Eso es una muestra del ingenio ticoEL_SHERIFFE_PTY escribió:muy buen tiempo a pesar de que el tecnico JUN dijo que estaban al tope y no se podia mejorar por las restricciones..... felicidades al equipo-MM- escribió:El Nissan TIIDA dio unas 3 vueltas y marco un tiempo de 1.17.9.
MM.COM: COPA COCA COLA - Nissan TIIDA 1.17.9
Re: MM.COM: COPA COCA COLA - Nissan TIIDA 1.17.9
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

De verdad, yo estoy medio wueso del corazon y como amante de NISSAN, de verdad espero que no me de un infarto ( si me considero fanatico y a veces es malo ) pero esa parrilla va a estar de muerte, no se olviden de KOKI, TETO y los Jaguar..... y creo que por la cantidad de carros en la salida, sera una carrera muy estrategica, porque la adrenalina que tienen todos, puede hacer que se de algun choque y ojola no pase, esperemos que todos terminen.
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Pregunta
Alguno de ustedes sería tan amable de recordarme cual fue el record del Supra?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Pregunta
Con gusto:NISSANQD32 escribió:Alguno de ustedes sería tan amable de recordarme cual fue el record del Supra?
1:17:162
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros

1.17.162NISSANQD32 escribió:Alguno de ustedes sería tan amable de recordarme cual fue el record del Supra?
Esteban Salas S.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
1.17.162 para que todos los vemos bien, asi de grandote fue el recordEsteban Salas escribió:1.17.162NISSANQD32 escribió:Alguno de ustedes sería tan amable de recordarme cual fue el record del Supra?
.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

mclaren escribió:1.17.162 para que todos los vemos bien, asi de grandote fue el recordEsteban Salas escribió:1.17.162NISSANQD32 escribió:Alguno de ustedes sería tan amable de recordarme cual fue el record del Supra?![]()
.
Esteban Salas S.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

La verdad no lo desmerito es que a mi lo raro fue que estando aqui el chinito dijo que estaba para dar la pelea de tu a tu y justo cuando y ya no lo podia entrevistar MM.com porque se habia ido el chinito, dijo que estaban en desventaja.........mmmmmmm...... pero en hora bueno muy buen tiempo, equipo y carro.LHLCR escribió:Eso es una muestra del ingenio ticoEL_SHERIFFE_PTY escribió:muy buen tiempo a pesar de que el tecnico JUN dijo que estaban al tope y no se podia mejorar por las restricciones..... felicidades al equipo-MM- escribió:El Nissan TIIDA dio unas 3 vueltas y marco un tiempo de 1.17.9.
saludos,
Última edición por EL_SHERIFFE_PTY el 14 Sep 2007 11:20, editado 2 veces en total.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
mclaren escribió:1.17.162 para que todos los vemos bien, asi de grandote fue el recordEsteban Salas escribió:1.17.162NISSANQD32 escribió:Alguno de ustedes sería tan amable de recordarme cual fue el record del Supra?![]()
.
Y CON EXCESO DE PESO
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

y sin miedo.....Celica GT-S escribió:mclaren escribió:1.17.162 para que todos los vemos bien, asi de grandote fue el recordEsteban Salas escribió:1.17.162NISSANQD32 escribió:Alguno de ustedes sería tan amable de recordarme cual fue el record del Supra?![]()
.
Y CON EXCESO DE PESO
- 8 cilindros

