BLUE THUNDER HP8-20% Y HP8-30% LAS FORMULAS CAMPEONAS !!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
HOBBYMANIA

BLUE THUNDER HP8-20% Y HP8-30% LAS FORMULAS CAMPEONAS !!!

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Estimados Amigos , Clientes y Automodelistas

Quiero compartir con todos ustedes los excelentes comentarios recibidos por muchos pilotos que YA estan usando nuestras formulas Ganadoras y Campeonas HP8 de Blue Thunder.

Muchos clientes con Combustible Blue Thunder que son nuestra carta de recomendacion... me han manifestado "el Gran Rendimiento que obtienen con el carro en Velocidad y enfriamiento del motor , ajustes mas ricos en la mezcla que cualquier otro Combustible existente en Costa Rica".

Asi que solo les pido a todos aquellos que aun dudan de este Combustible que pregunten cada vez que vean nuestros galones en las competencias y admiren el desarrollo espectacular de los carros con BLUE THUNDER !!!

Saludos Cordiales,
JRACE

Anectota en Orlando Florida

Mensaje sin leer por JRACE »

Bueno yo soy nuevo en esto , compre mi carro en Hobbymania y ahi me recomendaron varias cosas para el carrito. Estoy muy contento hice un sueño realidad.
Me hablaron de las ventajas de estas gasolinas blue thunder y bueno aca estoy aprendiendo cada dia mas.

La semana pasada tuve el placer de ir a un Hobby en Orlando que se llama Bobs Hobby Center donde me invitaron el Domingo a las carreras de R/C , habian varios carritos como el Revo 3.3 , Team Lozi , Hpi entre los que me acuerdo.
Me llamo mucho la atencion que la mayoria de los corredores americanos usen blue thunder , tambien vi otra marca Wildcat que por cierto me regalaron una camiseta , el ambiente era super , conte mas de 57 carros en varias categorias ese domingo. Luego fui invitado a un asado al final de las competencias hasta me puse la camiseta de la Sele... por que andaba como una avispa averiguando y preguntando.

Estuve averiguando cosas ahi en el campo y muchos corredores me aseguraron que blue thunder es la mejor calidad y de las ventajas que tenian los carros con blue thunder en la vida util de motor.

Escribo estas lineas para aportar algo nuevo de lo que he visto en Orlando Florida.

Gracias,

J.Race
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Que bueno mae que dichoso, yo espero algun dia poder ir a una carrera alla. usted participo mae? no tomo fotos?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Bueno yo tengo bastante de usar blue thunder y solo bueno...aparte de esa solo he usado power master pero no volvi a saber nada de esa gas.
JRACE

Uno es Novato apenas !

Mensaje sin leer por JRACE »

Racing t escribió:Que bueno mae que dichoso, yo espero algun dia poder ir a una carrera alla. usted participo mae? no tomo fotos?
Queva amigo uno esta empesando en esto de las carreras , yo no se correr a ese nivel aun , ademas estaba de viaje de la compañia visitando 2 clientes que hiba a pensar en llevar el carrito ja ja ja ja.

Si tome como 12 fotos voy a buscar el cable para bajar las fotos que no lo encuentro es de una camara samsung, en cuanto lo encuentre las bajo y las publico , asi la gente de hobbymania tiene mas material en su nuevo proyecto.

J.Race
MACHITA

LA RECOMIENDO

Mensaje sin leer por MACHITA »

RECOMIENDO ESTE FULL MI ESPOSO Y MI HERMANO LA USAN DESDE QUE COMPRAMOS 2 CARROS EN HOBBYMANIA.

ADRIANA BORBON ARIAS
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”