¿ Hacen faltan los rallys en asfalto?
¿ Hacen faltan los rallys en asfalto?
Ya son Dos años sin ellos que pasa, si bien es sabido que es dificil conseguir permisos, pero tampoco hay que descartarlos del todo, vamos habemos varios que nos gustarían ver rallys en Asfalto!!!
Última edición por Villamas el 31 Ago 2007 07:17, editado 1 vez en total.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

Honestamente, facil no seria pero imposible tampoco, en otros paises se cobra un peaje para entrar a las especiales, con hacer eso, unos no se 2000 o 5000 por carro ya mucha gente q no va por ver el rally dejaria de ir al irazu, segundo, q esas entradas se vendan antes de la fecha y no ese mismo dia ( por poner otra traba ) tambien permitir un maximo de carros xq personas seria imposible de contabilizar y cerrar por lo menos 2-3 horas antes, con regular la cantidad de carros a la vez se va a regular un poco la cantidad de publico.Jorge Ballestero escribió:Sería muy bueno por mucho poder terminar el Campeonato en el Irazú !!
Qué rally ese!!!
Pero bueno, como controlamos ese montón de jumas?
Yo se q me van a decir q es una via publica y q no se puede prohibir la entrada al publico, pero si regulamos la cantidad de carros mucha gente con ese frio no le va a dar la gana de entrar caminando por ende entre menos publico, mas manejable la situacion xq borrachos siempre van a haber lamentablemente.
Asi como a mi se me ocurren ese par de limitantes estoy seguro q a muchos otros se les ocurriran mas y bien manejado no veo imposible volver a ver el Irazu de noche o inclusive de dia...
Por otro lado, a mi me encantan los rallies de asfalto, tuve la oportunidad de correr uno y la verdad q desde adentro es muy emocionante por la velocidad, pero algunos pilotos y copilotos me han comentado q lo q a ellos no les gusta de los rallies de asfalto es q por ejemplo el irazu lo subian en primera y segunda y solo en un par de rectas tiraban tercera por unos segundos, bajando obviamente es otra historia...eso para la N1 y N2 ya la N3 es distinto mas si tienen cajas chivas...
Yo se q no viene al tema pero subiendo harian falta los N4´s bajando no, para nada, me acuerdo de Marcelo Murolo y Rodrigo Quiros bajando el turrialba segundos en la absoluta detras de Teto en el Celica con un Swift 1.3 y q ni se diga de Toyo bajando el Irazu siendo el mas rapido de velocidad final en una de la rectas del Irazu en el Corolla, sino me equivoco, 192 kph.
Por eso, ya q no tenemos N4´s habria q buscar especiales planas o en bajada o poco trabadas para q los N1, N2 y N3 se puedan lucir...
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

Usted lo dijo, no viva del pasado! Discos rojos se veían en los N4, carros turbo y pesados! Si ve un yarisito con los discos rojos por favor que le avisen al piloto que se le pegaron las pastillas!RALLY4EVER escribió:SIEMPRE HE QUERIDO QUE VUELVAN LOS RALLIES DE ASFALTO, QUE MAS QUE EL IRAZU DE NOCHE QUE PARA MI ES EL BROCHE DE ORO DE CUALQUIER CAMPEONATO, DEMASIADO BUENO VER LOS DISCOS ROJOS ROJOS DE TODOS CUANDO VAN DE BAJADA!
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

