MM.COM : JUEVES DE GUACIMA - COPA COCA COLA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Re: Mclaren pierde todos su punto y tiene 100 millones $ de mult

Mensaje sin leer por Aguila »

MM.COM escribió:La FIA acaba de facilitar oficialmente el veredicto del Consejo Mundial celebrado hoy en París: exclusión del equipo McLaren de la temporada 2007, pero no de la del 2008 como anunciaban las primeras informaciones.

Así pues, el equipo de Ron Dennis pasa a tener 0 puntos en su casillero del Campeonato del Mundo de Constructores 2007.

Además de quedar excluido del Mundial de marcas de este año, el equipo McLaren ha sido sancionado con una multa de ¡100 millones de dólares! La más importante impuesta nunca en la Fórmula Uno.

En cuanto a los pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton no han sido sancionados y podrán lucha por conquistar el Mundial en las últimas cuatro carreras de la temporada.

:bom: :bom: :bom:
Perdon que alguien me haga un resumen...como es esto??? porque???
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Dedazo !
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Mclaren pierde todos su punto y tiene 100 millones $ de

Mensaje sin leer por Villamas »

Aguila escribió:
MM.COM escribió:La FIA acaba de facilitar oficialmente el veredicto del Consejo Mundial celebrado hoy en París: exclusión del equipo McLaren de la temporada 2007, pero no de la del 2008 como anunciaban las primeras informaciones.

Así pues, el equipo de Ron Dennis pasa a tener 0 puntos en su casillero del Campeonato del Mundo de Constructores 2007.

Además de quedar excluido del Mundial de marcas de este año, el equipo McLaren ha sido sancionado con una multa de ¡100 millones de dólares! La más importante impuesta nunca en la Fórmula Uno.

En cuanto a los pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton no han sido sancionados y podrán lucha por conquistar el Mundial en las últimas cuatro carreras de la temporada.

:bom: :bom: :bom:
Perdon que alguien me haga un resumen...como es esto??? porque???
viewtopic.php?t=11930
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por -MM- »

- El Acura no ha salido los pilotos no han llegado.
- El Altezza tampoco ha salido a pista.
- Milo salío a probar el Nissan Primera de C.Chotocruz realizando un tiempo de 1.30.12

Se sigue teniendo problemas con el internet desde el autódromo,lo cual dificulta enormente el trabajo.
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Muchos sabemos el porqué de las carreras Mickey Mouse, es una lástima perder la oportunidad de tener vehículos de calidad en la Guácima como los tres Porsches y el Cadillac.

Aquí lo que puede pasar es que Koki se termine de desilusionar y se vaya a correr a los Estados Unidos igual que hace unos años.
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Giancarlo Valenciano con problemas de rotula delantera derecha la cual se quebró y apenas pudo dar 2 vueltas al trazado en estos momentos andan trayendo el repuesto.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Lo de las carreras Mickey Mouse me parece muy cierto, es mucho el gasto, no lo hago yo pero si el y varios pilotos. Repito una vez mas lo que escuche tal ves de fuentes informales y es que las 3 horas de este año efectivamente iban a ser de 3 horas. Indiferente a todo esto me parece que la forma en que se esta manipulando a la organizacion con esas palabras descritas por Armando es una forma muy baja de hacer las cosas, por que nos emocionan a los aficionados y despues somos nosotros los que estamos estrilando por el. Eso es como enseñarle un confite y prometerselo a un chiquito para despues decirle no ya no. Si es tanto el asunto de las carreras largas lo que quiere Jorge Trejos por que no busca hacer un censo con todos los pilotos para pedirle a Promotor una carrera mas larga, listo!
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Le recuerdo a pm_cr que Koki Trejos ganó un campeonato de IMSA, aquí los que perdemos somos nosotros los espectadores, además hay un compromiso con la organización de correr heats de diferente duración.
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

:bom:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Bueno y el respeto qué pasó?

Creo que si algunos pilotos y sobre todo los aficionados que pagamos entrada a LG quieren carreras más largas se debería de complacer
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Para aclarar un poco la situación de koki.

Koki lo qué está en desacuerdo es la duración de la carrera de las "3 horas" osea la carrera de diciembre que sea de 1 hora con parada obligatoría debido a que él estaría en desventaja tecnica y que los porsches, el cadillac y él no correría si el formato de competencia de las "3 horas" es de 1 hora con parada obligatoria, pero en ningun momento está amenzando a nadie de la organización ni manipulando está dando a conocer su malestar.

En horas de la Tarde - noche tendremos la nota completa ademas con la opiniones de otros pilotos de la categoría Gt1.

Esperemos a la noche cuando lean la nota completa con la declaración de Koki.
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Armando, usted que está en la Guácima puede preguntar si hay o no un compromiso con la organización en la duración de los heats, ahí está Koki, puede preguntarle.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

siguiente proyecto que tiene que hacer PROMOTOR: Arreglar la internet del autodromo para que MM.com nos mantenga informados a todos

El Vette de don Carlos es el exMandy??
Xq Mandy ya no corre aqui? donde esta?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

nos pusieron en ASCUAS,

para Koki, 2 largadas de 1 hora cada una es Mickey mouse? ...30 min es Mikey pero una hora ya es algo mas, mejor que antes no?

cuánto tiempo "demanda" koki, 2 o 3 horas seguidas?, yo creo que esto NI en sueños se daría así, solo terminan los Porsches :p
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Es que lo vacilón aquí es que hasta dice que entonces tampoco vienen los Porsches y el Cadillac si no se hacen las carreras como él quiere...que horror!!....esto yo lo veo como una amenaza señores.

Por cierto, cuál es la desventaja técnica que tendría??
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Juan Ml escribió:Es que lo vacilón aquí es que hasta dice que entonces tampoco vienen los Porsches y el Cadillac si no se hacen las carreras como él quiere...que horror!!....esto yo lo veo como una amenaza señores.

Por cierto, cuál es la desventaja técnica que tendría??
Los Porsche son carros hechos para carreras de larga duracion, creo que por ahi viene el asunto.
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Por supuesto pero la razón de hacer las carreras cortas era porque todavía no estábamos listos para carreras tan largas pues terminaría solo Koki corriendo y de eso no se trata. Osea aquí hay varios intereses (como por ejemplo varios GT1 que saben que no tienen la prep. todavía para tres horas) y tienen que dejar a la organización manejar las cosas. Tal vez para Diciembre si estemos listos para una carrera larga, pero por algo Promotor ha decidido posponer las tres horas de carrera para el próximo año. No puede ser posible que Koki arme este mini-boicot.

Bueno la verdad esperemos la nota a ver si algo de esto cambia.....
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

El techo del supra
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

A lo que yo me refiero, es que ahora podrian decir los Quiroz y Valverde que si las carreras no son cortas ellos no correran, y si Mariano dice que si no habren la GT2 el correra su auto en la GT3, etc, cada quien pondra sus condiciones para correr. Si gano el IMSA, pero ya eso es historia y triunfo pasado del cual no se puede vivir de por vida.

Las autoridades ponene los reglamentos y formatos de competicion, el que quiere se inscribe y punto.

No me parece justo y claro que si es manipulacion el hecho de que diga que traeran varios autos y que de repente diga que si no es como el "sugiere" no vendran dichos autos. Luego que todos estamos picados con ver esas naves. Igual todos tendran que para el pist. o es que solo el supra los Vettes y el Tiida tendran que para. Si estab en desventaja por que trajo un GT2, hubiera adquirido un GT1 y listo, a pelear la punta como estan las cosas.

Saludos
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

Juan Ml escribió:Es que lo vacilón aquí es que hasta dice que entonces tampoco vienen los Porsches y el Cadillac si no se hacen las carreras como él quiere...que horror!!....esto yo lo veo como una amenaza señores.
en mi humilde opinion eso no es ninguna amenaza... nadie esta obligado a correr.

todos ponen de su tiempo y su plata para correr porque les gusta y porque quieren y pueden. si algun piloto dice "no corro porque no me gusta el color del redondel al final de la recta" diay que se puede hacer? no quiere y no corre y punto.

obvio que salimos perdiendo los fiebres y me gustaria que todos corran pero bueno... tampoco acusar a el señor Trejos de que esta amenazando a nadie.

repito, es solo mi opinion, nada de polemica.

paz
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

mclaren escribió:nos pusieron en ASCUAS,

para Koki, 2 largadas de 1 hora cada una es Mickey mouse? ...30 min es Mikey pero una hora ya es algo mas, mejor que antes no?

cuánto tiempo "demanda" koki, 2 o 3 horas seguidas?, yo creo que esto NI en sueños se daría así, solo terminan los Porsches :p
Apoyo a Mclaren, ya una hora no es de juguete, tampoco se que es lo que pretende, y no entiendo cual es la desventaja que tiene...
Jose Arias
Got Marathon?
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Ese techo del Supra esta genial... Que mejor forma de ver la cercana relacion Empresa-Empleados-Patron. De verdad felicidades a Purdy por su forma de actuar y como trabajan todos juntos.

No hagamos tanto pleito. La verdad ni siquiera sabemos bien que dijo Koki, solo leimos el mini parrafo que escribio Armando, mejor esperemos a la nota completa para ver la verdadera version y las palabras textuales que dijo Koki. No le caigamos encima, asi lo unico que ganamos es que se nos enoje y se vaya de La Guacima, y la verdad tendria razon, quienes somos nosotros para decirle a Koki o a cualquier piloto que hacer y como hacerlo. Cada piloto tiene su criterio y hay que respetarlo.

Respetemos y no ataquemos a los que nos dan el espectaculo. Al menos no antes de oir versiones oficiales y analizar lo que se dijo
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

pm_cr escribió:A lo que yo me refiero, es que ahora podrian decir los Quiroz y Valverde que si las carreras no son cortas ellos no correran, y si Mariano dice que si no habren la GT2 el correra su auto en la GT3, etc, cada quien pondra sus condiciones para correr. Si gano el IMSA, pero ya eso es historia y triunfo pasado del cual no se puede vivir de por vida.

Las autoridades ponene los reglamentos y formatos de competicion, el que quiere se inscribe y punto.

No me parece justo y claro que si es manipulacion el hecho de que diga que traeran varios autos y que de repente diga que si no es como el "sugiere" no vendran dichos autos. Luego que todos estamos picados con ver esas naves. Igual todos tendran que para el pist. o es que solo el supra los Vettes y el Tiida tendran que para. Si estab en desventaja por que trajo un GT2, hubiera adquirido un GT1 y listo, a pelear la punta como estan las cosas.

Saludos
Yo tambien soy de esta opinion. A mi parecer si es una especie de manipulacion la que esta haciendo el. Pero tambien no sabemos la otra cara de la moneda; que le dijo Gustavo Pacheco a Koki cuando se iba a traer el carro de el, y que le habra dicho tambien con lo de los carros gringos. Sera que dijeron una cosa y ahora hacen otra?
Lo unico claro es que esto no es bueno para nadie, independientemente de si va a ser una carrera larga o corta.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

:arrow:
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

A lo que yo me refiero, es que ahora podrian decir los Quiroz y Valverde que si las carreras no son cortas ellos no correran, y si Mariano dice que si no habren la GT2 el correra su auto en la GT3, etc, cada quien pondra sus condiciones para correr. Si gano el IMSA, pero ya eso es historia y triunfo pasado del cual no se puede vivir de por vida.

Saludos
Totalmente de acuerdo....
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”