Gronholm dejaría el Rally cuando termine el Mundial
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MADRID -- El piloto finlandés Marcus Gronholm, dos veces campeón mundial de rallys, se retirará de la competición cuando acabe la presente temporada del campeonato del mundo, informo su equipo, el BP-Ford World Rally Team.
Click para leer la nota
MADRID -- El piloto finlandés Marcus Gronholm, dos veces campeón mundial de rallys, se retirará de la competición cuando acabe la presente temporada del campeonato del mundo, informo su equipo, el BP-Ford World Rally Team.
Click para leer la nota
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

El problema es que en este momento Marcus y Loeb estan en una liga aparte.... si se retira Marcus... por un buen rato va a ser pan comido para Loeb... a Mikko que es el mejor tercero le falta todavia un par de anios...LHLCR escribió:Golpe bajo para el rallismo mundial, pero ninguna figura es eterna... Ahora a apoyar a la nueva camada de pilotos
Diay si nada que hacer, Loeb va estar más comodo el otro año !!
ahora me surge un interrogante quien irá a ocupar el asiento de Ford, será alguno de los privados que corrén con Ford y que están haciendo un buen trabajo como LATVALA ó será que regresa Markko Martin a Ford en un WRC, porqué a lo que tengo entendido está ligado actualmente a Ford como una especie de Tester o quien será ??
Bueno los ultimos años Ford se ha caracterizado por escoger a buenos pilotos en sus filas...
A mí si me gustaría de nuevo ver en el WRC a Markko.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8TGO7WI1OM8[/youtube]
ahora me surge un interrogante quien irá a ocupar el asiento de Ford, será alguno de los privados que corrén con Ford y que están haciendo un buen trabajo como LATVALA ó será que regresa Markko Martin a Ford en un WRC, porqué a lo que tengo entendido está ligado actualmente a Ford como una especie de Tester o quien será ??
Bueno los ultimos años Ford se ha caracterizado por escoger a buenos pilotos en sus filas...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8TGO7WI1OM8[/youtube]
Bien dicho Dn Gato esa es exactamente mi preocupación... quién le va a hacer la vida imposible a Seb si no está el gran Marcus?Don Gato escribió:El problema es que en este momento Marcus y Loeb estan en una liga aparte.... si se retira Marcus... por un buen rato va a ser pan comido para Loeb... a Mikko que es el mejor tercero le falta todavia un par de anios...LHLCR escribió:Golpe bajo para el rallismo mundial, pero ninguna figura es eterna... Ahora a apoyar a la nueva camada de pilotos
Es cierto que hay otros pilotos muy buenos, pero a veces tal vez no cuentan con la combinación necesaria de piloto y carro (por ejemplo Petter) para estar en el nivel que en estos momentos ostentan Loeb y Gronholm.
Me ahuevás...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
creo que Solberg esta muy lejos de tener el nivel de Loeb o Marcuspmontero escribió:Bien dicho Dn Gato esa es exactamente mi preocupación... quién le va a hacer la vida imposible a Seb si no está el gran Marcus?Don Gato escribió:El problema es que en este momento Marcus y Loeb estan en una liga aparte.... si se retira Marcus... por un buen rato va a ser pan comido para Loeb... a Mikko que es el mejor tercero le falta todavia un par de anios...LHLCR escribió:Golpe bajo para el rallismo mundial, pero ninguna figura es eterna... Ahora a apoyar a la nueva camada de pilotos
Es cierto que hay otros pilotos muy buenos, pero a veces tal vez no cuentan con la combinación necesaria de piloto y carro (por ejemplo Petter) para estar en el nivel que en estos momentos ostentan Loeb y Gronholm.
Me ahuevás...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra opcion yo habia oido q era Duval ya q Kronos no le podia pagar, no c en q habia quedado eso...Villamas escribió:Diay si nada que hacer, Loeb va estar más comodo el otro año !!
Tambn esta Markko quien es el tester de Ford
Pues si es una lastima que se retire, mejor q se quedara unos cuantos anios mas jeje para ver mas rallys asi de cerrados con Loeb como el pasado.
Si se va Markus, Loeb la va a tener muchisimo mas facil, pero tampoco creo q la vaya a tener regalada.
Yo le tengo fe al nuevo impreza y a q Petter salga ya d esa racha q tiene.
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
El Impreza del 2008 no creo que entre, si no hasta mediados de la proxima temporada.STI escribió:Tengo fe en que Subaru saque la cara con el nuevo Impreza, a Ford le fue bien con sus cambios, vamos a ver si a Subaru le surten efecto los cambios. Atkinson esta volando, tiene inclusive mejor nivel que Mikko Hirvonen en su primer año, y Solberg creo que esta en la peor racha de su carrera.