Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MM.COM
8 cilindros
Mensajes: 41151 Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:
Mensaje
por MM.COM » 26 Ago 2007 07:54
fernandoj
8 cilindros
Mensajes: 1960 Registrado: 17 Sep 2005 18:03
Mensaje
por fernandoj » 26 Ago 2007 09:21
algunas mías:
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
fernandoj
8 cilindros
Mensajes: 1960 Registrado: 17 Sep 2005 18:03
Mensaje
por fernandoj » 26 Ago 2007 09:24
....
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
fernandoj
8 cilindros
Mensajes: 1960 Registrado: 17 Sep 2005 18:03
Mensaje
por fernandoj » 26 Ago 2007 09:28
siguen
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
fernandoj
8 cilindros
Mensajes: 1960 Registrado: 17 Sep 2005 18:03
Mensaje
por fernandoj » 26 Ago 2007 09:32
más
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
fernandoj
8 cilindros
Mensajes: 1960 Registrado: 17 Sep 2005 18:03
Mensaje
por fernandoj » 26 Ago 2007 09:35
más fotos
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
fernandoj
8 cilindros
Mensajes: 1960 Registrado: 17 Sep 2005 18:03
Mensaje
por fernandoj » 26 Ago 2007 09:37
El campeón N1:
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
MM.COM
8 cilindros
Mensajes: 41151 Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:
Flakis
8 cilindros
Mensajes: 4698 Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.
Mensaje
por Flakis » 26 Ago 2007 21:33
Última edición por
Flakis el 27 Ago 2007 20:11, editado 1 vez en total.
_______
. : F : .
MM.COM
8 cilindros
Mensajes: 41151 Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:
Mensaje
por MM.COM » 26 Ago 2007 21:48
Villamas
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927 Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro
Mensaje
por Villamas » 26 Ago 2007 21:56
Que FOTOTOTOTOTOTOTAS, muy buenas todas las del Team MM !!!
Excelentes !!!
Pd: Yoorch las aereas quedarón geniales !!
yoorch
8 cilindros
Mensajes: 6938 Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:
Mensaje
por yoorch » 26 Ago 2007 21:57
Villamas escribió: Que FOTOTOTOTOTOTOTAS, muy buenas todas las del Team MM !!!
Excelentes !!!
Pd: Yoorch las aereas quedarón geniales !!
gracias weon!
alquilar el helicóptero valió la pena
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
Mensajes: 311 Registrado: 26 Jul 2006 19:09
Mensaje
por RALLY4EVER » 27 Ago 2007 00:26
EXCELENTE COBERTURA LA DE ESTE RALLY, Y DE LAS FOTOS NI QUE HABLAR!!! COMO SIEMPRE UN 100!!! MUCHAS GRACIAS M.M!!
WING MAN
4 cilindros turbo
Mensajes: 331 Registrado: 27 Sep 2005 15:48
Ubicación: www.gruporefama.com
Mensaje
por WING MAN » 27 Ago 2007 08:11
Villamas escribió: Que FOTOTOTOTOTOTOTAS, muy buenas todas las del Team MM !!!
Excelentes !!!
Pd: Yoorch las aereas quedarón geniales !!
Que rajado las aereas!!!!
O será que las tomó una
CABRA DE MONTE ????
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
MM.COM
8 cilindros
Mensajes: 41151 Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:
Mensaje
por MM.COM » 27 Ago 2007 08:12
WING MAN escribió: Villamas escribió: Que FOTOTOTOTOTOTOTAS, muy buenas todas las del Team MM !!!
Excelentes !!!
Pd: Yoorch las aereas quedarón geniales !!
Que rajado las aereas!!!!
O será que las tomó una
CABRA DE MONTE ????
algo parecido!! ja ja ja
Quattrovalvole
8 cilindros
Mensajes: 2727 Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Mensaje
por Quattrovalvole » 27 Ago 2007 08:34
MM.COM escribió: WING MAN escribió: Villamas escribió: Que FOTOTOTOTOTOTOTAS, muy buenas todas las del Team MM !!!
Excelentes !!!
Pd: Yoorch las aereas quedarón geniales !!
Que rajado las aereas!!!!
O será que las tomó una
CABRA DE MONTE ????
algo parecido!! ja ja ja
Excelentes Fotos, para que pedir más
charky809
4 cilindros turbo
Mensajes: 378 Registrado: 06 May 2006 11:09
Ubicación: San Rafael,Cartago
Mensaje
por charky809 » 27 Ago 2007 08:38
Excelentes Fotos !!! Un gran trabajo !!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
Mensajes: 5669 Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:
Mensaje
por Rafa(RAVM) » 27 Ago 2007 08:47
Muy buenas las fotos, y muchas felicidades al campeón de la N1.. Muy buen trabajo REMY.. ahora lo que resta del campeonato a cuidar el Clio para que no se lo maltrates a Sergio, jajaja
ALEX ARROYO
Mensajes: 71 Registrado: 27 Feb 2006 13:42
Ubicación: moravia
Mensaje
por ALEX ARROYO » 27 Ago 2007 08:49
todas las fotos estan buenisimas gracias a M.M y todo su equipo
ALEX ARROYO
COPILOTO
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
Mensajes: 761 Registrado: 19 Sep 2005 20:41
Mensaje
por Isuzu miedo » 27 Ago 2007 08:54
muy buenas fotos es espectaculares
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
MM.COM
8 cilindros
Mensajes: 41151 Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:
Mensaje
por MM.COM » 27 Ago 2007 09:04
La lluvia le puso el condimento a las fotos..
PD.
Por cierto, que lástima ver gente totalmente borracha, y eso que apenas el rally iba por la tercera especial cuando vi algunos por ahí ya bien pasados de tragos.
Mapache
6 cilindros turbo
Mensajes: 811 Registrado: 30 Jul 2006 22:36
Mensaje
por Mapache » 27 Ago 2007 09:14
MM.COM escribió: WING MAN escribió: Villamas escribió: Que FOTOTOTOTOTOTOTAS, muy buenas todas las del Team MM !!!
Excelentes !!!
Pd: Yoorch las aereas quedarón geniales !!
Que rajado las aereas!!!!
O será que las tomó una
CABRA DE MONTE ????
algo parecido!! ja ja ja
Era un CABRO DE MONTE !!!
Flakis
8 cilindros
Mensajes: 4698 Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.
Mensaje
por Flakis » 27 Ago 2007 09:47
_______
. : F : .
yoorch
8 cilindros
Mensajes: 6938 Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:
Mensaje
por yoorch » 27 Ago 2007 10:06
MM.COM escribió: WING MAN escribió: Villamas escribió: Que FOTOTOTOTOTOTOTAS, muy buenas todas las del Team MM !!!
Excelentes !!!
Pd: Yoorch las aereas quedarón geniales !!
Que rajado las aereas!!!!
O será que las tomó una
CABRA DE MONTE ????
algo parecido!! ja ja ja
jajajajajajaja
sin comentarios, que pla...s