MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL RALLY DE JACO

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Mufla escribió:
El Critico escribió:Bueno ...

No hablemos majaderías, no voy a dar más mi opinión, hablemos de hechos.

1. Cuántos carros corrían hace 5 años y cuántos corren ahora?
2. Cuánta gente iba a ver los rallys antes?
3. Cuántas especiales se cancelaron por exceso de aficionados y no por falta de permisos ?
4. Cuántos tramos diferentes se corrían antes y no solo un tramo que se repite todo el día ?
5. Cuántos pilotos y vehículos se prepararon en el extranjero para correr en nuestro país ?
6. Cuántos pilotos profesionales han venido a dar cursos en el último año?
7. Cuando un piloto le dice al "Presidente" de la asociación qué reglas de seguridad va a cumplir y cuáles no, o retira su carro ?
8. Desde cuando todos los carros que terminan tienen trofeo ?

Una vez más, Hartigan, revise sus archivos. VEINSA se retiró del rallismo por un problema con un EVO en el que estuvo involucrado Ronald Abarca.

Y por favor, respondan sin "majaderías" ni opiniones personales sin fundamento.

creo que con este comentario se resume la situación actual del ralismo

Asi se resume si se quiere ver objetivamente. Si no se quiere ver, ni se quiere entender ni se quiere someter a debate algo que muchos ven de forma ciega y subjetiva por algun afecto personal, pues entonces las letras no cobran sentido.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:No, la GT2 no murió por plata, se acabo porque vale lo mismo el mantenimiento y preparación que un auto GT1, en ese caso , los pilotos como por ejemplo Koki Trejos han decidido pasarse a la GT1.
Exactamente, y para mas abundancia, a diferencia de la dirección que tiene el rally en costa rica, una categoría la matan los pilotos cuando deciden hacer algo mas y ven que su dinero puede dirigirse a otra categoría; y no como AORA que mato la N4 porque los costos eran muy grandes. Acaso a un organizador le interesa cuanto dinero debe gastarse un piloto para hacer lo que le gusta hacer. Y si yo me quiero gastar la plata que me cuesta mantener un N4 para correr solo si quiero, merezco o no correr solo porque los demás no tienen plata como yo para costearlo.

Curioso en estos dias de discusión por el crecimiento de nuestro país, la ruina de todos o la ruina de pocos, que con estas ideas de AORA me suena mucho a comunismo en tiempos de capitalismo.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Aunque habemos personas que crecimos con la N4 y aun así seguimos asistiendo !!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Villamas escribió:Aunque habemos personas que crecimos con la N4 y aun así seguimos asistiendo !!
Claro, no se niega. Pero piense bien antes de escribir su respuesta: Disfruta tanto ahora ver pasar carros que ve en la mismisima avenida segunda? O va al rally porque es una buena oportunidad de pasear un fin de semana que no hay mas eventos?
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

el problema de los que critican y sacan a la luz los problemas que tiene el rallismo nacional (y los tiene) es que se quedan en solo hablada..... no ayudan a buscar soluciones.... asi nunca el rally en este pais va a salir adelante!!!

es muy facil sacar los trapos sucios, no asi ayudar a lavarlos...............
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Don Gato escribió:el problema de los que critican y sacan a la luz los problemas que tiene el rallismo nacional (y los tiene) es que se quedan en solo hablada..... no ayudan a buscar soluciones.... asi nunca el rally en este pais va a salir adelante!!!

Vea lo que paso en el CON por no sacar los trapos sucios en los ultimos 10 años.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

GT4 escribió:
MM.COM escribió:No, la GT2 no murió por plata, se acabo porque vale lo mismo el mantenimiento y preparación que un auto GT1, en ese caso , los pilotos como por ejemplo Koki Trejos han decidido pasarse a la GT1.
Exactamente, y para mas abundancia, a diferencia de la dirección que tiene el rally en costa rica, una categoría la matan los pilotos cuando deciden hacer algo mas y ven que su dinero puede dirigirse a otra categoría; y no como AORA que mato la N4 porque los costos eran muy grandes. Acaso a un organizador le interesa cuanto dinero debe gastarse un piloto para hacer lo que le gusta hacer. Y si yo me quiero gastar la plata que me cuesta mantener un N4 para correr solo si quiero, merezco o no correr solo porque los demás no tienen plata como yo para costearlo.

