GT3 Criolla Vrs SUPER GT3
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

- Mensajes: 458
- Registrado: 17 Sep 2005 22:12
- Ubicación: Escazú !
GT3 Criolla Vrs SUPER GT3
Este es un tema bastante interesante y seria bueno que PROMOTOR le fuera poniendo cuidado para el proximo año.
Ademas de ver con la facilidad con la que ganaron los punteros de todo este campeonato 2005 en la GT3, desde hace ya varios dias se vienen escuchando los rumores de que varios corredores que han estado COQUETEANDO! (perdona Robertillo, que te haya tomado prestada la palabra pero me suena bastante esquisita!) con ciertos carros ya listos y armados que vienen de otros paises. Es mas, el ultimo rumor es que Freddy Alvarado se compro un S2000 ya listo para carreras??????......
Mi pregunta es la siguiente. QUE haremos los GT3 criollos o sea los de la pura sepa los que la hemos pellejeado para ponerlo una pinche vez en el autodromo! contra todos esos SUPER GT3 llenos de tecnologia de punta lista p la batalla???
Ademas de desigualdad, me parece que se deberia de hacer algo al respecto, no es que no se le pueda llegar a un chuzo de esos, sino por la inversion tan inmensa que habria que hacer para estar a ese nivel.
En vista de que quieren desaparecer del calendario nacional la GT1 y la GT2, pienso que deberian de revisar y reordenar la GT3 para el 2006 e identificarlas algo asi como SUPER GT3 y GT3N (la N es de nacional o criolla) o algo que las divida y las pongan a correr por separado.
Aca les dejo esta inquietud, ojala podamos acomodarnos positivamente.
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
Ademas de ver con la facilidad con la que ganaron los punteros de todo este campeonato 2005 en la GT3, desde hace ya varios dias se vienen escuchando los rumores de que varios corredores que han estado COQUETEANDO! (perdona Robertillo, que te haya tomado prestada la palabra pero me suena bastante esquisita!) con ciertos carros ya listos y armados que vienen de otros paises. Es mas, el ultimo rumor es que Freddy Alvarado se compro un S2000 ya listo para carreras??????......
Mi pregunta es la siguiente. QUE haremos los GT3 criollos o sea los de la pura sepa los que la hemos pellejeado para ponerlo una pinche vez en el autodromo! contra todos esos SUPER GT3 llenos de tecnologia de punta lista p la batalla???
Ademas de desigualdad, me parece que se deberia de hacer algo al respecto, no es que no se le pueda llegar a un chuzo de esos, sino por la inversion tan inmensa que habria que hacer para estar a ese nivel.
En vista de que quieren desaparecer del calendario nacional la GT1 y la GT2, pienso que deberian de revisar y reordenar la GT3 para el 2006 e identificarlas algo asi como SUPER GT3 y GT3N (la N es de nacional o criolla) o algo que las divida y las pongan a correr por separado.
Aca les dejo esta inquietud, ojala podamos acomodarnos positivamente.
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
-
nana racing
- Mensajes: 51
- Registrado: 11 Nov 2005 16:04
Excelente! la verdad no cabe otra palabra para describir el hecho de que la categoría GT3 de nuestro Campeonato Nacional sea cada vez más competitiva y por qué no, más profesional.
Los carros nuevos con mejor preparación obligarán al resto de competidores de la categoría a ponerle más dinero y cariño a sus autos, y la idea de dividir la categoría está buena para que los que no tienen carros tan BIEN preparados como los que se rumora que vendrán no se desmotiven y sigan participando y apoyando el automovilismo nacional.

Los carros nuevos con mejor preparación obligarán al resto de competidores de la categoría a ponerle más dinero y cariño a sus autos, y la idea de dividir la categoría está buena para que los que no tienen carros tan BIEN preparados como los que se rumora que vendrán no se desmotiven y sigan participando y apoyando el automovilismo nacional.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
dos ejemplos de GT3 de alta tecnología son el Vecta y el TC2000 que era de Daniel Muñiz, a eso súmele el proyecto GT3 de los Quirós el IS200 y si ese S2000 es GT3 ya tenemos cuatro autos muy fuertes de con mucha tecnología... la pregunta es que harían autos como la Corolla GT-S de Marco Alvarez, la GT-S de Manuel Rojas, el Starlet del Doc Póveda, etc... me parece que el tema planteado por Manuel es un tema de importancia al que debe dársele un tratamiento pronto y oportuno...
