¿Sabe usted quien es este piloto ts? telenoticias

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Hartigan escribió:
Mapache escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Mapache escribió:
Hartigan escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Sauron escribió:Ya salen los hipocritas rasgandose vestiduras, y tambien todos aquellos que la tengan personal, a hacer ataques.

El tiene su vida personal y punto, mientras no tome dentro del Autodromo no le veo mayor problema.

O acaso aca se rasgaron vestiduras cuando agarraron a Niehaus vestido de travesti y hasta el * :alien:
También ese creyó que teniendo la chequera grande podía hacer lo que quisiera, pero bueno, si los accidentes de tránsito son la causa de muerte #1 del país, para que subir las probabilidades de tener uno consumiento licor y manejando..

Claro aquí algunos son unos rebeldes sin causa, super hombres que nunca les va a pasar nada. Ojalá su madre, esposa, hij@, herman@ nunca pierda la vida, por unos de estos que no importa que tomara al fin y acabo no lo hizo en el autódromo, al fin y acabo tienen derecho a tener vida privada, al fin y acabo CR es un pais de borrachos, y uno mas o uno menos en la lista de muertos no va hacer la diferencia..

Conosco más SUPER IDIOTAS AL VOLANTE SOBRIOS QUE BORRACHOS....
+1
Volvemos a lo mismo, si ya las carreteras son una guerra, por los que no saben conducir, los que excedemos los límites de velocidad, y tras de eso agregarle los que conducen borrachos, son variantes que cada vez nos ponen o ponemos más en peligro a personas inocentes..

No por eso hay que hacerse de la vista gorda y decir que esta bien..

Por cierto estoy cambiando mi manera de conducir, la gas esta cara como para andar majado todo el tiempo...
Comprendo el punto, pero creo que no hay por que crucificar a los conductores ebrios si los sobrios son mas yeguas, a mi en un operativo, que me invitaron a ver una vez, un mae hizo tal yeguada, que el tombo que estaba conmigo me dijo, "espero que ande cerraditico, es la unica excusa..."

Creo que esta bien, hay que cambiar, pero deberiamos de empezar por las acciones de la gente sobria y luego lidiar con los borrachos.
Si uno sobrio no respeta limites de velocidad, cedas, altos y demas señales, como esperan que lo hagan estando tapis ?

Otra vez, un tombo se salto un semaforo en rojo y yo lo hice detras de el, el mae me paro y me dijo que me tenia que hacer un parte, a lo que respondi, eta bien, pero hagase usted uno primero, el mae se monto en la moto y jalo.
Si ustedes quieren ver gente que maneja mal, maneje en Panamá, es un caos completo, como gladiadores, pero sin guaro, porque si lo pescan con guaro se lo llevo P U T A ....

Aqui tiene que pasar lo mismo, saber que si uno hace una chanchada sobrio o tapis, lo va a estar esperando un tombo y a pata.... solo así...
Lo invito a que vaya a David en Panamá, es toda una obra de arte, existen 4 semaforos en toda la ciudad, ya que a segun los locales "los pusieron hace tiempo, pero como nadie hacia caso, entonces los quitaron"
Hartigan

Mensaje sin leer por Hartigan »

vr6 escribió:
Hartigan escribió:
vr6 escribió:
mclaren escribió:
MM.COM escribió:Algunos links a ciertas páginas no se permiten, así de sencillo.
mae no, no es tan asi de sencillo. Mejor podes explicarle al compañero las razones (que estan MAS que justificadas) para que él se de cuenta de que No es porque no te da la gana, si no porque de verdad hay una razón de peso.

el autoritarismo, a pesar de q el foro sea tuyo, a veces no cae bien y te lo digo de forma trasparente y respetuosa, acordate de la fidelidad de marca, del sentido de comunidad y todo el resto de yerbas de los servicios y sus consumidores ;)
Correcto, talvez me merezco saber porque soy nuevo en este foro costarricense, y los apoyo a mm.com y foreros algunos ya que son mis amigos, y no me gusta para nada lo que en ese sitio se publicó de varios personajes en general.

gracias mclaren, esperamos la explicacion

Así de fácil los maes de esa página son una manada de enchilados, engañados y además parecen tontitos escribiendo y hartandose a todo el mundo entre los mismos 4 idiotas....ja ja ja ja ja ja

JJJAJJAJAJAJJAJAJAAAAA SI!!!!

que monton de ignorantes y polos.. (bueno monton no, son 4)

Engañados y enchilados...

bueno gracias por haberme informado, y sorry por meter las patas yo no sabía, armando gracias por la explicacion personal que me dió.

