`

Novedades, fotos, etc
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por JRacing »

KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:
CELICA3SGE escribió:Hoy fuí al Mas X Menos y volví a pecar...esta es mi nueva adkisicion!

Imagen
MAE QUE BUENA NAVE DIGAME EN CUAL MAS X MENOS Y SI TODAVIA QUEDAN DE ESOS PARA CAERLE A UNO
Esperese loco a q me lleguen! Va tener mas colores donde escoger igual a ese..
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

CELICA3SGE escribió:
JRacing escribió:Muy tuanis!! Esos me llegan d diferentes colores.. Voy a tratar d subir todos los carros para q los vean y escojan.

Para q los vean esta en el tema: CARROS A ESCALA..
Linda papucho!
Fijo a final de mes le compro uno, y si se me mete el agua antes de la kincena jejejeje!
Claro mae!! No creo q se lleve solo uno, se va enamorar d varios vaz haber..
JRACE

Club de Autos a Escala

Mensaje sin leer por JRACE »

Estimados Coleccionistas

Muy interesante este tema , quisiera hacer una sugerencia al dueño del tema para que muchas personas que estan es este pasatiempo de los Die-Cast sepan y aprendan un poco mas

Existen muchas marcas fabricantes de carritos entre las Mejores del Mundo estan :

1- KYOSHO

2- AUTO ART

3- CORGI CLASSICS DIE-CAST

4-HIGTWAY 61

5-FRANKLIN MINT

6-TAMIYA

7- ATHEARN

Ahora hay marcas muy comerciales que son mas baratas como Burago , Maisto , Seagrave , que NO es que son malas , simplemente no tienen comparacion por sus detalles , calidad , pinturas etc... que las marcas antes MENCIONADAS.

La diferencia entre una buena marca y una marca comercial china tambien influye en su valor con el pasar de los años , ya que un carro Maisto , Burago y Seagrave , nunca con el pasar de los años ganara mucho valor en el mundo de los coleccionistas , sino mas bien a titulo personal.
Ustedes lo pueden ver en el caso particular de los Trenes Alemanes Vrs Trenes comerciales, Americanos o Chinos.

Esta es mi humilde opinion del tema sin querer que se preste para mal interpretaciones ni polemicas.

Gracias,

Juan Carlos Prieto.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Club de Autos a Escala

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

JRACE escribió:Estimados Coleccionistas

Muy interesante este tema , quisiera hacer una sugerencia al dueño del tema para que muchas personas que estan es este pasatiempo de los Die-Cast sepan y aprendan un poco mas

Existen muchas marcas fabricantes de carritos entre las Mejores del Mundo estan :

1- KYOSHO

2- AUTO ART

4-HIGTWAY 61

5-FRANKLIN MINT

6-TAMIYA

7- ATHEARN

Ahora hay marcas muy comerciales que son mas baratas como Burago , Maisto , Seagrave , que NO es que son malas , simplemente no tienen comparacion por sus detalles , calidad , pinturas etc... que las marcas antes MENCIONADAS.

La diferencia entre una buena marca y una marca comercial china tambien influye en su valor con el pasar de los años , ya que un carro Maisto , Burago y Seagrave , nunca con el pasar de los años ganara mucho valor en el mundo de los coleccionistas , sino mas bien a titulo personal.
Ustedes lo pueden ver en el caso particular de los Trenes Alemanes Vrs Trenes comerciales, Americanos o Chinos.

Esta es mi humilde opinion del tema sin querer que se preste para mal interpretaciones ni polemicas.

Gracias,

Juan Carlos Prieto.
Uyyy mae...ke bueno saber eso!
Bueno...yo apenas empiezo voy a ver si mejoro la marca representante!!

Con respecto a la marca "Jada Toys" se nota ke no es mucho el detalle de los carros pero se se ven muy bien, por lo menos lo basico (para empezar con algo)...!

Lo curioso de esta marca (Jada Toys) es la gran categoria ke carros ke tienen y una ke me llamo mucho la atencion fue la de los "carros chatarra a la venta"...ojo a las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
...!
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por KALFARO »

MAE QUE CALIDAD DE CARRITOS EN DONDE SE CONSIGUEN DE ESE TIPO
JRACE

Re: Club de Autos a Escala

Mensaje sin leer por JRACE »

JADA TOYS es bonita marca y tiene detalles bonitos tengo 3 carros de ellos en la coleccion de mi señor padre que tiene como 700 carros , aca se consiguen en HOBBYMANIA y en CALLE 20 , por ahi vi tambien en San Jose pero no me acuerdo a donde exactamente.