Curioso en estos dias de discusión por el crecimiento de nuestro país, la ruina de todos o la ruina de pocos, que con estas ideas de AORA me suena mucho a comunismo en tiempos de capitalismo.
Ya, entonces TODOS los pilotos de la GT2 ahora estan compitiendo con los GT1 ?
Que raro, yo las veces que he ido, solo veo a Koki, pero bueno, suerte entonces a Poveda y Mariano y a los Coto con el Evo y a todos los antiguos GT2, lastima que hayan corrido las veces que no he ido al autodromo, bueno, aunque este año solo ha sido una vez que he faltado, pero en fin, mucha suerte !!!!

O será que solo el de plata se apunto ??
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mapache escribió:
GT4 escribió:

Ya, entonces TODOS los pilotos de la GT2 ahora estan compitiendo con los GT1 ?
Que raro, yo las veces que he ido, solo veo a Koki, pero bueno, suerte entonces a Poveda y Mariano y a los maes de Evo y a todos los antiguos GT2, lastima que hayan corraido las veces que no he ido al autodromo, bueno, aunque este año solo ha sido una vez que he faltado, pero en fin, mucha suerte !!!!

O será que solo el de plata se apunto ??
No entendió lo que escribí o no quiere entenderlo, y por éso se defiende en el sarcasmo? Me parece ser claro en mi postura, en que el que tiene plata puede dirigirse hacia donde mas le atraiga. No se trata de que pobrecitos los que no tienen plata entonces bajemoslos a todos a su nivel.

Si koki tiene plata para irse a GT1 donde tiene mayor exposicion y puede competir, en lugar de estar ganando siempre la GT2 pues entonces hace su inversión y se va. Los otros pueden decidir hacer lo mismo si les alcanza, si no les alcanza pues se quedan donde estan, o si no lo ven rentable se van. Promotor no tiene que decidir cerrar una categoría porque pobrecitos, no les alcanza. La cierran los pilotos! Y si uno solo quiere esta ahi corriendo solo y ganandose su trofeo siempre como Mariano, pues que lo haga porque tiene todo el derecho de tener su categoría.
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

GT4 escribió:
Don Gato escribió:el problema de los que critican y sacan a la luz los problemas que tiene el rallismo nacional (y los tiene) es que se quedan en solo hablada..... no ayudan a buscar soluciones.... asi nunca el rally en este pais va a salir adelante!!!

Vea lo que paso en el CON por no sacar los trapos sucios en los ultimos 10 años.
el CON todo el mundo sabia los problemas de hace rato.... pero al igual que pasa en estos foros todo el mundo hablaba y comentaba lo que mal que se estaba manejando pero nadie le buscaba una solucion!!!

Vuelvo a a mi punto inicial... no ganamos nada con decir los problemas si no les buscan una solucion tambien!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Don Gato escribió:
GT4 escribió:

el CON todo el mundo sabia los problemas de hace rato.... pero al igual que pasa en estos foros todo el mundo hablaba y comentaba lo que mal que se estaba manejando pero nadie le buscaba una solucion!!!

Vuelvo a a mi punto inicial... no ganamos nada con decir los problemas si no les buscan una solucion tambien!!!
Bueno yo les di una sugerencia, espero que alguien la lleve a la próxima reunión de AORA.
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Rafa(RAVM) escribió:
Don Gato escribió:
GT4 escribió:

Bueno yo les di una sugerencia, espero que alguien la lleve a la próxima reunión de AORA.
Si de verdad te interesa el tema mejor llevala vos personalmente.... asi los miembros de AORA te dan directamente la respuesta a vos de porque si o poruqe no ..... o como los podes ayudar a llevar tu idea acabo
El Critico

Mensaje sin leer por El Critico »

Tanto en el CON como en AORA los problemas son de dirigencia y mientras el mismo grupo esté en el poder poco es lo que se puede hacer.
Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary - DEAD POETS SOCIETY
GT4
8 cilindros
8 cilindros

El Critico escribió:RALLY4EVER,

Yo no estoy faltándole el respeto a nadie, como sí me lo está faltando usted al decirme ignorante.