Pero me queda una duda, quien de los que esta opinando ahora en este momento ¿¿¿será alguno de esos 4 idiotas?

:alien:

saludos

No creo, aqui solo escribimos bocones, pero ningúno es un i d i o t a !!!!!!
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por KALFARO »

en eso tenes razon lo primero que tienen que hacer las autoridades de aqui es quitar el poco de oficiales de transito corruptos e ineficientes que lo que hacen en vez de ayudar es corronper mas al tico
Hartigan

Mapache escribió:
Hartigan escribió:
Mapache escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Mapache escribió:
Hartigan escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Sauron escribió:Ya salen los hipocritas rasgandose vestiduras, y tambien todos aquellos que la tengan personal, a hacer ataques.

El tiene su vida personal y punto, mientras no tome dentro del Autodromo no le veo mayor problema.

O acaso aca se rasgaron vestiduras cuando agarraron a Niehaus vestido de travesti y hasta el * :alien:
También ese creyó que teniendo la chequera grande podía hacer lo que quisiera, pero bueno, si los accidentes de tránsito son la causa de muerte #1 del país, para que subir las probabilidades de tener uno consumiento licor y manejando..

Claro aquí algunos son unos rebeldes sin causa, super hombres que nunca les va a pasar nada. Ojalá su madre, esposa, hij@, herman@ nunca pierda la vida, por unos de estos que no importa que tomara al fin y acabo no lo hizo en el autódromo, al fin y acabo tienen derecho a tener vida privada, al fin y acabo CR es un pais de borrachos, y uno mas o uno menos en la lista de muertos no va hacer la diferencia..

Conosco más SUPER IDIOTAS AL VOLANTE SOBRIOS QUE BORRACHOS....
+1
Volvemos a lo mismo, si ya las carreteras son una guerra, por los que no saben conducir, los que excedemos los límites de velocidad, y tras de eso agregarle los que conducen borrachos, son variantes que cada vez nos ponen o ponemos más en peligro a personas inocentes..

No por eso hay que hacerse de la vista gorda y decir que esta bien..

Por cierto estoy cambiando mi manera de conducir, la gas esta cara como para andar majado todo el tiempo...
Comprendo el punto, pero creo que no hay por que crucificar a los conductores ebrios si los sobrios son mas yeguas, a mi en un operativo, que me invitaron a ver una vez, un mae hizo tal yeguada, que el tombo que estaba conmigo me dijo, "espero que ande cerraditico, es la unica excusa..."

Creo que esta bien, hay que cambiar, pero deberiamos de empezar por las acciones de la gente sobria y luego lidiar con los borrachos.
Si uno sobrio no respeta limites de velocidad, cedas, altos y demas señales, como esperan que lo hagan estando tapis ?

Otra vez, un tombo se salto un semaforo en rojo y yo lo hice detras de el, el mae me paro y me dijo que me tenia que hacer un parte, a lo que respondi, eta bien, pero hagase usted uno primero, el mae se monto en la moto y jalo.
Si ustedes quieren ver gente que maneja mal, maneje en Panamá, es un caos completo, como gladiadores, pero sin guaro, porque si lo pescan con guaro se lo llevo P U T A ....

