`
-
HOBBYMANIA
NUEVOS DIET CAST
Hola Amigos
Aca incluyo mas fotos de modelos que nos entraron y que estan disponibles en ambas tiendas de Hobbymania Hobby Shop
Hobbymania San Pedro 100 metros Oeste de la entrada Principal del Mall San Pedro Condominios Emperador Planta Baja tel : 234-1915
Lunes a Sabados de 9 a.m a 6 30 p.m
Hobbymania Multiplaza Escazu 4 Etapa Local # 174 Planta Baja Tel : 201-8210 - 201 82 17
Lunes a Lunes de 10 a.m a 9 p.m
Correo : hobbymaniastore@hotmail.com
Tenemos sistema de Apartados y traemos carros x Encargo !!!
Saludos Cordiales,
Aca incluyo mas fotos de modelos que nos entraron y que estan disponibles en ambas tiendas de Hobbymania Hobby Shop
Hobbymania San Pedro 100 metros Oeste de la entrada Principal del Mall San Pedro Condominios Emperador Planta Baja tel : 234-1915
Lunes a Sabados de 9 a.m a 6 30 p.m
Hobbymania Multiplaza Escazu 4 Etapa Local # 174 Planta Baja Tel : 201-8210 - 201 82 17
Lunes a Lunes de 10 a.m a 9 p.m
Correo : hobbymaniastore@hotmail.com
Tenemos sistema de Apartados y traemos carros x Encargo !!!
Saludos Cordiales,
-
HOBBYMANIA
VOLKSWAGEN
Hola Amigos
Hobbymania tiene amplia gama de modelos a escala de Vochos y tambien a Control Remoto Electricos .
Adjunto fotografias
Saludos Cordiales,
Hobbymania tiene amplia gama de modelos a escala de Vochos y tambien a Control Remoto Electricos .
Adjunto fotografias
Saludos Cordiales,
-
HOBBYMANIA
PRECIOS !!!
Hola Amigo
Los Vochos 1 :18 valen 35, mil colones , los 1 :24 salen en 20, mil colones y los de Control Remoto escala 1/10 salen en 75, mil colones.
He buscado los Carros Camaro pero los provedores en U.S.A no los tienen, seguire buscando y en caso de encontrarlos te pongo un mensaje en el Foro.
Saludos Cordiales,
Los Vochos 1 :18 valen 35, mil colones , los 1 :24 salen en 20, mil colones y los de Control Remoto escala 1/10 salen en 75, mil colones.
He buscado los Carros Camaro pero los provedores en U.S.A no los tienen, seguire buscando y en caso de encontrarlos te pongo un mensaje en el Foro.
Saludos Cordiales,
jajajajajajaja esto se a sacado de una gran duda q habia tenido por mas de 4 años, ya q desde q llege a USA estoy coleccionandolos mios tambien y tengo solo 50 carritos de la marca JADA TOYS, en la escala 1:24 q pa mi es la mejor y mas popular, la duda era q mi mujer me criticaba y me dice q si no se me van a caer lo guevos comprando carritos y haciebdo yo mismo las tarimas pa ponerlo (me queda puro corte salchichon, pero hay quedan bonitillas), y yo me empeze a preocupar sera sierto q estoy mal, ja pero ya veo q no estoy solo en esta vara q tengo mas compañia....
q bueno seria q postearan fotos de lo q tiene solo q ver y tomar volados de otros compas mañana posteo las fotos de los mios pa compartir...
[/list]
q bueno seria q postearan fotos de lo q tiene solo q ver y tomar volados de otros compas mañana posteo las fotos de los mios pa compartir...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Buenazo...
Mae, buen toque ese. Esos Slots 1/32 tienen un nivel de detalle excelente, algunos son de altísima calidad incluso superando a muchas marcas de Die-Cast y lo mejor es que se pueden hacer mordiditas, jejeje.Herald2 escribió:yo tengo colección también pero son carros Slot`s, no se si será permitido ??
Slds
De hecho, estaría interesante que de haber suficientes interesados se abriera un tema solo para los que tienen Slot Cars...
The Rocketman
Scaled Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: