Ventas de Aros en Cartago!!!
Ventas de Aros en Cartago!!!
Buenos dias amigos,
Me han comentado que en Cartago hay muchas ventas de aros y que ofrecen precios un poco mas accesibles... que me pueden contar al respecto; si me pueden ayudar con telefonos, direcciones y/o algun otro dato, pues ando en busca de un juego de aros 17s ojala con llantas para mi carro.
Saludos
Pablo16
Me han comentado que en Cartago hay muchas ventas de aros y que ofrecen precios un poco mas accesibles... que me pueden contar al respecto; si me pueden ayudar con telefonos, direcciones y/o algun otro dato, pues ando en busca de un juego de aros 17s ojala con llantas para mi carro.
Saludos
Pablo16
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Hay otra opcion como mandarlos a traer aqui en este link vos metes el tipo de carro y te tira todo lo que hay en aros, llantas y supension para ese carro. En lo personal nunca lo he utilizado pero si alguien ha traido que me cuente porfa, por que los precios son super baratos. http://www.discounttiredirect.com/direc ... eSearch.do
Esta es la venta de aros en Cartago http://www.arosyllantasmundiales.com/
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
de AUTOCOM 50 oeste, o sea al lado. Otra dirección para llegar desde San Jose es:Celica GT-S escribió:Ahi dos lugares con precios muy accesibles
En El Molino, de Autocom 150 este
Y en Tejar de la Iglesia, 50 sur
del Banco Nacional Cartago centro, 800 Sur y 500 Oeste
PERO EL MEJOR y MAS BARATO es el de TEJAR, detras de la iglesia, MUY buenos precios en llantas de todo tipo y aros
Detras de la iglesia del tejar supongo :?: :omclaren escribió:de AUTOCOM 50 oeste, o sea al lado. Otra dirección para llegar desde San Jose es:Celica GT-S escribió:Ahi dos lugares con precios muy accesibles
PERO EL MEJOR y MAS BARATO es el de TEJAR, detras de la iglesia, MUY buenos precios en llantas de todo tipo y aros
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
sip, no queda exactamente detras de la iglesia pero es muy facil llegarle ;)Salust escribió:Detras de la iglesia del tejar supongo :?: :omclaren escribió:de AUTOCOM 50 oeste, o sea al lado. Otra dirección para llegar desde San Jose es:Celica GT-S escribió:Ahi dos lugares con precios muy accesibles
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yo pense que habia visto sitios web feos, pero nunca me imagine qe llegara a tanto la violenciaSalust escribió:Esta es la venta de aros en Cartago http://www.arosyllantasmundiales.com/
sera que me cambian los aros y las llantas x un web nuevo
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

mclaren escribió:yo pense que habia visto sitios web feos, pero nunca me imagine qe llegara a tanto la violenciaSalust escribió:Esta es la venta de aros en Cartago http://www.arosyllantasmundiales.com/![]()
Lamentablemente, apoyo el comentario, deja mucho que desear el sitio web.
Saludos
Daniel que enredo tengo, yo solo se llegar al Cementerio a la Basilica y al Tecmclaren escribió:sip, no queda exactamente detras de la iglesia pero es muy facil llegarle ;)Salust escribió:Detras de la iglesia del tejar supongo :?: :omclaren escribió:de AUTOCOM 50 oeste, o sea al lado. Otra dirección para llegar desde San Jose es:Celica GT-S escribió:Ahi dos lugares con precios muy accesibles
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
tranquilidad mi amigo, vea la cosa esta asi:Salust escribió:Daniel que enredo tengo, yo solo se llegar al Cementerio a la Basilica y al Tecmclaren escribió:sip, no queda exactamente detras de la iglesia pero es muy facil llegarle ;)Salust escribió:Detras de la iglesia del tejar supongo :?: :omclaren escribió:de AUTOCOM 50 oeste, o sea al lado. Otra dirección para llegar desde San Jose es:Celica GT-S escribió:Ahi dos lugares con precios muy accesibles
PERO EL MEJOR y MAS BARATO es el de TEJAR, detras de la iglesia, MUY buenos precios en llantas de todo tipo y arosya con tanta venta de aros en Cartago me enrede todo
entrando a Cartago, entrada principal x la misma que llega donde la virgencita, llegando al centro de cartago Usted llega al Banco Nacional, es un edificio grande a mano derecha en el puro centro, de esa esquina Usted dobla con via a la derecha (sur) y le da gas 800 metros, va a pasar x detras del hospital, hasta llegar a los semaforos, mismos que estan frente a una bomba nueva y casi al frente del polideportivo. En Esa esquina de los semaforos, Usted dobla a la derecha (oeste) y le da 500 metros sobre el boulevard, a mano derecha ahi va a encontrar Autocom y al lado la venta de aros.
Si va para Tejar, todo es igual, solo que al llegar a los semaforos, Usted sigue la carretera principal x 1km, asi llega a Tejar centro dnd esta la iglesia y el parque, ah pregunte x SANINGO, ahi toooodo el mundo conoce donde esta el negocio, que en realidad es 150 al Sur de la iglesia ;) , como le digo Saningo tiene mejores precios, y si le compra al cash le hace un buen quiebre,
suerte!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mclaren escribió:yo pense que habia visto sitios web feos, pero nunca me imagine qe llegara a tanto la violenciaSalust escribió:Esta es la venta de aros en Cartago http://www.arosyllantasmundiales.com/![]()
oh por Dios!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yoorch escribió:mclaren escribió:yo pense que habia visto sitios web feos, pero nunca me imagine qe llegara a tanto la violenciaSalust escribió:Esta es la venta de aros en Cartago http://www.arosyllantasmundiales.com/![]()
sera que me cambian los aros y las llantas x un web nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
oh por Dios!
pero requete super hyper
mae! el sonido de la barra del menu!mclaren escribió:yoorch escribió:mclaren escribió:yo pense que habia visto sitios web feos, pero nunca me imagine qe llegara a tanto la violenciaSalust escribió:Esta es la venta de aros en Cartago http://www.arosyllantasmundiales.com/![]()
![]()
![]()
![]()
oh por Dios!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero requete super hyper![]()
![]()
![]()
![]()
ya la carajada en flash que sale : skip... ehhhh.. a donde vamos a skippear??
me acuerdo de frontpage no se pq jaja
yoorch escribió:mae! el sonido de la barra del menu!mclaren escribió:yoorch escribió:mclaren escribió:yo pense que habia visto sitios web feos, pero nunca me imagine qe llegara a tanto la violenciaSalust escribió:Esta es la venta de aros en Cartago http://www.arosyllantasmundiales.com/![]()
![]()
![]()
![]()
oh por Dios!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero requete super hyper![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya la carajada en flash que sale : skip... ehhhh.. a donde vamos a skippear??![]()
me acuerdo de frontpage no se pq jaja
Yo tb me acorde de Frontpage
Lo mejor es el "Untitled page", ese sonidito de la barra de menu y todas esas animaciones juntas. Lástima porq no da buena imagen de la empresa.
_____
Por otro lado, ya dentro del tema, está interesante tener esos nombres y direcciones para cuando necesite aros.
_______
. : F : .
. : F : .