NO SOLO LOS FERRARIS SE QUEMAN
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

NO SOLO LOS FERRARIS SE QUEMAN
AKI LES PONGO UNA FOTOS DE COMO QUEDO....
- Tuti Collado
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Mae ciertisimo eso, tambien son varios los Gallardos que se han tostado, dicen ser problemas de sotfware que se solucionaron en las versiones comerciales, que solo los modelos de pruebas pasaron por ese problema.M Bolaños escribió:Tengo entendido que es el segundo V10 prototipo que decide pasar a mejor vida. Lo extraño es que hay reportes de varios Gallardos con la misma maña, extraño que no se haya corregido el problema.
Y más extraño aún que no haya salido un S8/S6 con el mismo "safis".
Mae Mau los modelos S6 y S8 tambien vienen con el V10??
Adrián
Vienen con una variación del V10 a 5.2L, entre 450 y 480 hp dependiendo del modelo, y vienen "tuneados" para torque en vez de HP.
Aparentemente (ahora en la tarde leí un toque de los flamantes carros) hay un problema en lo que se llama el CAN-BUS (software), heredado del Audi A4. Cuando hay un misfire (predetonación?), se corta la ignición a todo el banco de cilindros, pero no la inyección. Pasa gasolina a los cilindros, y como no se está haciendo la combustión pasa directo al catalizador, causando el incendio.
Parece que aún ahora VAG no reconoce el error al haber aplicado el CAN-BUS del A4 al V10...
Aparentemente (ahora en la tarde leí un toque de los flamantes carros) hay un problema en lo que se llama el CAN-BUS (software), heredado del Audi A4. Cuando hay un misfire (predetonación?), se corta la ignición a todo el banco de cilindros, pero no la inyección. Pasa gasolina a los cilindros, y como no se está haciendo la combustión pasa directo al catalizador, causando el incendio.
Parece que aún ahora VAG no reconoce el error al haber aplicado el CAN-BUS del A4 al V10...
- Tuti Collado
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Por variar...
ESOS VOCHOS!!! TRAMPAS MORTALES ES LO QUE SON!!!
The Rocketman
Rockets
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
si porque si ven en la foto 1 hay un piano... osea que hace un piano en media autopista?Osito Jr escribió:Yo estoy casi seguro q el de la primera foto es el q se quemo en Nurburgring...
salu2
y en el resto de las fotos no se ve q sea como en una curva o algo asi... y no creo q hayan apagado el carro y le pasaran de lugar para q se siguiera quemando en otro lugar... o si? jajaja
Re: Por variar...
los audi's y los porsches son vochos con hormonas jajajaRocketman escribió:ESOS VOCHOS!!! TRAMPAS MORTALES ES LO QUE SON!!!
The Rocketman
![]()
![]()
![]()
![]()
Rockets
y trankilos que mi nick es el q es xq cuando me lo puse no tuve la creatividad para ponerme uno desente jajaja
Cuando vi el tema pensé que era repost de ese pero no habia fijado que esa foto era ese.Porche escribió:si porque si ven en la foto 1 hay un piano... osea que hace un piano en media autopista?Osito Jr escribió:Yo estoy casi seguro q el de la primera foto es el q se quemo en Nurburgring...
salu2
y en el resto de las fotos no se ve q sea como en una curva o algo asi... y no creo q hayan apagado el carro y le pasaran de lugar para q se siguiera quemando en otro lugar... o si? jajaja