El tiene su vida personal y punto, mientras no tome dentro del Autodromo no le veo mayor problema.
O acaso aca se rasgaron vestiduras cuando agarraron a Niehaus vestido de travesti y hasta el *

mae no, no es tan asi de sencillo. Mejor podes explicarle al compañero las razones (que estan MAS que justificadas) para que él se de cuenta de que No es porque no te da la gana, si no porque de verdad hay una razón de peso.MM.COM escribió:Algunos links a ciertas páginas no se permiten, así de sencillo.

También ese creyó que teniendo la chequera grande podía hacer lo que quisiera, pero bueno, si los accidentes de tránsito son la causa de muerte #1 del país, para que subir las probabilidades de tener uno consumiento licor y manejando..Sauron escribió:Ya salen los hipocritas rasgandose vestiduras, y tambien todos aquellos que la tengan personal, a hacer ataques.
El tiene su vida personal y punto, mientras no tome dentro del Autodromo no le veo mayor problema.
O acaso aca se rasgaron vestiduras cuando agarraron a Niehaus vestido de travesti y hasta el *
Correcto, talvez me merezco saber porque soy nuevo en este foro costarricense, y los apoyo a mm.com y foreros algunos ya que son mis amigos, y no me gusta para nada lo que en ese sitio se publicó de varios personajes en general.mclaren escribió:mae no, no es tan asi de sencillo. Mejor podes explicarle al compañero las razones (que estan MAS que justificadas) para que él se de cuenta de que No es porque no te da la gana, si no porque de verdad hay una razón de peso.MM.COM escribió:Algunos links a ciertas páginas no se permiten, así de sencillo.
el autoritarismo, a pesar de q el foro sea tuyo, a veces no cae bien y te lo digo de forma trasparente y respetuosa, acordate de la fidelidad de marca, del sentido de comunidad y todo el resto de yerbas de los servicios y sus consumidores ;)

Rafa(RAVM) escribió:También ese creyó que teniendo la chequera grande podía hacer lo que quisiera, pero bueno, si los accidentes de tránsito son la causa de muerte #1 del país, para que subir las probabilidades de tener uno consumiento licor y manejando..Sauron escribió:Ya salen los hipocritas rasgandose vestiduras, y tambien todos aquellos que la tengan personal, a hacer ataques.
Claro aquí algunos son unos rebeldes sin causa, super hombres que nunca les va a pasar nada. Ojalá su madre, esposa, hij@, herman@ nunca pierda la vida, por unos de estos que no importa que tomara al fin y acabo no lo hizo en el autódromo, al fin y acabo tienen derecho a tener vida privada, al fin y acabo CR es un pais de borrachos, y uno mas o uno menos en la lista de muertos no va hacer la diferencia..

por lo menos no todo esta perdidoHartigan escribió:...
Yo soy de los que proponen que si a uno lo arragan con tapis, fuera carro, al bote al menos un día, cargos penales y posibilidad real de ir al bote unas vacaciones por reincidente....
vr6 escribió:Correcto, talvez me merezco saber porque soy nuevo en este foro costarricense, y los apoyo a mm.com y foreros algunos ya que son mis amigos, y no me gusta para nada lo que en ese sitio se publicó de varios personajes en general.mclaren escribió:mae no, no es tan asi de sencillo. Mejor podes explicarle al compañero las razones (que estan MAS que justificadas) para que él se de cuenta de que No es porque no te da la gana, si no porque de verdad hay una razón de peso.MM.COM escribió:Algunos links a ciertas páginas no se permiten, así de sencillo.
el autoritarismo, a pesar de q el foro sea tuyo, a veces no cae bien y te lo digo de forma trasparente y respetuosa, acordate de la fidelidad de marca, del sentido de comunidad y todo el resto de yerbas de los servicios y sus consumidores ;)
gracias mclaren, esperamos la explicacion
El ser humano solo a la brava entiende, ni modo.....mclaren escribió:por lo menos no todo esta perdidoHartigan escribió:...
Yo soy de los que proponen que si a uno lo arragan con tapis, fuera carro, al bote al menos un día, cargos penales y posibilidad real de ir al bote unas vacaciones por reincidente....![]()
![]()
a mi lo que me da TERROR es pensar en que MI HIJO de 4 años a veces anda x ahí caminando , o a veces también anda en alguno de los carros que pueden ser VICTIMAS de un hiju epu ta borracho ...![]()
RAFA: si a mi me lo preguntan, la solucion SI es la opresión, de otra forma los ticos NO entendemos

Es algo que va a costar cambiar, porque aquí mismo en el foro hay gente que aprueba esa actitud, pero yo creo que si se puede..mclaren escribió:por lo menos no todo esta perdidoHartigan escribió:...
Yo soy de los que proponen que si a uno lo arragan con tapis, fuera carro, al bote al menos un día, cargos penales y posibilidad real de ir al bote unas vacaciones por reincidente....![]()
![]()
a mi lo que me da TERROR es pensar en que MI HIJO de 4 años a veces anda x ahí caminando , o a veces también anda en alguno de los carros que pueden ser VICTIMAS de un hiju epu ta borracho ...![]()
RAFA: si a mi me lo preguntan, la solucion SI es la opresión, de otra forma los ticos NO entendemos

yo creo que mas bien son 5 artistas escribiendo todo tipo de idioteces para llamar la atención. Muchos de nosotros que participamos de MM hemos sido en algun momento carne de cañón para esa porquería de sitio, de ahí que se pretenda evitar todo tipo de mención de esa basura.Hartigan escribió:vr6 escribió:Correcto, talvez me merezco saber porque soy nuevo en este foro costarricense, y los apoyo a mm.com y foreros algunos ya que son mis amigos, y no me gusta para nada lo que en ese sitio se publicó de varios personajes en general.mclaren escribió:mae no, no es tan asi de sencillo. Mejor podes explicarle al compañero las razones (que estan MAS que justificadas) para que él se de cuenta de que No es porque no te da la gana, si no porque de verdad hay una razón de peso.MM.COM escribió:Algunos links a ciertas páginas no se permiten, así de sencillo.
Así de fácil los maes de esa página son una manada de enchilados, engañados y además parecen tontitos escribiendo y hartandose a todo el mundo entre los mismos 4 idiotas....ja ja ja ja ja ja
+1Hartigan escribió:Rafa(RAVM) escribió:También ese creyó que teniendo la chequera grande podía hacer lo que quisiera, pero bueno, si los accidentes de tránsito son la causa de muerte #1 del país, para que subir las probabilidades de tener uno consumiento licor y manejando..Sauron escribió:Ya salen los hipocritas rasgandose vestiduras, y tambien todos aquellos que la tengan personal, a hacer ataques.
Claro aquí algunos son unos rebeldes sin causa, super hombres que nunca les va a pasar nada. Ojalá su madre, esposa, hij@, herman@ nunca pierda la vida, por unos de estos que no importa que tomara al fin y acabo no lo hizo en el autódromo, al fin y acabo tienen derecho a tener vida privada, al fin y acabo CR es un pais de borrachos, y uno mas o uno menos en la lista de muertos no va hacer la diferencia..
Conosco más SUPER IDIOTAS AL VOLANTE SOBRIOS QUE BORRACHOS....
Ja ja ja no sabía que había otro i m b e c i l más...... mae tranquilo, son una turba de idiotas, mejor sigamos tirando entre nosotros y dejemos a los acomplejados esos allí, como majes en su chat.....mclaren escribió:yo creo que mas bien son 5 artistas escribiendo todo tipo de idioteces para llamar la atención. Muchos de nosotros que participamos de MM hemos sido en algun momento carne de cañón para esa porquería de sitio, de ahí que se pretenda evitar todo tipo de mención de esa basura.Hartigan escribió:vr6 escribió:Correcto, talvez me merezco saber porque soy nuevo en este foro costarricense, y los apoyo a mm.com y foreros algunos ya que son mis amigos, y no me gusta para nada lo que en ese sitio se publicó de varios personajes en general.mclaren escribió:mae no, no es tan asi de sencillo. Mejor podes explicarle al compañero las razones (que estan MAS que justificadas) para que él se de cuenta de que No es porque no te da la gana, si no porque de verdad hay una razón de peso.MM.COM escribió:Algunos links a ciertas páginas no se permiten, así de sencillo.
Así de fácil los maes de esa página son una manada de enchilados, engañados y además parecen tontitos escribiendo y hartandose a todo el mundo entre los mismos 4 idiotas....ja ja ja ja ja ja

