Ganó la categoría GT3 de principio a fin la quinta fecha del campeonato panameño de automovilismo. Danilo Aguilar también corrió y fue tercero.
Click para leer
CELICA3SGE escribió:Buenisima noticia!
Lo ke me agrada de la noticia fue ke no tuvo competencia pero al mismo tiempo me nace una pregunta: ¿Fueron a correr los grandes de pana?
No es ke ponga en tela de duda el profesionalismo de Constela si no ke me extraña ke estuviera solo en los 2 hits!
Tuanis!
Cuando corrio aqui con Repuestos Gigante hace unos 4-6 anos lo desmostro. Laurentino es un gran piloto, super agresivo y muy buen preparador.Esqueleto escribió:que raro, siempre dicen que gana y gana en Panamá, debe ser facilisimo correr ahí, porqué será que no compite aquí a ver si es tan bueno.
diay, QUE decirte?? ... parcialmente estoy de acuerdo contigo,Poncho escribió:ESQUELETO Y MCLAREN
ESTASN VIENDO SI QUIEREN Q LAURENTINO BALA A CORRER A COSTA RICA PERO POR Q NO DICEN OJALA LLEVEN ALGUN CARRO TICO A CORRER A PANAMA AL PARECER AQUI EN PUERTO RICO HAY ALGUNOS INTERESADOS EN PARTICIPAR N EL C.A PERO LOS COMENTARIOS SON LOS MISMS Q TODO DICEN LOS TICVOS NUNCA SALEN DE SU TIERRA HACI Q ESTA COMO EN DUDA Q PARTICIPEN .
ME EXTRAÑA que Usted conocedor del medio haga esa pregunta, para que la hace si Usted sabe la respuesta??Esqueleto escribió:que raro, siempre dicen que gana y gana en Panamá, debe ser facilisimo correr ahí, porqué será que no compite aquí a ver si es tan bueno.