MM.COM : VIERNES DE GUACIMA - COPA COCA COLA -

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

solanoJ escribió:
Arturoj escribió:Ya que pinta tan bonito el dia de hoy en la guacima, en media hora voy jalando para alla!

El Publico Puede entrar a las practicas o solo el Team MM ??
Todo el mundo creo que cobran como 2000 colones
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

Muy buenos argumentos de Koki trejos totalmente de acuerdo la carrera de una hora con la parada obligatoria es ridiculo mas para los autos que quieren venir de USA son auto y pilotos acostumbrados a correr carreras de 2 ,3 ,4, hasta 12 horas continuas .
Pero la opcion de la carrera de 1 hora y 30 minutos me parese una opcion buena con la parada
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

no hay razon tecnica para no hacer una carrera de hora y media.... "Koki Trejos", tiene todo la razón si los autos grandes se desgastan más, que frenos que gomas que esto q lo otro, pues la verdad lo que tienen q hacer es planear para una carrera larga y setear el auto para que aguante la hora y media...
Juan Ro
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Parte de las carreras son las estrategias. Una carrera corta no ocupa estrategia porque se corre al maximo y el carro no va a sufrir. Con carreras largas entraria a jugar la estrategia y eso es parte del automovilismo. Si queremos profesionalizarnos tenemos que correr como se debe

SI A LAS CARRERAS LARGAS
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Estoy 100 % de acuerdo con los argumentos de Koki Trejos, hay un equipo en la categoría GT 1 que insiste en correr carreras Mickey Mouse, la solución es que se inscriban en el campeonato de Walt Disney World, en lugar de pedir carreras cortas deberían de prepararse con más seriedad, queremos tener en la Guácima a los tres Porsches, al Cadillac y a muchos pilotos que quieran correr carreras de verdad.

La organización tiene un compromiso con el CAMPEON DE IMSA.
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

Tundra2006 escribió:Muy interesante la entrevista con "Koki" Trejos, tiene mucha lógica, es una lástima no tener tres Porsches más y un Cadillac por una "cabezonada" de la organización, qué miedo les da un Porsche con 300 HP menos.
Marco, hablar de miedo creo que es osado, cuando Koki comience a ganar carreras y a pelear la punta, creo que será el momento de poner condiciones

No veo a Koki ganandole al Supra, ni siquiera peleando con el Tiida, es mas ni siquiera con Micanlleli, ahora si le sumamos mas carros internacionales, creo que ni el podio se asoma...

pero bueno por mí que hagan las carreras como quieran que siempre estaré en LG
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Rafa(RAVM) escribió:
solanoJ escribió:
Arturoj escribió:Ya que pinta tan bonito el dia de hoy en la guacima, en media hora voy jalando para alla!

El Publico Puede entrar a las practicas o solo el Team MM ??
Todo el mundo creo que cobran como 2000 colones
Asi es! 1000 colones del carro y 1000 por persona!
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Para mi no deberian hacer Heats tan largos, porque los autos se distancian mucho uno de otro y ya no se ven buenos piques y a veces ni se sabe quien va en la punta... y esto a mi gusto le quita espectaculo.

Ademas, al final de un Heat largo todos sabemos q solo quedarian dando vueltas Mariano y Koki.

Es solo mi opinion...
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Full_Racing escribió:Para mi no deberian hacer Heats tan largos, porque los autos se distancian mucho uno de otro y ya no se ven buenos piques y a veces ni se sabe quien va en la punta... y esto a mi gusto le quita espectaculo.

Ademas, al final de un Heat largo todos sabemos q solo quedarian dando vueltas Mariano y Koki.

Es solo mi opinion...
Si el Supra, el Tiida o el vette aguantan solo los heat cortos creo que entre los tres botaron casi un millon de dolares de inversion!

No creo que solo lleguen esos dos, los carros que compiten hoy por hoy en la guacima son carros hechos para ganar y durar, como el Supra no habria de terminar si los Mustang's viejos como el de Teto en sus mejores epocas corrieron esas distancias y ese tiempo?
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Bueno ya estoy aqui en la Guacima, y si cualquiera puede venir, si paga los 1000 de entrada y 1000 de parqueo, hoy pinta muy bonito, ya en el Pit de Trexxo Racing, y en de Toyota, trajeron todas la herramientas para estar listos.

Suena ya un V8 prendido, que ponrto va para la pista, ahorita les digo cual.

El tiempo esta oscuro, un viento fresco, tipo de lluvia, ojala no nos caiga tan temprano, pero bueno.

les voy a kedar debiendo fotos, xq mi camara esta prestada.
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

En pista en este momento, estan el Mustang de Teto, que parece que anda suave todavia calentando, y el POrsche de Koki, que es impresionante el sonido, y la velocidad que esta desarrollando en la recta principal, es otra cosa totalmente.
Javier Quiros, salio, dio una vuelta y entro a Pits, algo le estan revisando, pero el se queda todavia dentro del carro, osea ahorita vuelve a salir.
PSA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por PSA »

El domingo va a estar de lujo......!!!!!! 8)
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Que ha pasado con los Opel? Tiempos?
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que tanto tiene el porsche que tiene tanta duracion en las carreras largas sera por la gasolina???
jsalas 20

Mensaje sin leer por jsalas 20 »

El Porsche es un carro que ha demostrado muchisima confiabililidad no solo aca, sino en carreras a nivel internacionale y de larga duración, es un carro construido con mucha presición y esto es un hecho, yo considera que Koki siente que en carreras largas su carro tiene mas posibilidaddes ganar por encima del Supra y el Tiida, por esa confiabilidad, sin embargo don Roy Valverde a mencioanado tambien que es demasiado lo que se gasta para correr como se hacen los Hits aca, tan cortos, lo mismo Javier, pero serán estos carros tan confiables como el Porsche de Trejos?, es mi opinión.

Saludos.
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Que esta pasando...mucha tranquilidad....
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Cierto... que esta sucediendo???

Armando, Info Please!!!
Esteban Salas S.
cesar23
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por cesar23 »

FOTOS FOTOS........ :alien:
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

QUE ESTA PASANDO INFO INFO
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

hay lluvia en la guacima?

aqui por multiplaza esta bien nublado y oscuro..
davis1971
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por davis1971 »

FOTOS, FOTOS, para ir a almorzar tranquilito.....xfa...

en que areas de LG hay red inalambrica????????
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

ARTURO ????? que se escucha, que hacen, diga algo ????
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Info info y nadie sabe como estara el tiempo para el domingo????
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por -MM- »

- El Toyota Supra ya dio sus primeras vueltas del día de hoy están en pequeños ajustes, Javier nos comenta que el peso del auto ya es excesivo, aunque habíamos comentado en el foro que el auto venía con el mismo peso de la carrera pasada no es tan cierto debido que tuvieron que aumentarle 50 libras más y en el auto se nota, las llantas, la caja y demas componentes sufren un mayor desgaste.

- Ernesto Rodríguez nos comenta que ela uto se encuentra bien, que probarón la caja secuencial y se comparte muy bien, que actualmente tienen problemas de tracción pero lo solucionarán cuando utilicen las llantas buenas.

- Actualmente están bajando la caja de cambios del Porsche Adidas de Koki Trejos, más detalles en unos minutos.
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

100 % de acuerdo con Koki Trejos las carreras deben ser más largas, a puesto que más de un carro cae como palomilla con un formato de carrera de más tiempo, al menos el Almeja no termina y el super supra se queda sin frenos, creo que esas son la razones de porque los formato Mickey Mause........... :bigsmurf:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”