- Contactar:
++1 es como contradictorio ... si, me parece algo de ese ingenio tico y los esfuerzos del team :)EL_SHERIFFE_PTY escribió:La verdad no lo desmerito es que a mi lo raro fue que estando aqui el chinito dijo que estaba para dar la pelea de tu a tu y justo cuando y ya no lo podia entrevistar MM.com porque se habia ido el chinito, dijo que estaban en desventaja.........mmmmmmm...... pero en hora bueno muy buen tiempo, equipo y carro.LHLCR escribió:Eso es una muestra del ingenio ticoEL_SHERIFFE_PTY escribió:muy buen tiempo a pesar de que el tecnico JUN dijo que estaban al tope y no se podia mejorar por las restricciones..... felicidades al equipo-MM- escribió:El Nissan TIIDA dio unas 3 vueltas y marco un tiempo de 1.17.9.
saludos,
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Con exceso peso como el TIIDA ¿So?Celica GT-S escribió:mclaren escribió:1.17.162 para que todos los vemos bien, asi de grandote fue el recordEsteban Salas escribió:1.17.162NISSANQD32 escribió:Alguno de ustedes sería tan amable de recordarme cual fue el record del Supra?![]()
.
Y CON EXCESO DE PESO
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
pero cuentelan completamclaren escribió:++1 es como contradictorio ... si, me parece algo de ese ingenio tico y los esfuerzos del team :)EL_SHERIFFE_PTY escribió:La verdad no lo desmerito es que a mi lo raro fue que estando aqui el chinito dijo que estaba para dar la pelea de tu a tu y justo cuando y ya no lo podia entrevistar MM.com porque se habia ido el chinito, dijo que estaban en desventaja.........mmmmmmm...... pero en hora bueno muy buen tiempo, equipo y carro.LHLCR escribió:Eso es una muestra del ingenio ticoEL_SHERIFFE_PTY escribió:muy buen tiempo a pesar de que el tecnico JUN dijo que estaban al tope y no se podia mejorar por las restricciones..... felicidades al equipo-MM- escribió:El Nissan TIIDA dio unas 3 vueltas y marco un tiempo de 1.17.9.
saludos,
dijo ke estaban en desventaja porke ellos llevan restrictor y los otros no
- NISSANQD32
- 6 cilindros

La diferencia
Una diferencia de 0.007 milésimas de segundo, si ambos carros viajaran en teoría a 200 kms/h eso significa 38 cms. de diferencia si mis cálculo es de física de colegio no me fallan.
Están muy ajustados, es de pronóstico reservado esta competencia, habría que ver que tanto ha mejorado la confiabilidad del Nissan, como afecta la lluvia a ambos, como se comportan en terreno mojado, cual de los dos pilotos es mejor en terreno húmedo.
En una diferencia tan pero tan pequeña no les cabe pero ni la menor duda.
Están muy ajustados, es de pronóstico reservado esta competencia, habría que ver que tanto ha mejorado la confiabilidad del Nissan, como afecta la lluvia a ambos, como se comportan en terreno mojado, cual de los dos pilotos es mejor en terreno húmedo.
En una diferencia tan pero tan pequeña no les cabe pero ni la menor duda.
Última edición por NISSANQD32 el 14 Sep 2007 13:51, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
CESAR y NISSANQD32 ...
es cierto, tienen el restrictor, pero si no lo tuvieran por el factor de peso el auto seria inmensamente mas rapido que los GT1s, tienen el restrictor, pero tambien tienen mucho menos peso.
para mi sigue siendo el auto mas agil, y esa agilidad se compensa con una mayor velocidad y mas empuje de los GT1 tradicionales
es cierto, tienen el restrictor, pero si no lo tuvieran por el factor de peso el auto seria inmensamente mas rapido que los GT1s, tienen el restrictor, pero tambien tienen mucho menos peso.
para mi sigue siendo el auto mas agil, y esa agilidad se compensa con una mayor velocidad y mas empuje de los GT1 tradicionales
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

cierto y la pregunta es con el retrictor actual que cantidad de libras de boost es el maximo...... puede tener un restrictor pero el boost todavia no topa el 100% del intake....sooooo!!!!!!! que me parece que es lo que paso para que sea mas rapido ahora pues el tiida inicio con 18 lbs de boost hace algunos años y con el de chinito de JUN hablaron de 22 lbs, les pregunto sera que subieron 4 lbs de boost solo para subirlas porque el restrictor ya no le cabe mas aire... por favor....mclaren escribió:CESAR y NISSANQD32 ...
suerte al Tiida y a los demas...
Saludos,
- 8 cilindros

- Contactar:
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Mi opiniòn
mclaren escribió:Si tu?, ANDALE !!! eso se llama chimazon !!!piconcr escribió:ja ja lo que es la tecnologia,
pensar que de ese ''Ford based block'' se pueden sacar 3 motores de el tiida y todavia sobra material![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Ya esto es historia, los hechos hablan por si solos
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Consulta
Daniel, vos que estás en todas con los tiempos, el que hizo Milo la semana pasada, es un tiempo mayor o menor al que hizo Jonnny O´Connell con el 300ZX TT?mclaren escribió:Si tu?, ANDALE !!! eso se llama chimazon !!!piconcr escribió:ja ja lo que es la tecnologia,
pensar que de ese ''Ford based block'' se pueden sacar 3 motores de el tiida y todavia sobra material![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Yo la verdad no me acuerdo pero seria bonito comparar esos tiempos y sacar conclusiones y si tenés el peso de los dos autos sería fantabuloso para comparar mejor