Juan Ro
Entiendo perfectamente el punto de Manuel Rojas, en el sentido de que la entrada de carros con tecnología de punta deja huerfanitos a los nacionales que la pellejean para pelear en la categoría. Pellejearla digo yo porque nadie, NADIE, quiere apoyar el automovilismo y pilotos con buenos proyectos como la Hachirojas y el Evocoto se tienen que quedar guardados.
Ahora no veo justo limitar con peso u otras restricciones a los que contando con suficiente dinero compran un carro que si califica como Gt3, y que no tienen la culpa de ser superiores en contruccion, suspension, frenos, electronica o lo que sea.
Al final, en lucha de pilotos, muy posiblemente un carro viejito con mucho piloto le puede llegar a un carro de esos.
Limitar carros superiores, solo porque se ^supone^su superioridad por la novedad desestimula la entrada de carros en el campeonato.
Ahora no veo justo limitar con peso u otras restricciones a los que contando con suficiente dinero compran un carro que si califica como Gt3, y que no tienen la culpa de ser superiores en contruccion, suspension, frenos, electronica o lo que sea.
Al final, en lucha de pilotos, muy posiblemente un carro viejito con mucho piloto le puede llegar a un carro de esos.
Limitar carros superiores, solo porque se ^supone^su superioridad por la novedad desestimula la entrada de carros en el campeonato.
Bueno la verdad me parece bueno ponerle el ojo encima a este tema!!!!
La verdad a mi parecer no seria subirle el peso a los carros si no simplemente dividir o abrir una categoria como le pucieron por ahi, ¨SUPERGT3¨!!!!
Yo digo que la ¨SUPERGT3¨y la GT3 corran juntas pero clasifiquen por separado!!!
Asi no se perderia tanto tiempo y no se terminaria tan tarde las carreras!!!
Bueno ojala PROMOTOR se interese por el tema y asi nosotros los que somos de la GT3 no nos dejen de lado!!!!
La verdad a mi parecer no seria subirle el peso a los carros si no simplemente dividir o abrir una categoria como le pucieron por ahi, ¨SUPERGT3¨!!!!
Yo digo que la ¨SUPERGT3¨y la GT3 corran juntas pero clasifiquen por separado!!!
Asi no se perderia tanto tiempo y no se terminaria tan tarde las carreras!!!
Bueno ojala PROMOTOR se interese por el tema y asi nosotros los que somos de la GT3 no nos dejen de lado!!!!
Creo que el hecho de poner más peso u alguna otra restricción a losGT3 de nueva tecnología lo que haría es que estos pierdan el interés ya que si ellos se sacrificaron o consiguieron patrocinio y tienen este vehículo pues la idea es de utilizarlo tal cual.
Me parece que talves una buena idea es la que plantearon de dividirlos en 2 grupos, calificando separados pero corriendo juntos, así sería más parejo y además se vería una parrilla nutrida.
De verdad espero que Promotor lo haya analizado o lo tome en cuenta para el próximo campeonato.
Me parece que talves una buena idea es la que plantearon de dividirlos en 2 grupos, calificando separados pero corriendo juntos, así sería más parejo y además se vería una parrilla nutrida.
De verdad espero que Promotor lo haya analizado o lo tome en cuenta para el próximo campeonato.
No es culpa de ellos el tener mas facilidades para conseguir mejores carros.
La pregunta fue:
¿Que van a hacer los corredores criollos?
- pues competir por la 5-6-7 posicion.
Manuel, y si usted le saliera una oportunidad de patrocinio grandisima, perfecta, usted cree que veria justo que le pusieran restricciones porque le salio la oportunidad?
El deporte es muy caro pero en mi opinion no seria justo restringir carros por facilidades que tengan...
Yo como publico quiero ver un S2000 al maximo y no a "medias".
