PACE CAR WRC NUEVA ZELANDA
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Yo estaría más feliz que nadie de ver un SUBARU de primero...Villamas escribió:A mi no me interesa si el carro se vea feo, mientras tenga un buen desempeño y yo creo que tal vez con este modelo Subaru pueda subir de nivel al ser un modelo más corto puede ser que sea más maniobrable
... pero que esta feíto... está feíto.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
pues SI pero NOVillamas escribió:A mi no me interesa si el carro se vea feo, mientras tenga un buen desempeño y yo creo que tal vez con este modelo Subaru pueda subir de nivel al ser un modelo más corto puede ser que sea más maniobrable
pudiendo hacer una cosa TAN LINDA como el Ford, como van a hacer este mamarracho????
El carro no es para nada feo, lo que pasa es que es muy diferente a lo que estabamos acostumbrados con el impreza anterior...
Otra cosa es que ya se acabo el "pique" con el EVO ya que ahora son carros muy diferentes, obvio que el rally son otros 100 pesos, pero esas comparativas tuanis que salian en las revistas ya no mas!
Lamentablemente por la plata baila el mono y Subaru lo hizo para vender mas unidades, entrandole duro al mercado de los Hatchback europeos...
Salu2
Otra cosa es que ya se acabo el "pique" con el EVO ya que ahora son carros muy diferentes, obvio que el rally son otros 100 pesos, pero esas comparativas tuanis que salian en las revistas ya no mas!
Lamentablemente por la plata baila el mono y Subaru lo hizo para vender mas unidades, entrandole duro al mercado de los Hatchback europeos...
Salu2
- claudio v.s
- 6 cilindros

+1Camashaq escribió:El carro no es para nada feo, lo que pasa es que es muy diferente a lo que estabamos acostumbrados con el impreza anterior...
Salu2
-
Victor Salazar
-
franklingc
- 6 cilindros