ENTRENAMIENTOS DE RALLY ¿ QUERES SER COPILOTO POR UN DIA ?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
ENTRENAMIENTOS DE RALLY ¿ QUERES SER COPILOTO POR UN DIA ?
Cuando : Sábado
Donde : Universidad de La Paz o Nuestro Amo
¿Que? : Entrenamiento del equipo Auto Xiri Peugeot.
Me informan que el equipo quieren que aficionados asistan para montarlos como copilotos, tendrán casco y uniforme extras por aquello del tema de la seguridad.
Quedan coordialmente invitados y ellos esperan que mediante este foro saber cuanta gente esta interesada en asistir.
Saludos y daremos más detalles antes del viernes.
Donde : Universidad de La Paz o Nuestro Amo
¿Que? : Entrenamiento del equipo Auto Xiri Peugeot.
Me informan que el equipo quieren que aficionados asistan para montarlos como copilotos, tendrán casco y uniforme extras por aquello del tema de la seguridad.
Quedan coordialmente invitados y ellos esperan que mediante este foro saber cuanta gente esta interesada en asistir.
Saludos y daremos más detalles antes del viernes.
YO VOY
esta muy bueno, yo me apunto y voy con un amigo que tambien es fiebre de los fierros a que hora es ? y alguien que me pueda decir por donde es la u de la paz ?
"Olarte" COPILOTO X UN DIA
"Rojas" COPILOTO X UN DIA
"Olarte" COPILOTO X UN DIA
"Rojas" COPILOTO X UN DIA
Última edición por GandresO el 13 Sep 2007 11:00, editado 2 veces en total.
- ANDRES -

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Muchas gracias a todos lo aficionados, este será nuestro primer entrenamiento con ustedes,una iniciativa de Sirhan Wabe para que comencemos a calentar la próxima fecha. El lugar y hora la estaremos proporcionando en el trascurso del día de mañana, y contaremos con los 3 autos para dar la mayor cantidad de oportunidades a los fiebres de sentir y escuchar lo que es estar en una cabina de un auto de rally.
Espero nos acompañen, y a los que no puedan esta fecha, haremos al menos otro antes del próximo rally con todos ustedes.
Espero nos acompañen, y a los que no puedan esta fecha, haremos al menos otro antes del próximo rally con todos ustedes.
Excelente Jorge y que buena noticia que lo vayan a repetir por aquello de los que no puedan esta vez!Jorge Ballestero escribió:Muchas gracias a todos lo aficionados, este será nuestro primer entrenamiento con ustedes,una iniciativa de Sirhan Wabe para que comencemos a calentar la próxima fecha. El lugar y hora la estaremos proporcionando en el trascurso del día de mañana, y contaremos con los 3 autos para dar la mayor cantidad de oportunidades a los fiebres de sentir y escuchar lo que es estar en una cabina de un auto de rally.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-