SE CALIENTA LA F1
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

SE CALIENTA LA F1
CON EL 1 Y 2 DE LA FERRARI HOY, SE PONE BUENISA LA F1 PARA
LA PROXOMA FECHA EN IMOLA.
VAMOS A VER SI HAMILTON LOGRA AGUANTAR LA PRECION DE LOS
FERRARI Y DE ALONSO.
LA PROXOMA FECHA EN IMOLA.
VAMOS A VER SI HAMILTON LOGRA AGUANTAR LA PRECION DE LOS
FERRARI Y DE ALONSO.
sin duda van a ganar Imola.....ademas creo que McLaren va a verla fea en setiembre con lo de espionaje....en los sitios europeos hablan mucho de eso.....para el que tenga paciencia de traducir : http://www.f1grandprix.it
maes un detallito nada mas... esta temporada NADIE va a ganar Imola en la F1... claro que para la que viene en MONZA quiero que sea 1-2 de Ferrari!
Pero es cierto, el resultado de Turqui pone las cosas color de hormiga y el campeonato se pone cada vez mas interesante. Eso si, en las practicas de Monza de la semana anterior McLaren marco el ritmo, las flechas escarlatas no los pudieron alcanzar. Aunque tal y como era de esperarse ya salieron los correos de las brujas en la prensa italiana diciendo que tal vez la SF andaba a proposito con los carros mas cargados de combustible y que se yo... pero ya veremos.
Pero es cierto, el resultado de Turqui pone las cosas color de hormiga y el campeonato se pone cada vez mas interesante. Eso si, en las practicas de Monza de la semana anterior McLaren marco el ritmo, las flechas escarlatas no los pudieron alcanzar. Aunque tal y como era de esperarse ya salieron los correos de las brujas en la prensa italiana diciendo que tal vez la SF andaba a proposito con los carros mas cargados de combustible y que se yo... pero ya veremos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
no acostumbro este pero...Quattrovalvole escribió:En tono jocoso.Marvin Jaén escribió:No tan rápido señores colorados...
... viene Alonso por más...
.
Marvin, si tenés razón si vamos muy rápido la carrera se hace aburrida, tenés toda la razón.![]()
Alonso viene por más de la paliza de la carrera anterior![]()
![]()
Je je
.
.
.
.
.
.
Solo espero una buena carrera
+1
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

chechov3 escribió:como siempre digo:
DEJEMOS Q LOS PILOTOS HABLEN X NOSOTROS!!!
![]()
![]()
No hay drama. Con ese par de elementazos NO hay problema alguno.
A uno lo conozco personalmente al otro no, pero se que es un caballero. Por eso me doy el gusto de bromear con ellos.
CERO polémica, todos contentos y mucho fanatismo... eso si hay en cantidades industriales.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Efectivamente, don Marvin de eso se trata, de pasarla bien.Marvin Jaén escribió:chechov3 escribió:como siempre digo:
DEJEMOS Q LOS PILOTOS HABLEN X NOSOTROS!!!
![]()
![]()
No hay drama. Con ese par de elementazos NO hay problema alguno.
A uno lo conozco personalmente al otro no, pero se que es un caballero. Por eso me doy el gusto de bromear con ellos.
CERO polémica, todos contentos y mucho fanatismo... eso si hay en cantidades industriales.
.
Espero una carrera de infarto, para ser franco un poquito más alegre que la anterior.
Saludos a todos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Yo creo que Ferrari viene mejor que McLaren para el final de año. Ademas que se ve beneficiado por la lucha entre el moreno y el majo por la punta del campeonato. Sea Hamilton o Alonso, tienen que "matarse" entre ellos y preocuparse por los dos Ferrari, son 4 carros peleando la punta los que mas tienen que perder son los que van adelante en los puntos.
Espero que la carrera este emocionante y que el campeonato siga igual o mas cerrado.
Espero que la carrera este emocionante y que el campeonato siga igual o mas cerrado.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

COMPLACIDOS LOS COLORADOS
A petición expresa y por escrito del público colorado aumenta la lista de tifosis que necesitan ver la tabla de posiciones...
TABLA ACTUALIZADA (al 05-SET-2007)
Quattrovalvole
toyo_jr
pmontero
chechov3
PD: si me va mal tratenme con indulgencia
.
Quattrovalvole
toyo_jr
pmontero
chechov3
.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: COMPLACIDOS LOS COLORADOS
Marvin Jaén escribió:A petición expresa y por escrito del público colorado aumenta la lista de tifosis que necesitan ver la tabla de posiciones...
Quattrovalvole
toyo_jr
pmontero
chechov3
![]()
![]()
![]()
la tabla la he visto pero igual calienta el campeonato....
PD. con la vara que mides serás medido
.
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: COMPLACIDOS LOS COLORADOS
toyo_jr escribió:Marvin Jaén escribió:A petición expresa y por escrito del público colorado aumenta la lista de tifosis que necesitan ver la tabla de posiciones...
Quattrovalvole
toyo_jr
pmontero
chechov3
![]()
![]()
![]()
la tabla la he visto pero igual calienta el campeonato....
PD. con la vara que mides serás medido
.
... y una cuarta más.
.
suave suave...
es muy diferente saber y conocer la tabla de posiciones, yo tengo dem claro la posicion de kimi y massa en el campeonato y de ferrari en constructores.
Pero aún así... yo sueño con Ferrari, respiro Ferrari, vivo y quiero un Ferrari!!!
entonces.... aun así...

es muy diferente saber y conocer la tabla de posiciones, yo tengo dem claro la posicion de kimi y massa en el campeonato y de ferrari en constructores.
Pero aún así... yo sueño con Ferrari, respiro Ferrari, vivo y quiero un Ferrari!!!
entonces.... aun así...

Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
+1chechov3 escribió:suave suave...
entonces.... aun así...
Indeferentemente de las tablas, yo espero que el repunte ferrari siga a como viene y que Malonso no repunte mucho.
saludos tifosis!

-
Luis Ortega
- 8 cilindros