Villeneuve a NASCRAP!

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Villeneuve a NASCRAP!

Mensaje sin leer por Alberto J. »

ImagenImagen
jalopnik escribió:"My name is Jacques and I am a racing-car driver just like you except I am from Formula Un. I am the greatest one in the whole world." This must be what Jacques Villeneuve is thinking as he contemplates a career as a NASCAR driver. The French Canadian will test a Bill Davis Toyota Pick-up on Monday with a view towards racing them. Actually, this Jalop isn't a fan of NASCAR, Jacques Villeneuve or the formulaic idiocy of Will Ferrell, so we'll just sit back and laugh as the former World Champion enters the most boring racing in the world through its lowest class.

Que lástima porque Villeneuve si me cae bien :-?
Alberto Jiménez Bákit
torque
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por torque »

Este Villeneuve, deberia regresar a cart o buscar un asiento en IRL donde, fue bueno tambien y de ahí limpiar su imagen de destructor de carros.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Champcar e IRL no estan al nivel de media.. dinero y exposicion q tiene nascar

no veo razon para q correr champar solo por q sean circuitos.. si al final las unicas pistas de verdad q se corre en la CCW son road of america y una q otra mas.... IRL es ovalo, al igual q nascar. .solo q en openwheels.. pero no lo critican. .sabra dios por q

los deportes de automotor mas poderosos del mundo son F1 y Nascar

gustele.. al q le guste

en resumidas cuentas.... para los nazis de la f1.. todo lo q no sea f1 sera crap
Imagen
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

rickdohc escribió:
(...)

en resumidas cuentas.... para los nazis de la f1.. todo lo q no sea f1 sera crap

Uyy perdón.. se me olvidaba lo entretenido que es sentarse a ver horas de carros iguales dandole vueltas a un "diverso" ovalo.
Y la misma NASCAR lo sabe, por eso el Car of Tomorrow, y por eso en los proximos años aumentará el numero de circuitos.

Ahora, no estoy diciendo que la F1 sea la ultima chupada del mango, porque a veces es demasiado aburrida, pero igual, para los proximos años cambia.
Alberto Jiménez Bákit
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

pues si es entretenido el asunto tiene su ciencia...

al que le gusta le gusta y al que quiere le interesa aprender de NASCAR pues ahi esta NASCAR FOR DUMMIES.....

buen billete recibiría Jacques "el bocón" Villeneuve por estar en esta categoría exposición mercadeo como ninguna otra categoría... ahi es negocio de ganar ganar...
Juan Ro
jonade
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jonade »

Alberto J. escribió:
rickdohc escribió:
(...)

Uyy perdón.. se me olvidaba lo entretenido que es sentarse a ver horas de carros iguales dandole vueltas a un "diverso" ovalo.
Y la misma NASCAR lo sabe, por eso el Car of Tomorrow, y por eso en los proximos años aumentará el numero de circuitos.

Ahora, no estoy diciendo que la F1 sea la ultima chupada del mango, porque a veces es demasiado aburrida, pero igual, para los proximos años cambia.
apoyo el comentario de alberto. La F-1 no es la octava maravilla ya que hay ciertos circuitos (Entiendase ciertos circuitos como Hungria)que son parados de uñas...

Pero la F1 para mi personalmente es muchisimo mejor que la nascar. Pero a los pilotos los anda moviendo el billete.

"Cuando el dinero habla... todos Callan
Imagen
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

rickdohc escribió:Champcar e IRL no estan al nivel de media.. dinero y exposicion q tiene nascar

no veo razon para q correr champar solo por q sean circuitos.. si al final las unicas pistas de verdad q se corre en la CCW son road of america y una q otra mas.... IRL es ovalo, al igual q nascar. .solo q en openwheels.. pero no lo critican. .sabra dios por q

los deportes de automotor mas poderosos del mundo son F1 y Nascar

gustele.. al q le guste

+1

Aunque no me guste !!!
:( :( :( :( :(

Mae, Rick, me cuadra mucho la foto de tu firma !!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”