Un ignorante es una persona que desconoce algún asunto y de este asunto del rally estoy muy bien informado.
Tranquilo Critico, no se pierda en estos posts tan alterados. Comprenda usted que hay días del mes, que se marcan con puntos rojos en el calendario, donde el pensamiento se nubla, el caracter se enrudece y la malacrianza aflora dado el incremento en las hormonas.
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

El Critico escribió:Tanto en el CON como en AORA los problemas son de dirigencia y mientras el mismo grupo esté en el poder poco es lo que se puede hacer.
claro ese es el problema... :-#
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Ronalfer escribió:
El Critico escribió:Tanto en el CON como en AORA los problemas son de dirigencia y mientras el mismo grupo esté en el poder poco es lo que se puede hacer.
Justamente ese es el problema.
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por juanesoto »

Vean señores, es cierto que el rally tiene problemas, igual que todo en esta vida! Si todo fuera perfecto, seria muy aburrido!

Critico, ese comentario que hizo despues del post de Flakis, diciendo que para ver cosas lindas se queda viendo a su abuelita tejer, ES UNA CALLADA!! Como se le ocurre decir eso?! Estoy de acuerdo con usted que hay problemas que deben solucionarse, pero atacar asi a una dama (escondiendose en un nick) es de cobardes!

Los que piensan que la organizacion es el problema, vayan a la juntas y hacen sus sugerencias. Nadie los va matar por ir y dar su opinion! Si no son parte de la solucion, son parte del problema!! Es muy sencillo quejarse y vivir del recuerdo de "los rallies de antes" y no hacer nada mas que refunfuñar por el rally de ahora.

Ademas, tengan respeto por los que estan ahi, haciendo que el rally camine, sea bien o regular. Al menos hacen algo.

Es una falta de consideracion para los que estan ahi pulseandola y para los que la estamos puleseando por entrar.

Claro que me encantaria que el rally tenga la mejor cobertura para que las empresas quieran meter plata. Seria genial que en cada fecha llegaran miler de personas a ver, pero como no es asi, solo queda trabajar y poner esfuerzo para que asi sea.

Dejen de pelear que fulano hizo esto y mengano hizo aquello. Concentrense en aportar en lugar de criticar. El pasado esta quemado! Preocupense y trabajen por lo que va a pasar.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Como miembro participante del Campeonato Nacional de Rallis externo mi opinión:

AORA no es el CON, Ronald Abarca trata de dar lo mejor de si, igual lo hizo su anterior Presidente y en lo particular, como se vio en la última Asamblea, el sentarse en esa silla no es nada sencillo, nadie quería ese puesto y Ronald tomó la decisión valientemente porque la tarea de levantar el rallismo es cosa bien dificil, además que como Presidente, todo lo malo que pase, será culpa de él, y lo bueno, de nosotros los patrocinadores, eso es así de claro.

El que me caiga bien o no, no influye para nada en el hecho que le reconozco que hace su mejor esfuerzo, que las cosas deben mejorar, deben mejorar, pero no es tarea exclusiva de Ronald, deben de integrarse nuevas personas con nuevas ideas y que ante todo, no se queden solo dando ideas, lo que sería lo más fácil, es ayudando, allí es donde radica la diferencia.

No nos quedemos como el fútbol, con 1000 entrenadores de perilla, si el señor que escribe como El Crítico, o quienes lo apoyan desean ayudar, pues bien, externen sus ideas y que la Junta Directiva las intente aplicar, o nos vamos a quedar como los candidatos a presidentes, que dicen saber como arreglar este país, pero como no quedan "se guardan la formula para cuando les toque".

