MM.COM : MIERCOLES DE GUACIMA - COPA COCA COLA - INFO MM.COM

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Un par de de fotos más de hoy
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Q juguete mas requete lindo es ese LOTUS !!!!
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

MM.COM escribió:Se tomarán, ya se pasaron mucho de la raya.
Q bueno! 8)
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:Q juguete mas requete lindo es ese LOTUS !!!!
De hecho q si... es un chuzo...! se ve bastante bien asi de blanco... incluso me gusta mas que con el verde q tenia antes... Ojala con la pintura de la Bandera quede aun mejor
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Estamos en una democracia y debemos escuchar y respetar las opiniones, por supuesto que los malos comentarios deben ser atacados y retirados. Por favor no "futbolizemos" el automovilismo
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que bien pinta esta fecha va estar bn bueno ya quiero que sea domingo!!!!
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

TRD escribió:compa ese tida no tiene nada de hecho de costa rica ese chassis no fue hecho aqui es mas c lo compraron a javier quiros ninguna pieza es hecha aqui y la puesta a punto la hicieron la gente de jun por q el carro ya no era como antes osea q ya le habian travesiado mucho
Puse armado, no construido(aqun el chasis con ese golpe practicamente lo reconstruyeron), y Jun lo que vino a hacer, fue resetear todo, revisar cm andaba y setear para circuito mojado, si no me equivoco solo dedicó una tarde al "Almera" en ese entonces.....

PV
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

me gusta mucho mas como se ve el lotus blanco.... a ver como queda ya con las calcas y todo 8)

(y apoyo el comentario de no futbolizar el automovilismo... de las cosas que me enferman del futbol es el fanatismo y ver como se mete eso en las carreras de carros es lo peor que puede pasar)
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

:arrow:
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Dr. Poveda escribió:Estamos en una democracia y debemos escuchar y respetar las opiniones, por supuesto que los malos comentarios deben ser atacados y retirados. Por favor no "futbolizemos" el automovilismo
+1... Lo peor q podria pasar
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Yo estoy de acuerdo con Porsche 911, en lo personal yo apoyo a la escudería Toyota, nadie puede negar el gran trabajo de Valverde Racing, Milo es un excelente piloto, Roy ( padre ) y Manfred son excelentes preparadores, son muy profesionales y 100 % dedicados a mejorar cada día al Tiida y demás vehículos que tienen a su cargo.

Con el accidente de Milo perdimos todos, gracias a Dios él se encuentra bien, la escudería Nissan tiene que ser protagonista, gracias a don Carlos Rodríguez por la gran inversión, ahora tenemos un gran autódromo con grandes pilotos y grandes vehículos. Lo mejor está por venir.

Hay que ser repetuosos con los demás compañeros del foro, al final todos compartimos la misma pasión, Armando por el bien de tan excelente página no permita más comentarios negativos. Respeto.
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Qué buena foto la de los anteojos !!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Una buena de hoy...
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Qué buena foto!!
_______
. : F : .
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Es casi un hecho, que de sus dos carros será el Jaguar el que utilice el domingo en la carrera don Carlos Rodríguez.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que buena foto la del atardecer!!!
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Rafa(RAVM) escribió:O sea Infórmese y Respete... :alien:
No entiendo el aporte al foro con ese post. Me podria explicar.
Rafa(RAVM) escribió:Gente, el foro aparte de mantenernos informados de lo que pasa con los deportes de motor en nuestro país, es también lugar para dar opiniones y crear amistades, para los que llevamos más tiempo por estos rumbos (Mclaren, FISH, Yoorch, Toyo_JR, Guiss, Villamas, pmontero, pm_cr y muchos otros) sabemos que no tenemos que tomarnos las cosas tan apecho, muchas veces damos bromas que nos parecen graciosas y de un pronto a otro aperecen personajes de la nada pidiendo candados y clausurar el foro..

Mis consejo es relánjense, disfruten de las bromas, disfruten de la vida, disfruten del automovilismo, hagan amigos, no enemigos, porque la vida es muy corta y si siguen con el hígado en la mano no van a llegar a viejos...
Me parece bien todo lo que dice, pero esas bromas mejor haganlas en messenger en su casa en la de quien sea, pero no es la mejor pagina de motores de Costa Rica, que es visitada por gente que tal ves no lleven tantos anos como ustedes de estar posteando, pero leen esas "bromas" y el mensaje que uds le dan a esas otras personas es muy perjudicial, por que ellos no lo ven como una "broma" sino que lo leen como si fuera un comentario objetivo.

Marvin Jaén escribió:Pero de eso a no poder decir una opinión como aficionado... válgame Dios!!! Ni en los mejores tiempos de Hitler se vio eso.

.

Hasta donde yo se esta pagina y este foro es de Armando Calderon padre e hijo, no es de nosotros, y si ellos por alguna razon no quieren que uno escriba algo con todo el derecho del mundo lo pueden censurar, no le estan prohibiendo salir chingo a las rotondas a decirlo, simplemente que no lo diga en la pagina.
mclaren escribió:a todos esos con complejo de persecusión, Otero, Tenorio y sus secuaces, maes relax, nadie los esta persiguiendo respiren profundo y cuenten a 10, ESO SI ojalá no se sigan varando a ver si vemos algo bonito el domingo y q no sea el Supra paseando pa'rriBa y pa'bajo :) :) ... x mientras se toman un cafecito les recomiendo hacer algo ...

Imagen

saludos, :-#

.

Yo hasta donde se no tengo ningun complejo de persecucion, pero me hasta que me ahueva entrar al foro y que sigan con el mismo fanatismo y el veneno de siempre. Caen muy mal.
Me parece muy madura esa imagen, ojala entre todas las cosas que sabe este el ingles para que lo pueda leer y lo aplique a usted mismo.

Solo les digo vivan y dejen vivir.

Armando no tenga miedo de censurar, por que sino esta pagina va a caer al nivel de otras. No queremos una anarquia.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

MM.COM escribió:Es casi un hecho, que de sus dos carros será el Jaguar el que utilice el domingo en la carrera don Carlos Rodríguez.
Solo que parece que por unos problemillas con la 4ta velocidad de la caja del Jaguar es posible un cambio de cajas de esos dos carros, o un arreglo de la del Jaguar.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

mclaren escribió:
Aguila escribió:
Pablo Otero escribió:Toyojr,....

Saludos y que haya una buena carrera el domingo.

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO +100000000. Aqui hay mas de uno que dice y hace las cosas y despues se hace la victima diciendo "YO NUNCA HE DICHO" "SI ENCUENTRAN ALGO ME RETIRO", y no se que cosas mas. Nadie pide que piensen o simpaticen igual que uno, pero de eso a FALTAR EL RESPETO....NADA QUE VER

ESA FRASE la dije YO y la SOSTENGO

dígame si tiene algún problema queja o sugerencia con eso, yo soy una persona abierta y objetiva y que me gusta hablar como la gente con otras personas que se presten para hablar como la gente.

salu2

.
milagro q no sali EMBARRADO YO!! ajjajajajajajjajajaja
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

si aqui los q salimos ganando somos todos como estos carros q vienen surgiendo gracias a dios y ojala un dia vuelva la n4 en el rallysmo yo no digo y no le quito los meritos a los valverde pero aveces en este foro la gente cree q los valverde hasta soldaron el chassis para crear al tiida los valverdes son una familia muy compititiva y conocen mucho del tema
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

TRD escribió:si aqui los q salimos ganando somos todos como estos carros q vienen surgiendo gracias a dios y ojala un dia vuelva la n4 en el rallysmo yo no digo y no le quito los meritos a los valverde pero aveces en este foro la gente cree q los valverde hasta soldaron el chassis para crear al tiida los valverdes son una familia muy compititiva y conocen mucho del tema

Que mae más necio por Dios... yo creo que ya todos en el foro saben bien la historia del famoso chasís.

Pero quiero recordarle una cosa a todos los TRDs del foro, el susodicho chasís, de Toyota, nunca tuvo nada.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Galería completa de fotos del miércoles, click aquí
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

mclaren escribió:
Aguila escribió:
Pablo Otero escribió:Toyojr,....

Saludos y que haya una buena carrera el domingo.

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO +100000000. Aqui hay mas de uno que dice y hace las cosas y despues se hace la victima diciendo "YO NUNCA HE DICHO" "SI ENCUENTRAN ALGO ME RETIRO", y no se que cosas mas. Nadie pide que piensen o simpaticen igual que uno, pero de eso a FALTAR EL RESPETO....NADA QUE VER

ESA FRASE la dije YO y la SOSTENGO

dígame si tiene algún problema queja o sugerencia con eso, yo soy una
persona abierta y objetiva y que me gusta hablar como la gente con otras personas que se presten para hablar como la gente.

salu2
.
Mclaren
No quiero ser necio en el tema pero ya que me indica que puedo opinar, le tomo la palabra y le SUGIERO que si Ustdes los mas viejos por aqui se quieren dar bromas....puedes desenlas, pero no metan a gente externa...
Que tiene que ver VR, o Don Carlos, o la Toyota, con que Ustdes quieran "vacilar entre ustedes".....nada, y lo mas grave UTILIZAN una pagina que es visitada por miles y miles de aficionados, usan un cierto si se puede llamar "sarcasmo" y pretenden que uno no diga nada, porque si uno dice algo difente a lo que Ustedes "los viejos" piensan lo tildan de TROLL.....
Yo creo que aqui NADIE pide que sean seguidores de una sola marca, ni que piensen igual que uno, ni que no puedan decir u opinar, solo pedimos una simpleza que sean respetuosos con la gente que nos da espectaculo....y creo que con eso seremos mejores todos!!!!

Saludos
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Otra cosa que me falto decir ayer y para finalizar este tema del fanatismo, etc, etc, etc..

Si aparece un fanático, un irrespetuoso o simplemente un usuario con ganas de molestar, entonces

NO LE HAGAN CASO.....

Y luego más adelante cuando yo regreso del autódromo, borraré mensajes los editaré y cerraré las cuentas que se tengan que cerrar.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

si realmente armando se pusiera a censurar cada cosa q escriben aqui... esto estaria mas vacio q un pueblo del viejo oeste

cuando les pisan el callo chillan.. pero cuando pisan q?

ahora resulta q existen un par de santurrones q jamas han pisado callos?

q barbaros

por ai estan las pruebas documentadas escritas en este foro de alguno de estos "espadachines de la justicia" y todas las atorrancias malcriadeces e insultos q le han hecho vez tras vez a pilotos panamaños y aun de sus propia tierra y ahora son generales de batallones de dignidad

doble moral.
Imagen
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”