Volvemos a lo mismo, si ya las carreteras son una guerra, por los que no saben conducir, los que excedemos los límites de velocidad, y tras de eso agregarle los que conducen borrachos, son variantes que cada vez nos ponen o ponemos más en peligro a personas inocentes..Mapache escribió:+1Hartigan escribió:Rafa(RAVM) escribió:También ese creyó que teniendo la chequera grande podía hacer lo que quisiera, pero bueno, si los accidentes de tránsito son la causa de muerte #1 del país, para que subir las probabilidades de tener uno consumiento licor y manejando..Sauron escribió:Ya salen los hipocritas rasgandose vestiduras, y tambien todos aquellos que la tengan personal, a hacer ataques.
Ok, me pueden explicar ahora, de que era el link que exisitia, o que decia que a alguien le borraron ?mclaren escribió:yo creo que mas bien son 5 artistas escribiendo todo tipo de idioteces para llamar la atención. Muchos de nosotros que participamos de MM hemos sido en algun momento carne de cañón para esa porquería de sitio, de ahí que se pretenda evitar todo tipo de mención de esa basura.Hartigan escribió:vr6 escribió:Correcto, talvez me merezco saber porque soy nuevo en este foro costarricense, y los apoyo a mm.com y foreros algunos ya que son mis amigos, y no me gusta para nada lo que en ese sitio se publicó de varios personajes en general.mclaren escribió:mae no, no es tan asi de sencillo. Mejor podes explicarle al compañero las razones (que estan MAS que justificadas) para que él se de cuenta de que No es porque no te da la gana, si no porque de verdad hay una razón de peso.MM.COM escribió:Algunos links a ciertas páginas no se permiten, así de sencillo.
En especial el tico.Hartigan escribió:El ser humano solo a la brava entiende, ni modo.....mclaren escribió:por lo menos no todo esta perdidoHartigan escribió:...
![]()
Hartigan escribió:vr6 escribió:Correcto, talvez me merezco saber porque soy nuevo en este foro costarricense, y los apoyo a mm.com y foreros algunos ya que son mis amigos, y no me gusta para nada lo que en ese sitio se publicó de varios personajes en general.mclaren escribió:mae no, no es tan asi de sencillo. Mejor podes explicarle al compañero las razones (que estan MAS que justificadas) para que él se de cuenta de que No es porque no te da la gana, si no porque de verdad hay una razón de peso.MM.COM escribió:Algunos links a ciertas páginas no se permiten, así de sencillo.

De lo que el haga en la calle se encarga nuestra policia de transito y el COSEVI o me equivoco?KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:ok compa usted dice que mientras no tome en la guacima todo esta bien porrrrrrrr favorrr use un poquito la cabeza entonces en la calle el y el que le de la gana puede tomarse sus birras o tragos y andar como si nada no señor si usted,yo o el que se tomamos no tenemos que ponernos detras de un volante,asi que no se escuse usted ni a los demas seamos un poco responsables en esta vida
Comprendo el punto, pero creo que no hay por que crucificar a los conductores ebrios si los sobrios son mas yeguas, a mi en un operativo, que me invitaron a ver una vez, un mae hizo tal yeguada, que el tombo que estaba conmigo me dijo, "espero que ande cerraditico, es la unica excusa..."Rafa(RAVM) escribió:Volvemos a lo mismo, si ya las carreteras son una guerra, por los que no saben conducir, los que excedemos los límites de velocidad, y tras de eso agregarle los que conducen borrachos, son variantes que cada vez nos ponen o ponemos más en peligro a personas inocentes..Mapache escribió:+1Hartigan escribió:Rafa(RAVM) escribió:También ese creyó que teniendo la chequera grande podía hacer lo que quisiera, pero bueno, si los accidentes de tránsito son la causa de muerte #1 del país, para que subir las probabilidades de tener uno consumiento licor y manejando..Sauron escribió:Ya salen los hipocritas rasgandose vestiduras, y tambien todos aquellos que la tengan personal, a hacer ataques.
No por eso hay que hacerse de la vista gorda y decir que esta bien..
Por cierto estoy cambiando mi manera de conducir, la gas esta cara como para andar majado todo el tiempo...
Si ustedes quieren ver gente que maneja mal, maneje en Panamá, es un caos completo, como gladiadores, pero sin guaro, porque si lo pescan con guaro se lo llevo P U T A ....Mapache escribió:Comprendo el punto, pero creo que no hay por que crucificar a los conductores ebrios si los sobrios son mas yeguas, a mi en un operativo, que me invitaron a ver una vez, un mae hizo tal yeguada, que el tombo que estaba conmigo me dijo, "espero que ande cerraditico, es la unica excusa..."Rafa(RAVM) escribió:Volvemos a lo mismo, si ya las carreteras son una guerra, por los que no saben conducir, los que excedemos los límites de velocidad, y tras de eso agregarle los que conducen borrachos, son variantes que cada vez nos ponen o ponemos más en peligro a personas inocentes..Mapache escribió:+1Hartigan escribió:Rafa(RAVM) escribió:También ese creyó que teniendo la chequera grande podía hacer lo que quisiera, pero bueno, si los accidentes de tránsito son la causa de muerte #1 del país, para que subir las probabilidades de tener uno consumiento licor y manejando..Sauron escribió:Ya salen los hipocritas rasgandose vestiduras, y tambien todos aquellos que la tengan personal, a hacer ataques.
No por eso hay que hacerse de la vista gorda y decir que esta bien..
Por cierto estoy cambiando mi manera de conducir, la gas esta cara como para andar majado todo el tiempo...
Creo que esta bien, hay que cambiar, pero deberiamos de empezar por las acciones de la gente sobria y luego lidiar con los borrachos.
Si uno sobrio no respeta limites de velocidad, cedas, altos y demas señales, como esperan que lo hagan estando tapis ?
Otra vez, un tombo se salto un semaforo en rojo y yo lo hice detras de el, el mae me paro y me dijo que me tenia que hacer un parte, a lo que respondi, eta bien, pero hagase usted uno primero, el mae se monto en la moto y jalo.