PUES USTED PUEDE RAJAR QUE ES NECIO, NO PUEDE ANDAR EN UN FORO OPINANDO NADA MAS, SIEMPRE TIENE QUE ANDAR ENSUCIADO CON SUS MAJADERIAS TODOS LOS FOROS, QUE POCO VALE SU PERSONA, DE VERDAD QUE USTED NO TIENE VIDA. DEJE DE ENSUCIAR LOS FOROS, ARMANDO POCA ORDEN, UNO OPINA TRANQUILAMENTE Y TIENE QUE VENIR ESTE OTRO A ENSUCIAR UN FORO, VIVA FELIZ Y DEJE DE VIVIR.GT4 escribió:Usted lo dijo, no viva del pasado! Discos rojos se veían en los N4, carros turbo y pesados! Si ve un yarisito con los discos rojos por favor que le avisen al piloto que se le pegaron las pastillas!RALLY4EVER escribió:SIEMPRE HE QUERIDO QUE VUELVAN LOS RALLIES DE ASFALTO, QUE MAS QUE EL IRAZU DE NOCHE QUE PARA MI ES EL BROCHE DE ORO DE CUALQUIER CAMPEONATO, DEMASIADO BUENO VER LOS DISCOS ROJOS ROJOS DE TODOS CUANDO VAN DE BAJADA!
Poca orden? Que significa pocar? Verbo nuevo? Armando, tu pocas? Yo poqueo?RALLY4EVER escribió:PUES USTED PUEDE RAJAR QUE ES NECIO, NO PUEDE ANDAR EN UN FORO OPINANDO NADA MAS, SIEMPRE TIENE QUE ANDAR ENSUCIADO CON SUS MAJADERIAS TODOS LOS FOROS, QUE POCO VALE SU PERSONA, DE VERDAD QUE USTED NO TIENE VIDA. DEJE DE ENSUCIAR LOS FOROS, ARMANDO POCA ORDEN, UNO OPINA TRANQUILAMENTE Y TIENE QUE VENIR ESTE OTRO A ENSUCIAR UN FORO, VIVA FELIZ Y DEJE DE VIVIR.GT4 escribió:Usted lo dijo, no viva del pasado! Discos rojos se veían en los N4, carros turbo y pesados! Si ve un yarisito con los discos rojos por favor que le avisen al piloto que se le pegaron las pastillas!RALLY4EVER escribió:SIEMPRE HE QUERIDO QUE VUELVAN LOS RALLIES DE ASFALTO, QUE MAS QUE EL IRAZU DE NOCHE QUE PARA MI ES EL BROCHE DE ORO DE CUALQUIER CAMPEONATO, DEMASIADO BUENO VER LOS DISCOS ROJOS ROJOS DE TODOS CUANDO VAN DE BAJADA!
Viva feliz y deje de vivir? O sea, que la felicidad no me dejaría vivir. O tal vez quería decir otra cosa, pero es dificil comprenderle. Pues buena cosa es ser un amargado al cual le molesta la ignorancia y falta de capacidad para escribir un texto sin errores.
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

nunca tuve la oportunidad de ir a un rally sobre asfalto, pero me parece que como mercadeo seria bueno.
los lugares no son tan lejos y al ser en caminos buenos es mas facil que la gente vaya ya que va con su hyundai o el carrito que tenga y no ocupa un 4x4 para luchar contra el barro.. y si dicen q los carros de categorias menores ponen mucha pelea en rallies asi pues seria un excelente lugar para que se luscan y ganen publico
algo interesante que aora podria tomar en cuenta
los lugares no son tan lejos y al ser en caminos buenos es mas facil que la gente vaya ya que va con su hyundai o el carrito que tenga y no ocupa un 4x4 para luchar contra el barro.. y si dicen q los carros de categorias menores ponen mucha pelea en rallies asi pues seria un excelente lugar para que se luscan y ganen publico
algo interesante que aora podria tomar en cuenta
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo me acuerdo de algunos pilotos ir clutcheando para que el carro no se quedara, pero es parte de todo..Marco Carvajal escribió:pero algunos pilotos y copilotos me han comentado q lo q a ellos no les gusta de los rallies de asfalto es q por ejemplo el irazu lo subian en primera y segunda y solo en un par de rectas tiraban tercera por unos segundos, bajando obviamente es otra historia...eso para la N1 y N2 ya la N3 es distinto mas si tienen cajas chivas...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo