TRIVIA #39
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
TRIVIA #39
Que tal esta?
Muy fácil? Buscaba a otro mae, pero me encontré a este caballero, de quien ni me acordaba, jajajaja...
Muy fácil? Buscaba a otro mae, pero me encontré a este caballero, de quien ni me acordaba, jajajaja...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Juefruta!
No sias guevón!Estebanv escribió:A puro google creo que ya lo tengo.
Piloto: Oscar Larrauri
Equipo: Euro Brun-Ford
Chasis: ER-188
Motor: Ford-Cosworth V8
Año: 1988
GP: Brasil
Pos: Ret (electrical)
A puro google como!?
Que le puso? Carro blanco con llantas negras número 32 y casco rojo con negro! jajaja...
Pues si, ese mismo es.
Next.
The Rocketman
Forgotten Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Juefruta!
Si, que nos enseñe cómo se hace..Rocketman escribió:No sias guevón!Estebanv escribió:A puro google creo que ya lo tengo.
A puro google como!?![]()
Que le puso? Carro blanco con llantas negras número 32 y casco rojo con negro! jajaja...
Pues si, ese mismo es.
Next.
The Rocketman
Forgotten Rockets
No, algo mas debio de poner, asi fue como yo lo puse y no me salio eso....Rocketman escribió:No sias guevón!Estebanv escribió:A puro google creo que ya lo tengo.
Pues si, ese mismo es.
Next.
The Rocketman
Forgotten Rockets
Mae... probá agregándole la palabra GOODYEAR al final...Mapache escribió:No, algo mas debio de poner, asi fue como yo lo puse y no me salio eso....Rocketman escribió:No sias guevón!Estebanv escribió:A puro google creo que ya lo tengo.
Pues si, ese mismo es.
Next.
The Rocketman
Forgotten Rockets
![]()
![]()
![]()
![]()
mae seguro el toque es ponerle eso de GoodYear porque a mi no me funcionó poniendo Collanti Avanzini que es lo otro que dice el carro... mis respetos porque está ganado pegarse esa trivia.Danenbs escribió:Mae... probá agregándole la palabra GOODYEAR al final...Mapache escribió:No, algo mas debio de poner, asi fue como yo lo puse y no me salio eso....Rocketman escribió:No sias guevón!Estebanv escribió:A puro google creo que ya lo tengo.
Pues si, ese mismo es.
Next.
The Rocketman
Forgotten Rockets
![]()
![]()
![]()
![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

pmontero escribió:mae seguro el toque es ponerle eso de GoodYear porque a mi no me funcionó poniendo Collanti Avanzini que es lo otro que dice el carro... mis respetos porque está ganado pegarse esa trivia.Danenbs escribió:Mae... probá agregándole la palabra GOODYEAR al final...Mapache escribió:No, algo mas debio de poner, asi fue como yo lo puse y no me salio eso....Rocketman escribió:No sias guevón!Estebanv escribió:A puro google creo que ya lo tengo.
Pues si, ese mismo es.
Next.
The Rocketman
Forgotten Rockets
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE SI QUE? QUE ENSEÑE EL TOQUE DE GOOGLE
Maes pues sí, lo saqué a puro Google. Primero busqué Collanti Avanzini igual que Pedro pero no sale nada. Como le llegué fue con el número, deducí que el carro era de la década de los 80 por el tipo de chasis y alerones, entonces me puse a buscar pilotos que usaran ese número en esos tiempos y así le llegué exactamente a la misma foto que nos puso Rocketman