Gracias MaxMax Rohrmoser escribió:bueno Rafa si es en cuanto al titulo del foro no puedo opinar ya que no fuí al Rally, en cuanto a la discusión de la vida de la N4 le recuerdo que yo me retiré en el 2004 y en ese año solo corrí 2 Rallyes Mexico y Argentina, yo creo que la N4 tiene que volver si quieren seguír teniendo muchos aficionados, sin desmerecer las otras categorías la N4 es la WRC de Costa Rica y hay varios carros como para que puedan seguir compitiendo y sino invitar gente de afuera como hace Promotor con La Guacima.
Saludos
Max Rohrmoser
MM.COM : LOS RALLIES DE ANTES #3.... FOTOS...
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

En otras palabras a copiar los buenos ejemplos. Muy cierto Don Max.Max Rohrmoser escribió:bueno Rafa si es en cuanto al titulo del foro no puedo opinar ya que no fuí al Rally, en cuanto a la discusión de la vida de la N4 le recuerdo que yo me retiré en el 2004 y en ese año solo corrí 2 Rallyes Mexico y Argentina, yo creo que la N4 tiene que volver si quieren seguír teniendo muchos aficionados, sin desmerecer las otras categorías la N4 es la WRC de Costa Rica y hay varios carros como para que puedan seguir compitiendo y sino invitar gente de afuera como hace Promotor con La Guacima.
Saludos
Max Rohrmoser
+1
Esteban Salas S.
-
Max Rohrmoser
- 4 cilindros turbo

El celica sino mal recuerdo era Teto !!equesada escribió:Casi nada esa camada de rallistas, Amadeo, Montalto, Doninelli, Wabe, Valverde, Molina... Quien manejaba el Celica? y Amadeo se volco?
Y si Amadeo se había volcado !!
PD: En rpmtv habían dado tomas de ese rally tal vez Armando los pueda conseguir ...
Y Toyo no fue a ese rally verdad?Villamas escribió:El celica sino mal recuerdo era Teto !!equesada escribió:Casi nada esa camada de rallistas, Amadeo, Montalto, Doninelli, Wabe, Valverde, Molina... Quien manejaba el Celica? y Amadeo se volco?
Y si Amadeo se había volcado !!
PD: En rpmtv habían dado tomas de ese rally tal vez Armando los pueda conseguir ...
Me enccontre este link, tiene un tip super curioso:
http://www.rallybase.nl/index.php?type= ... llyid=2021
16º Corona Rally México
Start: 25 April 2002 in Guanajuato City
Finish: 28 April 2002 in León
Distance: 1178 km including 372.11 km over 22 special stages
Special stage surface: Gravel
Participants: 36 teams at the start, 9 at the finish
http://www.rallybase.nl/index.php?type= ... llyid=2021
16º Corona Rally México
Start: 25 April 2002 in Guanajuato City
Finish: 28 April 2002 in León
Distance: 1178 km including 372.11 km over 22 special stages
Special stage surface: Gravel
Participants: 36 teams at the start, 9 at the finish
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

Cierto, ese era...equesada escribió:De hecho cuando se retiraron andaban en uno azul creo que decia algo a los lados como de que muchas gracias y tambien andaba con radiopascal escribió:Cuantos imprezas uso montalto?
xq una vez vi en el pollo cervecero uno q hasta radio tenia
no se si de estos hara falta alguno
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?