Nuevos cambios a la pista la Campiña
Nuevos cambios a la pista la Campiña
Hoy se le hicieron unos cambios mas a la pista a parte del salto despues de la mesa y los whoops, que es como una plataforma, hoy que estuve por ahi le tome unas cuantos fotos pero con mi celular asi que de disculpen la calidad, opinen que les parece??
Yo sinceramente el problema que le veo es de que ya manejando en la pista tapa la visibilidad de la recta, a uno se le pierde el carro de vista unas milesimas de segundo y eso a mi me incomodaba el sabado que estuve practicando un rato.
Usando la pista es bastante interesante pasar por esa parte ya que riquiere mucho control del carro porque hay que subir sumamente despacio para no saltar, lo que si me parece esq se me muy feo, me gustaria mas si fuera lo mismo solo que en tierra, ya que asi no se veria feo ni taparia la visibilidad.
Usando la pista es bastante interesante pasar por esa parte ya que riquiere mucho control del carro porque hay que subir sumamente despacio para no saltar, lo que si me parece esq se me muy feo, me gustaria mas si fuera lo mismo solo que en tierra, ya que asi no se veria feo ni taparia la visibilidad.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

EN LO PERSONAL YO LA DEJARIA CON LOS CAMBIOS QUE SE LE HICIERON LA SEMANA PASADA, QUEDO DE LO MEJOR, HAY QUE TENER CUIDADO LA PISTA HA ESTADO MUY BUENA,LO QUE SI PUEDEN MEJORAR SON LOS PITS QUE HASTA LOS EXPERTOS SE LES METE EL CARRO DEBAJO DEL TABLON Y SE PUEDEN DAÑAR TAMBIEN SE HACEN UN CHARCO QUE UNO SE QUIERE MATAR, POR LO DEMAS LA PISTA ESTA RIQUISIMA Y SE NOTA QUE ESTAN QUERIENDO HACER BIEN LAS COSAS. YO FELICITO A LAS PERSONAS QUE SE ESMERAN POR TENER LA PISTA COMO ESTA.
- arafathisback
- 4 cilindros