CHEVROLET EN GRUPO Q NO EN DIXESPORT
CHEVROLET EN GRUPO Q NO EN DIXESPORT
LES CUENTO LA MALA EXPERIENCIA QUE HAN TENIDO MIS DOS HERMANAS Y MI ABOGADA, LAS TRES COMPRARON UN AUTOMOVIL EN DIXESPORT, 2 SPARK Y UN OPTRA HATCHBACK, Y HAN TENIDO QUE ESPERAR CASI UN MES PARA QUE LES ENTREGUEN EL CARRO.
PARA COLMO DE MALES LOS AGENTES LES MIENTEN CON LAS FECHAS DE ENTREGA Y LES DICEN QUE TAL DIA PUEDEN RETIRAR EL CARRO PERO LLAMAN Y LES DICEN QUE NO,ES TRISTE VER COMO SE ENGAÑA AL CLIENTE Y NO SE LE DICE LA VERDAD.
HOY MI HERMANA QUE ESTA ESPERERANDO UN OPTRA HATCHBACK CANSADA DE ESPERAR Y QUE LE MINTIERAN LLAMO AL ENCARGADO DE COORDINAR LA ENTREGA DEL VEHICULO, PARA CANCELAR LA COMPRA, PERO EL SEÑOR LE DIGO QUE LE DIERA TIEMPO AL JUEVES.
MI NOVIA ACABA DE COMPRAR UN SPARK EN GRUPO Q Y SE LO DIERON EN CUATRO DIAS , MI HERMANA AL SABER ESTO LLAMO AL ENCARGADO DE DIXESPORT, Y EL LE DIGO QUE GRUPO Q ERA UNA COMPANIA MUY GRANDE Y QUE TENIAN SU PROPIA AGENCIA ADUANAL Y QUE POR ESO ENTRAGABAN LOS CARROS RAPIDO.
ESPERO QUE DON ROLANDO PINTO QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑA EN LOS FOROS PUEDA EMITIR ALGUN COMENTARIO A FAVOR DE LA COMPAÑIA ,Y SI OCUPA NOMBRES DE LOS CLIENTES CON MUCHO GUSTO SE LOS PROPORCIONARE.
POR EN MOMENTO LES DIGO CHEVROLET EN GRUPO Q
PARA COLMO DE MALES LOS AGENTES LES MIENTEN CON LAS FECHAS DE ENTREGA Y LES DICEN QUE TAL DIA PUEDEN RETIRAR EL CARRO PERO LLAMAN Y LES DICEN QUE NO,ES TRISTE VER COMO SE ENGAÑA AL CLIENTE Y NO SE LE DICE LA VERDAD.
HOY MI HERMANA QUE ESTA ESPERERANDO UN OPTRA HATCHBACK CANSADA DE ESPERAR Y QUE LE MINTIERAN LLAMO AL ENCARGADO DE COORDINAR LA ENTREGA DEL VEHICULO, PARA CANCELAR LA COMPRA, PERO EL SEÑOR LE DIGO QUE LE DIERA TIEMPO AL JUEVES.
MI NOVIA ACABA DE COMPRAR UN SPARK EN GRUPO Q Y SE LO DIERON EN CUATRO DIAS , MI HERMANA AL SABER ESTO LLAMO AL ENCARGADO DE DIXESPORT, Y EL LE DIGO QUE GRUPO Q ERA UNA COMPANIA MUY GRANDE Y QUE TENIAN SU PROPIA AGENCIA ADUANAL Y QUE POR ESO ENTRAGABAN LOS CARROS RAPIDO.
ESPERO QUE DON ROLANDO PINTO QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑA EN LOS FOROS PUEDA EMITIR ALGUN COMENTARIO A FAVOR DE LA COMPAÑIA ,Y SI OCUPA NOMBRES DE LOS CLIENTES CON MUCHO GUSTO SE LOS PROPORCIONARE.
POR EN MOMENTO LES DIGO CHEVROLET EN GRUPO Q
un amigo iba a comprar un optra y se dio cuenta q le salia MUCHO mejor en GRUPO Q y pidio q le devolvieran el enganche y estuvo peliando como 6 meses y nada q se lo devolvieron
yo tuve una mala experiencia con disexport, pq suspuestamente GENERAL MOTORS da garantia global. un cliente se trajo un H2 q compro nuevo en miami y a los 3 mil km se trabo la bomba de aceite, llame a disexport y me dijeron q no daban garntia, llame a un dealer n estados y me dijeron q llamara a mejico para pedir la garantia pero q en realidad la agecia de aca deberia dar la cara(por la garantia global). yo llame y me negaron todo tipo de ayuda( hace como un ano) y llame a otra agencia en estados y me dijo q le diera el VIN y con el vin me mando todos los repuestos GRATIS!!! ni el shipping me cobraron!!!! asi es la vida!!!
yo tuve una mala experiencia con disexport, pq suspuestamente GENERAL MOTORS da garantia global. un cliente se trajo un H2 q compro nuevo en miami y a los 3 mil km se trabo la bomba de aceite, llame a disexport y me dijeron q no daban garntia, llame a un dealer n estados y me dijeron q llamara a mejico para pedir la garantia pero q en realidad la agecia de aca deberia dar la cara(por la garantia global). yo llame y me negaron todo tipo de ayuda( hace como un ano) y llame a otra agencia en estados y me dijo q le diera el VIN y con el vin me mando todos los repuestos GRATIS!!! ni el shipping me cobraron!!!! asi es la vida!!!
Un problema super grande adicional es el asunto de los repuestos, duran 3-4 meses en llegar, no tienen stock de nada y ademas uno no puede ir a Grupo Q a comprarlos ya que le "anulan" la garantia.
Mi primo me dijo: la verdad es que garantia para que, si de por si nunca tienen nada y para cuando lleguen los repuestos ya la garantia va a haber vencido.
Mi primo me dijo: la verdad es que garantia para que, si de por si nunca tienen nada y para cuando lleguen los repuestos ya la garantia va a haber vencido.
Estimado Senor Obaldia,
Mis disculpas por no haberle contestado anteriormente, pude constatar que todos los autos que menciona fueron entregados, por cierto muy lindo el Otra de su hermana, espero lo disfrute muchisimo y que nos brinde la oportunidad de compensar su molestia mediante el servicio de post venta.
Atentamente,
Rolando Pinto
Disexport
Mis disculpas por no haberle contestado anteriormente, pude constatar que todos los autos que menciona fueron entregados, por cierto muy lindo el Otra de su hermana, espero lo disfrute muchisimo y que nos brinde la oportunidad de compensar su molestia mediante el servicio de post venta.
Atentamente,
Rolando Pinto
Disexport
Estimado Rolo cr
El manejo de las garantia GM lo realiza por pais mediante el registro de la venta de cada vehiculo, en el caso de vehiculos comprados en otros mercado requerimos de autorizacion previa antes de otorgar una garantia.
Tambien es importante hacer notar que existen configuraciones y calibraciones especificas para cada mercado, por lo cual es recomendable siempre comprar en la region o pais correspondiente.
Saludos
El manejo de las garantia GM lo realiza por pais mediante el registro de la venta de cada vehiculo, en el caso de vehiculos comprados en otros mercado requerimos de autorizacion previa antes de otorgar una garantia.
Tambien es importante hacer notar que existen configuraciones y calibraciones especificas para cada mercado, por lo cual es recomendable siempre comprar en la region o pais correspondiente.
Saludos
eso me dijeron en estados pero cuando llame aca me dijeron q si uds no lo importaban, no se encargarian de nada. asi q antes de empezar a hacer todo un drama , mejor le dije al cliente q nada q hacer y se pidieron a una venta de carros q no fue la q vendio el carroR.Pinto escribió:Estimado Rolo cr
Saludos
la bomba se trabo pq el indicador de vida de aciete marcaba 50% y el aceite estaba hecho agua, ahora se cambia cuando marca 60% de vida de aceite,
es como LAND ROVER< tiene garantia global y con solo comprar los respuestos ORIGINALES cualqueir mecanico calificado puede hacer el servicio y la agencia tiene q IGUAL MANTENER LA GARANTIA pero es TAN MALA q no lo hace....
gracias de todas formas por su aclaracion
ROLO
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
ADRIAN CARTIN HERRERA
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno Mc Laren, pero GrupoQ no es lys, yo compré mi optra allí y estoy más que satisfecho y mas para los que a veces somos medio saladillos, con 3000 km me golpearon el optra por detrás y todos los repuestos estaban, aparte de eso me ayudaron con los trámites.
Cuando lo compré me lo entregaron en 3 días y fue realmente buena la experiencia, a tal punto que mis hermanos compraron un Aveo y un Spark, que por cierto camina con el olor de la gasolina.
Yo creo que esta empresa viene empujando duro y se va a comer a Disexport, sino vean el chuzo de showroom que hicieron y la sucursal de Santa Ana que por lo que vi hasta MASERATTI van a vender.
Creo que lo que tenés que hacer es vender ese palio y volver a intentar porque los nuevos chevys están chivísimas.
Se lo dejo de tarea....
Cuando lo compré me lo entregaron en 3 días y fue realmente buena la experiencia, a tal punto que mis hermanos compraron un Aveo y un Spark, que por cierto camina con el olor de la gasolina.
Yo creo que esta empresa viene empujando duro y se va a comer a Disexport, sino vean el chuzo de showroom que hicieron y la sucursal de Santa Ana que por lo que vi hasta MASERATTI van a vender.
Creo que lo que tenés que hacer es vender ese palio y volver a intentar porque los nuevos chevys están chivísimas.
Se lo dejo de tarea....
Ignorancia
Leyendo lo anterior, entonces en C.R. existen dos distribuidores de Chevrolet, Grupo Q (q asumo es el nuevo) y Disexsport? Es un mercado pequeño para tener dos dealers diferentes.
ESTABA ESPERANDO
GRACIAS POR SU RESPUESTA DON ROLANDO, ME INMAGINO QUE ESTABA ESPERANDO A QUE EL CARRO POR FIN FUERA ENTREGADO PARA PODER RESPONDER.
ADEMAS A MI HERMANA LA CITARON PARA LAS 5 Y LE DIERON EL CARRO DOS HORAS DESPUES HAY QUE MEJORAR EL TRATO AL CLIENTE.
TOMELO COMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA Y VERDADERAMENTE MIS HERMANAS ESPERAN UN MEJOR SERVICIO DE POSTVENTA.
ADEMAS A MI HERMANA LA CITARON PARA LAS 5 Y LE DIERON EL CARRO DOS HORAS DESPUES HAY QUE MEJORAR EL TRATO AL CLIENTE.
TOMELO COMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA Y VERDADERAMENTE MIS HERMANAS ESPERAN UN MEJOR SERVICIO DE POSTVENTA.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
troll jajajajajaOPTRA_SS escribió:Bueno Mc Laren, pero GrupoQ no es lys, yo compré mi optra allí y estoy más que satisfecho y mas para los que a veces somos medio saladillos, con 3000 km me golpearon el optra por detrás y todos los repuestos estaban, aparte de eso me ayudaron con los trámites.
Se lo dejo de tarea....
que les digo...yo soy cliente de Grupo Q y es una verdadera pesadilla. El taller es una broma. Tengo 6 meses esperando un repuesto, y decidi pedirlo a Hyundai Korea (una de sus agencias de repuestos) el dia lunes. Sorpresa, me llego el repuesto el dia de hoy, lo pague $40...Grupo Q en 6 meses no pudo traerlo..
Prefiero esperar que me den el carro por dos horas que tener el mio en el taller por 20 dias por un simple retenedor, que me cobren 650.000 colones porque no habia retenedores, solo cajas de direccion enteras...
Gracias a Dios, ya vendi el auto...muy bueno, pero la agencia es una pesadilla!
Saludos!
Prefiero esperar que me den el carro por dos horas que tener el mio en el taller por 20 dias por un simple retenedor, que me cobren 650.000 colones porque no habia retenedores, solo cajas de direccion enteras...
Gracias a Dios, ya vendi el auto...muy bueno, pero la agencia es una pesadilla!
Saludos!
