Fotos Fotos!!! Suban algo del Endurance
Fotos Fotos!!! Suban algo del Endurance
A ver empiecen a subir las fotos del domingo en offroad.
Creo que por ahì tomaron hasta fotos del carro de J.Soto fuera de control.
Creo que por ahì tomaron hasta fotos del carro de J.Soto fuera de control.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jaja esta es la historia el carro se queda sin control le da tres vueltas a la pista las mas rapidas por supuesto pega en una llanta se vuelca el unico junta carros que habia lo junta y lo vuelve a poner en la pista sin control aun pasa por los pies del papa de nacho saca la camara con el carro camino al guindo y saca un par de fotos jajaja esa estubo buena nadie paro el carro hasta que llego al rio de donde lo saco gerald jejeje

- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
[quote="dagosr"]Y no hay fotos del incidente? jaja yo varias veces vi carritos fuera de control entre ellos el mio quote]
jaja si ese toque es otra buena historia dago pariendo con el tmaxx se quedo sin control y le dio a un carro que estaba estrenando el hermano de macho luis se le cago en la puerta desde ahi no volvio a parecer el tmaxx de dago luis repartio volantes de se busca a todos los automodelistas pero el timaxx no ha aparecido si lo logran ver hay $1000 dolares de recompensa jajaja
jaja si ese toque es otra buena historia dago pariendo con el tmaxx se quedo sin control y le dio a un carro que estaba estrenando el hermano de macho luis se le cago en la puerta desde ahi no volvio a parecer el tmaxx de dago luis repartio volantes de se busca a todos los automodelistas pero el timaxx no ha aparecido si lo logran ver hay $1000 dolares de recompensa jajaja

shhh callate que me empiezan a buscar!DUENDE escribió:dagosr escribió:Y no hay fotos del incidente? jaja yo varias veces vi carritos fuera de control entre ellos el mio quote]
Pues sí ese toque es el que me tiene el carro a medias...me dejó sin receiver, servo de dirección, filtro, switch, perdí la carrera xq había ganado el primer heat, un buen susto, y un par de camanaces en la puerta del Frontier como con menos de 1 mes de sacado de agencia.
De hecho el campeonato lo terminé con servo y receiver de Alfredo, filtro de Errol y barras de Hess y de mi hermano.