Es más, me ofrezco como vocero de ustedes, si lo que desean es el bien del deporte que parece que admiran, para que no vayan, yo hago llegar las ideas y en la medida de lo posible, presionaré para que se realicen, todo por el bien del rallismo.

Acerca de la muerte de la N4, aunque algunos pilotos no estaban de acuerdo en cerrar la categoría N4, muchos si lo estamos. La idea de 2 campeonatos no gusto entre los N4, pero nosotros los que invertimos en las otras categorías también deseamos recibir méritos y ostentar un título, y fuimos muchos de nosotros los que pedimos la restricción de la N4 cuando solo 2 carros la corrían, el de Wabe y Obando. Ni Nono ni Molina estaban seguros de seguir corriendo más, por razones personales, y continuar con un campeón entre dos carros no era posible.

La Directiva de AORA siguió los designios de la Asamblea, sus jefes, y aprobó el cierre de la categoría, en la cual, por desgracia, no hay indicios de que vuelva a surgir, ya que todos los antiguos corredores han externado de una u otra forma su negativa a seguir financiando de su propia bolsa los gastos exagerados de esa categoría, ya que el apoyo que reciben de las 2 agencias involucradas, es en terminos reales, mínimo, ya que tienen otras prioridades en sus presupuestos de publicidad.

Lamento mucho que no hallan N4, pero el rallismo no va a morir por 4 participantes, en estos momentos se viven tiempos dificiles y de cambio, si Hyundai patrocina el próximo torneo, si vienen de verdad 3 carros nuevos de ellos, si Toyota trae los famosos Yaris T-Sport y es cierto lo de Ford con un Fiesta para Valverde, las cosas pintan bien.

He escuchado rumores de otras marcas, pero lo más concreto son estas 3 las cosas pueden mejorar.

Resucitar la n4? Si existen al menos 4 participantes fuertes que puedan garantizar el financimiento de sus autos por TODO el Campeonato , yo voy a ser el primero en apoyarlo. Si no es así, y hay dudas de sus participaciones, mejor dejamos todo como esta.

Decía un amigo que lo único permanente es el cambio, cuando La Guácima cerro sus puertas vino una crisis, en buena hora, y en estos momento las cosas se hacen muy bien allí, son una organización digna de copiar, en el rallismo sucederá lo mismo, estoy seguro de que pasada esta crisis, las aguas retornarán a su normalidad, y quien quita, nos veremos todos los que hoy escribimos con pasión, juntos en una curva deseando ver una parrilla multitudinaría de autos.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Creo que lo que hace falta también es que esten más en contacto con los aficionados, no todos tenemos tiempo de ir a reuniones, hace unos meses salió una iniciativa de un foro de otro sitio, pero creo que murió.

Repito, lo que tiene que hacer AORA es pedir consejos a organizaciones que claramente son más exitosas, retomar el contacto con los aficionados...

Y por cualquier cosa, trabajar ad honorem no es excusa para trabajar mal, por aquello.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

GT4 escribió:
Ronalfer escribió:
Justamente ese es el problema.
Lamentablemente, si no te sentis comodo, te vas y ya, y es claro que varias tripulaciones pensaran eso y teniendo otras opciones (Guacima) tomaron esa desicion y abandonaron este bello deporte.

Aunque aveces un cambio de directiva no es la mejor opcion, ya que dependiendo quien tome la batuta podria convertir un problema igual o mayor.
Esteban Salas S.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Jorge Ballestero escribió:
Lamento mucho que no hallan N4, pero el rallismo no va a morir por 4 participantes, en estos momentos se viven tiempos dificiles y de cambio, si Hyundai patrocina el próximo torneo, si vienen de verdad 3 carros nuevos de ellos, si Toyota trae los famosos Yaris T-Sport y es cierto lo de Ford con un Fiesta para Valverde, las cosas pintan bien.
Claro que pintan bien, esperemos que todo esto de verdad llegue a ser una realidad.
Esteban Salas S.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Rafa(RAVM) escribió:Creo que lo que hace falta también es que esten más en contacto con los aficionados, no todos tenemos tiempo de ir a reuniones, hace unos meses salió una iniciativa de un foro de otro sitio, pero creo que murió.