Aqui tiene que pasar lo mismo, saber que si uno hace una chanchada sobrio o tapis, lo va a estar esperando un tombo y a pata.... solo así...
Lo invito a que vaya a David en Panamá, es toda una obra de arte, existen 4 semaforos en toda la ciudad, ya que a segun los locales "los pusieron hace tiempo, pero como nadie hacia caso, entonces los quitaron"
Una vez en David me meto a una calle y estaba marcada y todo de que tenía vía, hasta en el piso marcada, de pronto, todo el mundo me pitaba, me hechaban el carro encima y luego me dijeron que iban a hacer el cambio de vía HASTA DENTRO DE UNA SEMANA!!!!
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

No es cierto que cuando quitan un carro la licencia se suspende y los pilotos en la Guacima necesitan tener una licencia al dia???
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Hartigan escribió:
vr6 escribió:
Hartigan escribió:
vr6 escribió:
mclaren escribió:
MM.COM escribió:Algunos links a ciertas páginas no se permiten, así de sencillo.
mae no, no es tan asi de sencillo. Mejor podes explicarle al compañero las razones (que estan MAS que justificadas) para que él se de cuenta de que No es porque no te da la gana, si no porque de verdad hay una razón de peso.

el autoritarismo, a pesar de q el foro sea tuyo, a veces no cae bien y te lo digo de forma trasparente y respetuosa, acordate de la fidelidad de marca, del sentido de comunidad y todo el resto de yerbas de los servicios y sus consumidores ;)
Correcto, talvez me merezco saber porque soy nuevo en este foro costarricense, y los apoyo a mm.com y foreros algunos ya que son mis amigos, y no me gusta para nada lo que en ese sitio se publicó de varios personajes en general.

Así de fácil los maes de esa página son una manada de enchilados, engañados y además parecen tontitos escribiendo y hartandose a todo el mundo entre los mismos 4 idiotas....ja ja ja ja ja ja

bueno gracias por haberme informado, y sorry por meter las patas yo no sabía, armando gracias por la explicacion personal que me dió.

Pero me queda una duda, quien de los que esta opinando ahora en este momento ¿¿¿será alguno de esos 4 idiotas?

saludos

nadie dijo nombres..
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hartigan escribió:
vr6 escribió:
Hartigan escribió:
vr6 escribió:
mclaren escribió:

saludos

nadie dijo nombres
lambo

Mensaje sin leer por lambo »

ya entiendo lo de la caida.

http://www.youtube.com/watch?v=X0uXRBMJFU8
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

lambo escribió:ya entiendo lo de la caida.

http://www.youtube.com/watch?v=X0uXRBMJFU8

Como que don lambo está en contra de valverde racing..
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ve vos.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Hartigan escribió:Yo no me rompo la jupa con esto, los maes que no toman, bien por ellos, a mi si me gusta y mucho, pero viendo esto como un problema mundial, la única solución por este momento es la represión por parte de las autoridades.

No me vengan con el cuento de aprender a tomar, conductor responsable y cuanta paja hay, cuando usted se lo esta hechando no cree en nadie y se le olvida todo menos una cosa:

Si me pescan estoy feo.

Yo soy de los que proponen que si a uno lo arragan con tapis, fuera carro, al bote al menos un día, cargos penales y posibilidad real de ir al bote unas vacaciones por reincidente.

Si esto pasa en Costa Rica, a lo mejor yo me voy a medir la próxima vez, porque no quiero ir al bote, pero a veces pienso, si en USA es así, y las cantidad de jumas que agarran por minuto es impresionante, que será la solución,

....que cuando lo pesque el tombo, nos peguen un tiro.....
Este, es el único comentario de TODOS que realmente demuestra algo de cerebro. Sin hipocresías ni actitudes melodramáticas y protaginismos innecesarios de los que caracterizan a ciertos foristas.

Y sí. Como alguien puso por ahí, hay muchos que manejando absolutamente sobrios y a 30 kph a cualquier hora del día son IGUAL de peligrosos que cualquier borracho. Adonde están los que se rasgan las vestiduras criticando a esos?

No están, porque todo lo que hacen es hacerle caso a reportajes amarillistas de la prensa tica. Jah! De fijo mas de un borraja sale matándose del brete para llegar a la casa a tiempo a ver "el reportaje de los conductores borrachos" atraído por las espectaculares tomas de 100 tombos, en moto. La mitad frotándose las manos con la cantidad de plata que van a recoger en mordidas de los tapis que agarran esa noche y dejan ir si nadie los está viendo y "pagan la multa" ahí mismo.

