MM F1 : ¿ QUIEN GANA EN MONZA ?
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Pues sip.
Como en España o Inglaterra, adónde Ferrari ganó y los locales no?
The Rocketman
The Under Rocket
The Rocketman
The Under Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Pues sip.
ahi estaRocketman escribió:Como en España o Inglaterra, adónde Ferrari ganó y los locales no?
The Rocketman
The Under Rocket
por regla de tres toca ke gane Mclaren
para ke se les atragante mas el himno de españa
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- magueto
- 6 cilindros turbo

....y que se lleven al negrito Hamilton entre las ruedas y la hacemos toda!!!!Mapache escribió:+1Clio 2.0 escribió:Cesar escribió:se la lleva ALONSO
y los Ferrari no terminan chocan entre ellos en la primer curva......TE LO PEDIMOS SEÑOR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso seria un gran detalle
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
tranquilo Marvin que ya lleva tres votos...Marvin Jaén escribió:Como han bajado las acciones de Hamilton...!!!!!!!!!
Solo dos foreros creen en el chocolate pedante...
.
Es cierto que han bajado las acciones, pero el mae sigue de primero en el campeonato. A ver como le va en la pista mas veloz del campeonato. Mis peniques van para Massa.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
En realidad...
Cesar escribió: para ke se les atragante mas el himno de españa
Pues la pura verdad, así, YO; el de España todavía no lo reconozco.
Sin embargo cuando cierro los ojos y pienso en Formula 1, el himno de Italia y el de Alemania siguen repicando en mis oídos...
The Rocketman
249, 154, 91, 68, 76 Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

A ver si me va como la ves pasada.
Un 1 2 rojo y en Mclaren se matan en boxes porque creo no tienen en Monza la ventaja que tuvieron en Budapest. Usar 2 boxes!!! Clase de Equipo...........
A ver quien es el primero...................................
Rocket, así por varas, nos recordas el significado de los números de tu firma así para los que no se acuerdan.......
Un 1 2 rojo y en Mclaren se matan en boxes porque creo no tienen en Monza la ventaja que tuvieron en Budapest. Usar 2 boxes!!! Clase de Equipo...........
A ver quien es el primero...................................
Rocket, así por varas, nos recordas el significado de los números de tu firma así para los que no se acuerdan.......
Pista: no son el numero de titulos que ha ganado Alonso ni la cantidad de compases que tienen los himnos de Espana e Inglaterra.Quattrovalvole escribió: Rocket, así por varas, nos recordas el significado de los números de tu firma así para los que no se acuerdan.......
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Gracias Rick, el comentario iba con poco de sazón sarcástico. Sin embargo me encuentro en pleno desacuerdo con respecto a la última línea de tu comentario.
Si es así que me manden a hacer historia de la misma forma, que no me enojo.
no les queda mas q ser historiadores: no creo q shumacher este corriendo actualmente en la f1
puedo estar equivocado

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

rickdohc escribió:Quattrovalvole escribió:Gracias Rick, el comentario iba con poco de sazón sarcástico. Sin embargo me encuentro en pleno desacuerdo con respecto a la última línea de tu comentario.
no les queda mas q ser historiadores: no creo q shumacher este corriendo actualmente en la f1
puedo estar equivocado
En realidad Rick le vería argumentos más sólidos a tu propuesta si fuese el 2005 donde a Ferrari si no le fué muy bien, pero este año esos números que puso Rocket han sido aumentados, premios ganados, poles, vueltas rápidas etc, etc.
No sé que tiene que ver en este caso Schumacher acá directamente, es decir en el tema del post.
Saludos
Quattrovalvole escribió:rickdohc escribió:Quattrovalvole escribió:Gracias Rick, el comentario iba con poco de sazón sarcástico. Sin embargo me encuentro en pleno desacuerdo con respecto a la última línea de tu comentario.
puedo estar equivocado
En realidad Rick le vería argumentos más sólidos a tu propuesta si fuese el 2005 donde a Ferrari si no le fué muy bien, pero este año esos números que puso Rocket han sido aumentados, premios ganados, poles, vueltas rápidas etc, etc.
No sé que tiene que ver en este caso Schumacher acá directamente, es decir en el tema del post.
Saludos
ok

Quattrovalvole escribió:rickdohc escribió:Quattrovalvole escribió:Gracias Rick, el comentario iba con poco de sazón sarcástico. Sin embargo me encuentro en pleno desacuerdo con respecto a la última línea de tu comentario.
puedo estar equivocado
Saludos
ok