No mae, si ellos tienen en disponibilidad, generalmente es el color lo que afecta, te lo dan de una vez, si lo tienen que desalmacenar, pues se tarda un par de dias. Vos el carro probas uno similar, pero que se usa para ese fin exclusivamente, o comprarias un carro "nuevo", ya con 250 km y manejado por quien sabe cuanta gente ni de que forma.Spec escribió:maes entoncs como es la vara uno llega y compra q asiegas, como hace pa provar el carro pa saber si le gusta a uno como jala, confort, etc, o es q solo tienen uno de cada uno de muestra y es por pedido?
Pues mi sobrina compro un Palio hace como 3 años, con la suerte que ella lo queria verde y no habia, y llegaba en 2 semanas, 2 meses despues no llegaba a Costa Rica un solo Palio verde, entonces el vendedor le dijo, "llevese cualquier otro color y yo le polarizo los vidrios, le pongo los racks para las bicicletas, radio chuzo, parlantes extra y le doy un tanque de gasolina por mes, por todo un año", vieran que bonito se ve en gris.....mclaren escribió:A mi me pasó con un Fiat Palio, pero al revés, Grupo Q (LyS en ese año) fue el que quedó como un trasero xq tres meses después de dar el enganche aún no llegaba el auto color blanco y fue un HUEVO q devolvieran la plata ...
Muy buen muy buena , ni tonta que fuera la muchacha esta ja jaMapache escribió:Pues mi sobrina compro un Palio hace como 3 años, con la suerte que ella lo queria verde y no habia, y llegaba en 2 semanas, 2 meses despues no llegaba a Costa Rica un solo Palio verde, entonces el vendedor le dijo, "llevese cualquier otro color y yo le polarizo los vidrios, le pongo los racks para las bicicletas, radio chuzo, parlantes extra y le doy un tanque de gasolina por mes, por todo un año", vieran que bonito se ve en gris.....mclaren escribió:A mi me pasó con un Fiat Palio, pero al revés, Grupo Q (LyS en ese año) fue el que quedó como un trasero xq tres meses después de dar el enganche aún no llegaba el auto color blanco y fue un HUEVO q devolvieran la plata ...
Snafu
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

Por eso al comprar un carro nuevo hay que pensar,,, y valorar ciertas cosas como repuestos, calidad de carro, valor de reventa y otros yo en mi vida compraria un ck,, un spark , un fiat nuevo, prefiero un vitara,un corolla, usado y te cuesta menos y andas en un carro de verdad,,, ese es mi pensar y no me falla,,,, y encontras repuestos mas facil......
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros

Yo compre un Chevrloet usado en Grupo Q y duraron 3 semanas en entregarmelo, esto luego de pagarlo de contado.
Adicionalmente cuando me lo dieron con el radio que no funcionaba y no tenian repuestos. Lo lleve a revision luego de un par de meses y se dejaron cobrar 180.000 por el afinamiento (8.900 por cada bujia, que luego compre en Bosh por 2.700).
Queria reponer las copitas centrales de mis aros que me robaron y se dejaron cobrar 135.000 por el juego de 4 copitas. !!!!!!
Sea tonto !!!!! Mejor le arrimo algo mas y compro un juego de aros nuevos.
Mi experiencia en GRUPO Q: Si voy a comprar un Chevrolet, definitivamente mi opcion seria DISEXPORT !!!!!!!!!
Mas aun cuando el mismo propietario ofrece las disculpas del caso cuando se comente algun error. MUY RESCATABLE !
Adicionalmente cuando me lo dieron con el radio que no funcionaba y no tenian repuestos. Lo lleve a revision luego de un par de meses y se dejaron cobrar 180.000 por el afinamiento (8.900 por cada bujia, que luego compre en Bosh por 2.700).
Queria reponer las copitas centrales de mis aros que me robaron y se dejaron cobrar 135.000 por el juego de 4 copitas. !!!!!!
Sea tonto !!!!! Mejor le arrimo algo mas y compro un juego de aros nuevos.
Mi experiencia en GRUPO Q: Si voy a comprar un Chevrolet, definitivamente mi opcion seria DISEXPORT !!!!!!!!!
Mas aun cuando el mismo propietario ofrece las disculpas del caso cuando se comente algun error. MUY RESCATABLE !