Apoyo la idea de los cargos penales, carro confiscado, noche en el bote. Pero por que la ley no hace algo lógico como eso? Porque no les importa en realidad. O ustedes creen que es que a canal 7 le importa el problema social en sí? O al COSEVI? o al MOPT? Lo único que les importa son los ratings, no las vidas que se pierden por la inoperancia de las leyes. Y a las instituciones gubernamentales su presupuesto. Punto.

Subir las multas? Solo va a servir para que en lugar de 10 rojos de mordida los sapos pidan 50.

Encarcelar, cita en la corte y al bote los reincidentes y veremos en realidad un cambio en la actitud.

The Rocketman
No Bull Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
VW

Mensaje sin leer por VW »

Hay algo que no entiendo

En el reportaje NUNCA sale cuanto le dio la alcoholemia a Badilla.

Eso fue una semana antes de la carrera no el viernes 17 como sale ahi, esto lo sé porque un amigo es oficial de transito. Y el sabado 11 yo vi Oscar Badilla en el carro entrando a Multiplaza, si hubiera sido 18 deberia estar en LG. Y si se lo hubieran quitado no lo hubiera podido sacar del MOPT sino hasta el lunes.

Y por ultimo A CASI TODO El MUNDOQUE PASA POR UN OPERATIVO DE ESE TIPO LE HACEN ALCOHOLEMIA

Asi que antes de serrucharle el piso a alguien mejor informense bien.

A mi me pela el bate lo que le pase o no a este mae de hecho ni le he hablado ni me interesa pero si lo he visto en La Guacima.

Lo que si me parece es que aqui hay mucho sisañozo que lo que quiere es joder. Y al fin y al cabo son unos grandes tapiz o picones.
Mariano Figueres

Patrocinio?

Mensaje sin leer por Mariano Figueres »

Será que esta pulseando algun patrocinio con Imperial?y estaba probando su liquido hidratante!
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

equesada escribió:No es cierto que cuando quitan un carro la licencia se suspende y los pilotos en la Guacima necesitan tener una licencia al dia???
No estoy seguro, pero la Guacima tiene autonomia en esos aspectos, creo que hasta personas menores de edad, pueden correr ahi.
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

mae s que dilema ...no es que uno no se pueda hechar unos traguitos el problema esta en manejar con licor ..y seamos concientes es un problema de la sociedad y a muchos les a costado la vida o la de otros y cargar eso no es facil .......yo considero que si debemos concientisar nos de que no es una buena conducta y por lo menos reconocer que no estuvo bien hecho ..pero no solo el, sino que hay miles de personas que en algun momento hemos tomado esa mala decicion de conducir con licor... yo ya estoy mas roquillo y tuve la suerte de haber pasado esas etapas y no haber matado a nadie ni haberme matado ..pero esa fue mi fortuna ..a alguien le va tocar todo lo contrario y en la medida que se pueda evitar mejor ...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Mapache escribió:
Marvin Jaén escribió: (...)
No necesariamente los que beben birras en La Guácima toman licor. (...)
(...)

No entiendo

(...)
Tenés toda la razón Mapache... La frase que pensé era: No necesariamente los que beben birras en La Guácima toman licor y se van manejando.

¿Qué pasó? Es que iba saliendo de emergencia y pensé pero no escribí...

Resumen: PELADA DE...

Sorry.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
peugeot sport
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por peugeot sport »

Sabian ustedes que pueden ir hasta el olote en el carro, ser detenidos en un operativo, y negarse a que le hagan la alcoholemia, y nadie los puede obligar, realmente el que se la hace es por pura ignorancia, porque de todas maneras les van a hacer el parte, solo que no van a tener pruebas en contra de ustdes.
¨Por que creen que aquel roquillo que mato a la muchacha y mutilo a otra en la carretera a limon, ahi por la prensa libre, anda en la calle como si nada, y se dio el taco de ser reincidente, y aun asi anda en la calle libre... bueno pregunten si se dejo hacer la alcoholemia :x :x
Hartigan

Marvin Jaén escribió:
Mapache escribió:
(...)

No entiendo

(...)
Tenés toda la razón Mapache... La frase que pensé era: No necesariamente los que beben birras en La Guácima toman licor y se van manejando.

Sorry.

.

Yo solo cerveza tomo, no me gusta el licor destilado, pero me meto un montón cada vez que me lo hecho, o sea, es la misma vara.