CELICA3SGE escribió:
JRACE escribió:Estimados Coleccionistas

1- KYOSHO

2- AUTO ART

4-HIGTWAY 61

5-FRANKLIN MINT

6-TAMIYA

7- ATHEARN

Gracias,

Juan Carlos Prieto.
Uyyy mae...ke bueno saber eso!
Bueno...yo apenas empiezo voy a ver si mejoro la marca representante!!

Con respecto a la marca "Jada Toys" se nota ke no es mucho el detalle de los carros pero se se ven muy bien, por lo menos lo basico (para empezar con algo)...!

Lo curioso de esta marca (Jada Toys) es la gran categoria ke carros ke tienen y una ke me llamo mucho la atencion fue la de los "carros chatarra a la venta"...ojo a las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Claro que hay muchas marcas con más calidad, detalles, etc. Pero no desprecio a maisto, burago entre otros, porque si que han fabricado modelos muy interesantes, en burago, existen versiones caras llamadas elite, en costa rica no se conoce mucho, solo se conoce lo que venden en cemaco, pero esta firma italiana posee autos increíbles, por ejemplo los de schumi, en el 2006 se fabricaron 12 ferraris diferentes, uno hasta con lluvia y sucio de el GP de china del año pasado.

Amigos la reunón de ayer fue todo un exito, estuvo muy bonita, terminamos de hablar de carros a las 11:30 pm.

Estaremos informando todo con respecto al club vía e-mail para lo interesados en ser miembros del club, se vayan inscribiendo en la lista en este foro.

Muchas gracias por el interés de todos, y a la próxima esperamos ser más.

Nta: ayer se dijo que el 2007 no se acabará si una exposición de autos a escala.

saludos
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

excelente noticia lastima q por compromisos previos no pude asistir pero me parece que pronto informen detalles de la reunion.... pensemos desde ya en la pagina del club....
Juan Ro
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:MAE QUE CALIDAD DE CARRITOS EN DONDE SE CONSIGUEN DE ESE TIPO
Mae esos estilo yo habia traido la vez pasada, para esta vez no habian y a la gente no le hizo mucha gracia!! ya veo q aqui hay publico y podemos ver d cuales se pueden mandar a traer, son muy chivas esos carros viejos...

Q bueno q les fue bien anoche en la reu!! Ahi VR6 puede contar un poco x encima de lo q hablaron ayer..

Saludos.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JRacing escribió:
KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:MAE QUE CALIDAD DE CARRITOS EN DONDE SE CONSIGUEN DE ESE TIPO
Mae esos estilo yo habia traido la vez pasada, para esta vez no habian y a la gente no le hizo mucha gracia!! ya veo q aqui hay publico y podemos
ver d cuales se pueden mandar a traer, son muy chivas esos carros viejos...

Q bueno q les fue bien anoche en la reu!! Ahi VR6 puede contar un poco x encima de lo q hablaron ayer..

Saludos.

Bueno ayer como ya dije se habló de carros y de carros.. :alien:

Esperemos hacer la reunión más en grande en un futuro próximo, y ahí dar una especie3 de cuota para comer todos en la noche, etc etc, y vacilar, como fue la primera fuimos pocos, pero también tenemos pensando en un tv para pasar dvds de rallys, y otros eventos para entretenernos, tuve carros anoche en exhibición.

Les cuento que ya hay personas con colecciones surtidas, así como otros especializados en una sola linea, como un copi de rally, que solo tiene autos de rally desde los años 60s hasta hoy, por allá unos cuantos con muchos ferrari, y muchas sorpresas que podremos apreciar en una exposición.