Solo mi opinion.
La pregunta fue:
¿Que van a hacer los corredores criollos?
- pues competir por la 5-6-7 posicion.
Manuel, y si usted le saliera una oportunidad de patrocinio grandisima, perfecta, usted cree que veria justo que le pusieran restricciones porque le salio la oportunidad?
El deporte es muy caro pero en mi opinion no seria justo restringir carros por facilidades que tengan...
Yo como publico quiero ver un S2000 al maximo y no a "medias".
Solo mi opinion.
-
Especialista
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 629
- Registrado: 17 Sep 2005 21:26
Pues,para el bien de la categoria GT3 tica, deberian hacer algo ya para q no pase loq esta sucediendo en la Jr panameña, q al principio era criolla y habian grillas d 25 carros, luego se comenzo a modificar los reglamentos y se convirtio en una categoria del q mas $$$ tiene y no el q mejor prepara y pilotea sus maquinas.
Espero q por el bien d la categoria alla,promotor tome las medidas pertinentes del caso.
Saludos,
Espero q por el bien d la categoria alla,promotor tome las medidas pertinentes del caso.
Saludos,
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
Exacto, pienso igual que vos PERO en no restringir los carros, pero si seria bueno dividir las categorias para que tengamos mas oportunidad los que no tenemos esas GRANDES oportunidades de patricinios!!!!JavierMV escribió:No es culpa de ellos el tener mas facilidades para conseguir mejores carros.
La pregunta fue:
¿Que van a hacer los corredores criollos?
- pues competir por la 5-6-7 posicion.
Manuel, y si usted le saliera una oportunidad de patrocinio grandisima, perfecta, usted cree que veria justo que le pusieran restricciones porque le salio la oportunidad?
El deporte es muy caro pero en mi opinion no seria justo restringir carros por facilidades que tengan...
Yo como publico quiero ver un S2000 al maximo y no a "medias".
Solo mi opinion.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar:
Mecanica Nacional
Desde hace rato se viene hablando de reabrir la famosa mecanica nacional.... yo voto por eso... de esta manera se solucionarian bastantes cosas... por ejemplo
podriamos tener los heats de aficionados en una fecha distinta llamada mecanica nacional... asi podrian haber 3 heat o lo que queramos la aficion.
le daria mas espacio a los que no nos sobra el dinero para tener carros ultra caros con tecnologia de punta.
podrian meter ahi a los karts q algunos no les gusta y a otros si.
tambien habria campo para monomarcas como los yaris y alguna otro marca que quiera incursionar en el asunto.
y asi podriamos dejar las fechas de campeonato esclusivamente para los papudos con navesotas GT y TS
creo q las 2 fechas atraerian bastante publico.
podriamos tener los heats de aficionados en una fecha distinta llamada mecanica nacional... asi podrian haber 3 heat o lo que queramos la aficion.
le daria mas espacio a los que no nos sobra el dinero para tener carros ultra caros con tecnologia de punta.
podrian meter ahi a los karts q algunos no les gusta y a otros si.
tambien habria campo para monomarcas como los yaris y alguna otro marca que quiera incursionar en el asunto.
y asi podriamos dejar las fechas de campeonato esclusivamente para los papudos con navesotas GT y TS
creo q las 2 fechas atraerian bastante publico.
lo que pasa es que hay gente que se hace mas profesional, otra se queda estancada y cuando no puede participar entonces empieza a llorar y buscar excusas para que los que si pueden no surgan, este no es un deporte de limpios ya lo manifeste en otro foro, si no quiere jugar contra los grandes entonces comprese un carro de control remoto o un kart que si puedan mantener y dejen de llorar y no poerle peros a los que si son pilotos de verdan que quieren surgir. Hasta las declaraciones de Collado de hace varias semanas dejaron mucho que desear ya que dijo que "ojalá no vengan carros muy potentes" claro como está acostrumbrado a ganar y si viene un carro que le gana (milo) entonces se pone en planes de que hay que restringirlos, etc, porque? solo porque econtró tata. en la GT3 es igual, el que tiene un carro viejo en ves de ponerse las pilas y alistarlo para competir nada mas se retiran y se declaran los pobrecitos, ponganse las pilas y traten de ganar y así talvez alguin los vea y diga este mae con ese gajo le ganó al chuzo y talvez consiga algún patrocinador en vez de estarse haciendo el pobrecito.