Repito, lo que tiene que hacer AORA es pedir consejos a organizaciones que claramente son más exitosas, retomar el contacto con los aficionados...

Y por cualquier cosa, trabajar ad honorem no es excusa para trabajar mal, por aquello.
Lo último cierto como que 2 + 2 son 4

AORA debe estar en buenos términos con PROMOTOR y dejarnos este pleito de gatos ( Que no son familia de Don Gato), pero el apoyo de la prensa en fundamental, y para ser honestos es tan desilucionante ver La Nación del lunes y que aparezca que Moreno corre en un Renault Clio, y el La República en un RS o que en La Extra un 206, y los que estamos pagando el baile, como Autos Xiri, ni una sola mención. Allí es donde las agencias lo vuelven a pensar para soltar los millones que cuesta un rally.

Pero en fin, el mundo no se hizo en un día y el rallismo no va a tener miles de espectadores de la noche a la mañana, será un proceso, pero espero que con la ayuda de todos las cosas cambien.
El Critico

Mensaje sin leer por El Critico »

Me gusta que finalmente se pueda mantener una discusión donde cada parte pueda expresar su punto de vista sin tener que recurrir a ofensas o insultos.

GT4 dijo algo muy cierto: "una categoría la matan los pilotos cuando deciden hacer algo mas y ven que su dinero puede dirigirse a otra categoría; y no como AORA que mato la N4 porque los costos eran muy grandes" y con los comentarios de Don Jorge Ballestero se confirma que la N4 no murió por costos sino por el afán de darle protagonismo a cierto grupo que no puede competir en la máxima categoría.

Si la gente de Autos Xiri o Grupo Q querían un título pues podían aspirar al campeonato de su categoría, pero no me parece que sea válido eliminar la categoría mayor para que estos señores aspiraran a un campeonato absoluto. Siguiendo este principio, quitemos la GT1 de la Guácima para que los GT3 sean protagonistas. Por favor, ya vimos la mala experiencia del GT3 Challenge y del rally sin N4, es claro que la afición prefiere las categorías mayores. Un deporte sin afición es un deporte sin patrocinadores y sin patrocinadores no es posible sustentar un deporte tan caro.

Durante todo el año han corrido 2 o 3 carros en N1 y en OPEN, sin embargo nadie habla de cerrar estas categorías. Remy corrió solo en N1 una fecha y hasta los puntos le dieron. Cómo puede ser esto posible ?

Aquí el tema de fondo es a quiénes les quiere dar protagonismo AORA ?

Después de los problemas que se han dado con los pilotos y dueños de los carros N4 que hay en el país no creo que ellos vuelvan, por lo que una opción para salvar el rallismo podría ser la categoría OPEN.

Pero en este país la categoría OPEN es una categoría para carros viejos que no se toma en serio. Cómo puede ser posible que estos carros no sean reagrupados durante un rally ? Porqué se les suma una hora de tiempo al final para que siempre queden en las últimas posiciones cuando se merecen estar mejor ubicados ?

Por qué esta categoría no podría ser una categoría abierta de verdad como en el resto del mundo ?

Ya sé ... Porque se le restaría protagonismo a otras categorías !
Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary - DEAD POETS SOCIETY
rodocalvo

Mensaje sin leer por rodocalvo »

Para el señor Donald, muy buen comentario. Nos vemos en las proximas fechas
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El Critico escribió: Pero en este país la categoría OPEN es una categoría para carros viejos que no se toma en serio. Cómo puede ser posible que estos carros no sean reagrupados durante un rally ? Porqué se les suma una hora de tiempo al final para que siempre queden en las últimas posiciones cuando se merecen estar mejor ubicados ?

Por qué esta categoría no podría ser una categoría abierta de verdad como en el resto del mundo ?