Nadie tampoco esta diciendo que al mae hay que felicitarlo, no al contrario es un gran c a b r ón por andar tapis manejando, pero que por desgracia, no es diferente a muchos de nosotros, y este es el verdadero problema, a lo mejor, ese mae jumo maneja mejor que yo, porque quema fiebre en La Guácima, pero ninguno de los dos debería manejar así.
Hartigan

peugeot sport escribió:Sabian ustedes que pueden ir hasta el olote en el carro, ser detenidos en un operativo, y negarse a que le hagan la alcoholemia, y nadie los puede obligar, realmente el que se la hace es por pura ignorancia, porque de todas maneras les van a hacer el parte, solo que no van a tener pruebas en contra de ustdes.
¨Por que creen que aquel roquillo que mato a la muchacha y mutilo a otra en la carretera a limon, ahi por la prensa libre, anda en la calle como si nada, y se dio el taco de ser reincidente, y aun asi anda en la calle libre... bueno pregunten si se dejo hacer la alcoholemia :x :x

usted puede hacer con un carro lo que le de la gana, sobrio o tapis y nunca lo van a guardar en el bote, más que un día.

Para el INS negarse a la alcoholemia es causa de que no le paguen daño directo, o sea, la misma vara con o sin, si lo agarran haciendo feo a uno que va a ser, además de Tapis....... majadero?...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Voy de nuevo Hartigan, si has leído mis post anteriores vas a ver que no estoy crucificando a nadie. Al man hay que ayudarlo. Necesita consejo porque él es un atleta de alto rendimiento, no un chofer cualquiera.

Alguna gente (amigos, familiares o fans) van a verlo correr y si él no corre no irían. No son miles, pero todo es de reconocer.

Lo importante es ir llegando a un convencimiento.

ALCOHOL + VOLANTE = MUERTE.

.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Lancia Montecarlo escribió:Disculparse !!!!!! ....... nada que ver.

Todos tiene derecho a hacer vida social y en todo caso, "el que este libre de pecado que tire la primera piedra".
Si ignorante!!!!! que es que no vez noticias!!!! o es que eres otro irresponsable mas....

Por eso estamos como estamos :x :x :x
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Vean esto. No dura más de un minuto, por favor saquen el tiempo:

viewtopic.php?search_id=372658792&t=4175

.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Marvin Jaén escribió:
Mapache escribió:
(...)

No entiendo

(...)

Sorry.

.
:oops: :oops: :oops:

Era por el vacilon no mas.....

:alien: :alien: :alien:
Flash

Mensaje sin leer por Flash »

Hola
Me gusta mantenerme informado sobre los deportes de motor y este es un "buen sitio"; lamentablemente aquí sobran las opiniones de serruchapisos, flammers, trolls , los de doble moral y hasta de algunos que han sido lobotomizados que, a diferencia de muchos otros que escriben opiniones interesantes, lo que hacen es cag... en el foro. Es solo mi opinión, "al que le caiga el guante que se lo plante".
Respecto a este amigo de la noticia ¿Dónde termina su vida privada y comienza su vida pública? Creo que esta pregunta es para todos los que se creen censores y jueces. No defiendo la imprudencia, la irresponsabilidad y menos el manejar con alcohol, pero no me corresponde juzgarlo ni censurarlo, menos aun "comérmelo vivo"; este es trabajo de otros que sí están vinculados directamente con él y su actuación.
En otro orden de cosas me parece que peugeot sport está informado a medias ya que si lo paran y no se hace la alcoholemia le pueden hacer el parte por ebriedad y no podrá defenderse ya que el juez presumirá que no se la hizo precisamente por estar ebrio y le aplicará lo que establece la ley. Alguien escribió que tiene un amigo que es policia de tránsito, quizás pueda hacer las consultas del caso e informarnos mejor sobre este tema.
VW

Mensaje sin leer por VW »

Asi es señor superheroe.

Quien se niegue a que le realizen la alcoholemia, los tombos automaticamente pueden asumir que se encuentra en estado de ebriedad. Por ende quitarle el carro y hacerle el parte.
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

un millon cuantas birras nos tomamos los ticos al dia???

Sea perro mae....
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”