrizó en medio de la pista al caer de su Primera es porque venía algo más que gasolina de alto octanaje dentro de su sistema.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

770 birras por minuto!!!
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Hartigan, esto no lo veo como doble moral. Esa frase es la que muchos usan para salirse por la tangente y evadir el bulto. A esto se le debe poner la cara y responder por el acto (por cierto nada ejemplarizante)

Si algún piloto sale positivo en una prueba de alcoholemia NO ES UN EJEMPLO A SEGUIR. PROMOTOR vela por el espectáculo y los pilotos son parte de el. Eso de que no hizo casi nada malo es indefendible.

No necesariamente los que beben birras en La Guácima toman licor. En eso estás muy equivocado. Si no van a manejar tienen derecho.

Recuerde la cantidad de muertos y mutilados por choferes borrachos y tome conciencia del problema.

PD: ese es mi nombre.

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

honda10 escribió:Y ademas ande jumas o no andan un monton de personas por toda Costa Rica q no saben manejar!!!!!!!!! Y NO SE TOMAN NI UNA GOTA DE ALCOHOL ENTONCES???????????
El punto no es si sabe o no sabe manejar... ese no es el punto.

Strike 2.

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

vr6 escribió:

770 birras por minuto!!!
...
Sí, y los bares también
si pones ESE LINK de "Me Awebo" se borra automaticamente de MM , esta super requete prohibidisimo !!

y la verdad es mejor no enfermarse la cabeza con semejante despliegue de neuronas ja ja ja aj aj , al rato y LO PERDEDOR se contagia ...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mclaren escribió:
vr6 escribió:

770 birras por minuto!!!
...
Sí, y los bares también
si pones ESE LINK de "Me Awebo" se borra automaticamente de MM , esta super requete prohibidisimo !!

y la verdad es mejor no enfermarse la cabeza con semejante despliegue de neuronas ja ja ja aj aj , al rato y LO PERDEDOR se contagia ...

Si mclaren ya me contaron, y sorry yo no sabía nada!
Aunque sigo sin entender el porqué será
Imagen
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Marvin Jaén escribió:Hartigan, esto no lo veo como doble moral. Esa frase es la que muchos usan para salirse por la tangente y evadir el bulto. A esto se le debe poner la cara y responder por el acto (por cierto nada ejemplarizante)

Si algún piloto sale positivo en una prueba de alcoholemia NO ES UN EJEMPLO A SEGUIR. PROMOTOR vela por el espectáculo y los pilotos son parte de el. Eso de que no hizo casi nada malo es indefendible.

No necesariamente los que beben birras en La Guácima toman licor. En eso estás muy equivocado. Si no van a manejar tienen derecho.

Recuerde la cantidad de muertos y mutilados por choferes borrachos y tome conciencia del problema.

PD: ese es mi nombre.

.
Español 101:

"No necesariamente los que beben birras en La Guácima toman licor."

A ver, analisemos la frase:

Sujeto:
Quien? "los" = la gente
Adjetivo:
Cual gente ? = que beben birras en La Guácima
Complemento Directo:
Que cosa: "No necesariamente toman licor" = que toma cerveza

"la gente que toma cerveza en la guacima no necesariamente toma licor" ?

No entiendo

La cerveza no es licor ?

Es cerveza sin licor ?

Es cerveza light, ya que cuenta con menor grado de alcohol ?

Maes, sigo sin entender.

A mi concepto, los que beben birras TOMAN licor.
Última edición por Mapache el 22 Ago 2007 17:00, editado 1 vez en total.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

vr6 escribió:
mclaren escribió:
vr6 escribió:

770 birras por minuto!!!
...
Sí, y los bares también

Perdon, de que hablan ??
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mapache escribió:
vr6 escribió:
mclaren escribió:
vr6 escribió:

770 birras por minuto!!!
...
Sí, y los bares también

Perdon, de que hablan ??
Que si en mm.com se pone algo sobre un site X se borra automaticamente por que no se.. esperemos a que mclaren nos cuente
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Algunos links a ciertas páginas no se permiten, así de sencillo.
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por KALFARO »

Eso es cierto yo he sido un conductor de esos irresponsables que han conducido con unos tragos adentro y uno piensa que todo esta bien y no es asi, cierto que el es una figura publica y alguien reconocido eso no lo exonera de que puede hacer lo que le de la gana mas bien dar el ejemplo que si le gusta tomar como a muchos de nosotros esta bien la verdad somos ticos y nos gusta las birras y el tapis es mas todos hemos ayudado a llegar a esos numeros de 770 birras consumidas por minuto en costa rica,pero entonces tomar en cuenta que tiene que buscar una persona que no tome para salir y que sea el conductor asignado,y como dijo alguien por alli porque poner en peligro la vida de otras personas por una irresponsabilidad de uno.no pensemos un poco antes de hacer las cosas

pd alli les dejo unas fotos de un accidente que ocurrio por alguien que
Adelanto donde no podia
Excedio los limites de velocidad
Y ademas con licor de por medio
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”