Este es un punto muy válido, que tiene de malo sin un N1 anda haciendo tiempos de N2 y N3 si sale en la absoluta así, por qué razón los de la OPEN si andan haciendo tiempos también de N no los clasifican como deberían?
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

El Critico escribió:Me gusta que finalmente se pueda mantener una discusión donde cada parte pueda expresar su punto de vista sin tener que recurrir a ofensas o insultos.

GT4 dijo algo muy cierto: "una categoría la matan los pilotos cuando deciden hacer algo mas y ven que su dinero puede dirigirse a otra categoría; y no como AORA que mato la N4 porque los costos eran muy grandes" y con los comentarios de Don Jorge Ballestero se confirma que la N4 no murió por costos sino por el afán de darle protagonismo a cierto grupo que no puede competir en la máxima categoría.

Si la gente de Autos Xiri o Grupo Q querían un título pues podían aspirar al campeonato de su categoría, pero no me parece que sea válido eliminar la categoría mayor para que estos señores aspiraran a un campeonato absoluto. Siguiendo este principio, quitemos la GT1 de la Guácima para que los GT3 sean protagonistas. Por favor, ya vimos la mala experiencia del GT3 Challenge y del rally sin N4, es claro que la afición prefiere las categorías mayores. Un deporte sin afición es un deporte sin patrocinadores y sin patrocinadores no es posible sustentar un deporte tan caro.

Durante todo el año han corrido 2 o 3 carros en N1 y en OPEN, sin embargo nadie habla de cerrar estas categorías. Remy corrió solo en N1 una fecha y hasta los puntos le dieron. Cómo puede ser esto posible ?

Aquí el tema de fondo es a quiénes les quiere dar protagonismo AORA ?

Después de los problemas que se han dado con los pilotos y dueños de los carros N4 que hay en el país no creo que ellos vuelvan, por lo que una opción para salvar el rallismo podría ser la categoría OPEN.

Pero en este país la categoría OPEN es una categoría para carros viejos que no se toma en serio. Cómo puede ser posible que estos carros no sean reagrupados durante un rally ? Porqué se les suma una hora de tiempo al final para que siempre queden en las últimas posiciones cuando se merecen estar mejor ubicados ?

Si lo que usted desea es discutir por discutir, y cambiar sus argumentos en cada post, lo siento, pero estoy muy ocupado para seguir una discusión sin sentido, que no lleva a nada.

Cuando se vio que la categoria N4 solo tenía 4 participantes OCASIONALES, porque ni siquiera era seguro que se inscribieran, fue cuando decidimos todos los participantes explorar la posibilidad de eliminar una categoría de 3 o 2 carros que eran los únicos campeones nacionales, unos a favor y otros en contra, fue la Asamblea la que autorizó el cierre, no Autos Xiri ni Grupo Q, eso es tan sencillo de corroborar como preguntarle a cualquier piloto de N4.

Sencilla respuesta el que Autos Xiri o Grupo Q solo aspiren a ganar la categoría, cuando al menos en nuestro caso aportamos 3 carros en la N3 y uno en la N2. Nuestra voz vale tanto como la de un N4, y a lo mejor MAS.

Usted dice que sin patrocinadores no hay deporte, tiene razón, usted mismo se contesto su otra pregunta, que lanza en tono de intriga y un poco de malicia. AORA debe apoyar a los que gastan la plata en el rally, y en su momento, con solo 2 N4 corriendo, que se debia hacer: Qué hubiese hecho usted, rechazar el apoyo de agencias o mantener una categoría que de todos modos no iba a levantar, porque, y aquí si le digo una pregunta concreta que espero una respuesta concreta:

Cual nuevo N4 venía para el 2006 o 2007 ? Ninguno.

Seguían : Wabe, Obando (el cual ya habia anunciado su retiro) Romel ( que ya pensaba en el cambio con su hijo y no iba a ser en un N4) y Nono ( No era definitivo ni seguro su futuro ) No más

Entonces otro campeonato de 2 N4 ?

No pierda de vista el problema de los costos, solita, solita la N4 se moría
Última edición por Jorge Ballestero el 28 Ago 2007 14:10, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”