FERRARI
PORSCHE
VOLKSWAGEN
RALLY CARS
CLASSIC CARS
RACING CARS
ETC...
Imagen
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Q bueno loco! Se ve q estuvo tuanis la reu. Ya para la proxima si los podre acompañar siendo q hagan las reus los viernes o fines de semana.
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

vr6 escribió:Claro que hay muchas marcas con más calidad, detalles, etc. Pero no desprecio a maisto, burago entre otros, porque si que han fabricado modelos muy interesantes, en burago, existen versiones caras llamadas elite, en costa rica no se conoce mucho, solo se conoce lo que venden en cemaco, pero esta firma italiana posee autos increíbles, por ejemplo los de schumi, en el 2006 se fabricaron 12 ferraris diferentes, uno hasta con lluvia y sucio de el GP de china del año pasado.

Amigos la reunón de ayer fue todo un exito, estuvo muy bonita, terminamos de hablar de carros a las 11:30 pm.

Estaremos informando todo con respecto al club vía e-mail para lo interesados en ser miembros del club, se vayan inscribiendo en la lista en este foro.

Nta: ayer se dijo que el 2007 no se acabará si una exposición de autos a escala.

saludos
MAE QUE ES LO QUE HAY QUE HACER `PARA INSCRIBIRSE
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

COMO MIEMBRO DEL CLUB POR SUPUESTO
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:
vr6 escribió:Claro que hay muchas marcas con más calidad, detalles, etc. Pero no desprecio a maisto, burago entre otros, porque si que han fabricado modelos muy interesantes, en burago, existen versiones caras llamadas elite, en costa rica no se conoce mucho, solo se conoce lo que venden en cemaco, pero esta firma italiana posee autos increíbles, por ejemplo los de schumi, en el 2006 se fabricaron 12 ferraris diferentes, uno hasta con lluvia y sucio de el GP de china del año pasado.

saludos
MAE QUE ES LO QUE HAY QUE HACER `PARA INSCRIBIRSE
En eso estamos trabajando. :bigsmurf:
Imagen
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

ok compa gracias
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Spec »

1- KYOSHO

2- AUTO ART

4-HIGTWAY 61

5-FRANKLIN MINT

6-TAMIYA

7- ATHEARN

Claro esto son palabras mayores, es solo calidad estas marcas lo unico malo en estas marcas es el precio q es muy alto y pues la calidad de la otras en terminado, accesorios, etc no es tan vaga, uno de los mas caros q es pudido ver es uno de formula 1 con un costo de $100 y es muy caro, muy lindo, en la escala 1:24, pero con eso me compro 7 dajas y si tengo suerte estos jadas son edicion limitada con el tiempo suben de precio no tanto como esas otras marcas pero algo subiran.....jeje...

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

otras fotos..
Imagen
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Bueno gente como va la organizacion del club??
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Spec »

Para los q esten interesados en el tema de Carro a escala postiamos el catalogo de lo krro q podemos conseguir......

Pura Vida...
AlexLeon

Mensaje sin leer por AlexLeon »

Que buena esta iniciativa por hacer un club de estas pequeñas bellas, les felicito y para adelante con la expo.

Apuntemen en la lista de socios
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

QUE BUENAS NAVES COMPA
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

AlexLeon escribió:Que buena esta iniciativa por hacer un club de estas pequeñas bellas, les felicito y para adelante con la expo.

Apuntemen en la lista de socios
Bonito perro
Imagen
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mae alexLeon q bueno losw carros d rally y skiline d rapidos y furiosos esta solo!! Donde lo compro???
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

los de rally estan solos, donde los compraste y precio aproximado (si no es mucha la montada, jaja), saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
AlexLeon

Mensaje sin leer por AlexLeon »

Bueno primero que todo muchas gracias por las felicitaciones; despues todos los autos de rally son autoart, los de Fast and Furious son de erth, y el eleanor es Shellby collectibles, los precios varian mucho por que los compre en el sitio de subastas ebay.com ( Armando perdon por le gol), ahora bien si a alguien le interesa algun modelo en especifico observe los precios en ebay me manda un correo a pale_alb@hotmail.com con la direccion para calcular el precio de la traida y ahi vemos como hacemos con el negocio si lo continuamos o lo dejamos hasta alli si les dijo que salen mas comodos comprarlos alla y traerlos.

Quiero compartir unas fotos de un proyecto algo similar a esto que estoy en proceso de diseño y me gustaria mostrar mas adelante

Vamos para adelante con la expo!!!!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”