Lastimosamente eso que llama usted ponerce las pilas significa esto!!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y no todos podemos!!!! Pongace a ver eso!!!Esqueleto escribió:lo que pasa es que hay gente que se hace mas profesional, otra se queda estancada y cuando no puede participar entonces empieza a llorar y buscar excusas para que los que si pueden no surgan, este no es un deporte de limpios ya lo manifeste en otro foro, si no quiere jugar contra los grandes entonces comprese un carro de control remoto o un kart que si puedan mantener y dejen de llorar y no poerle peros a los que si son pilotos de verdan que quieren surgir. Hasta las declaraciones de Collado de hace varias semanas dejaron mucho que desear ya que dijo que "ojalá no vengan carros muy potentes" claro como está acostrumbrado a ganar y si viene un carro que le gana (milo) entonces se pone en planes de que hay que restringirlos, etc, porque? solo porque econtró tata. en la GT3 es igual, el que tiene un carro viejo en ves de ponerse las pilas y alistarlo para competir nada mas se retiran y se declaran los pobrecitos, ponganse las pilas y traten de ganar y así talvez alguin los vea y diga este mae con ese gajo le ganó al chuzo y talvez consiga algún patrocinador en vez de estarse haciendo el pobrecito.
Yo no estoy diciendo que no lo pueda mantener, yo hablo por otros pilotos!!!! Yo lo que te quiero decir es que no es facil conceguir patrocinios, mas a como esta la economia del pais.Esqueleto escribió:L200 entonces dediquense a otro hobbie que puedan mantener................
No cualquier pratrocinio te va a llegar a soltar (Ejemplo $3500) de un solo!!!! No digo que no las hayan pero cuesta encontrarlas!!!! :?
PD: Habemos algunos que hacemos proyectos a largo plazo, pero bien hechos!!!
Última edición por L200 el 21 Nov 2005 18:47, editado 1 vez en total.
Esqueleto a usted le hace falta ejercitar un poco la tolerancia. En todos los foros que escribe siempre termina enchilado y criticando cuestiones fuera del ambito de la critica. A usted que le importa quien se mete o quien no se mete a correr, y si tiene plata o no para mantener su hobbie.JavierMV escribió:Esqueleto escribió:L200 entonces dediquense a otro hobbie que puedan mantener................
usted tiene un punto, pero no tiene que ser tan patan.
La verdad que yo quisiera tener aunque sea un Hyundai excel 88 corriendo pero ni para ese gasto tengo, y aun asi no me pongo de serruchapisos...maldita costumbre!
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

- Mensajes: 458
- Registrado: 17 Sep 2005 22:12
- Ubicación: Escazú !
Mae GT4, L200 trankilos no pierdan el gusto por una sola persona que lo unico que ha hecho desde que empezo a escribir en los foros son puras criticas de carajillo enchilado como vos decis, asi es que vamos al punto, dejemos que los estrechos de mente se perturben solos y no le den bola, cuando diga algo con criterio y positivismo pues de agradecer sera! pero mientras tanto, ........................!GT4 escribió:Esqueleto a usted le hace falta ejercitar un poco la tolerancia. En todos los foros que escribe siempre termina enchilado y criticando cuestiones fuera del ambito de la critica. A usted que le importa quien se mete o quien no se mete a correr, y si tiene plata o no para mantener su hobbie.JavierMV escribió:Esqueleto escribió:L200 entonces dediquense a otro hobbie que puedan mantener................
usted tiene un punto, pero no tiene que ser tan patan.
La verdad que yo quisiera tener aunque sea un Hyundai excel 88 corriendo pero ni para ese gasto tengo, y aun asi no me pongo de serruchapisos...maldita costumbre!
Ok al grano. Como lo dijo L200 y GT4 y algun otro chamacon por alli, en ningun momento queremos que se limite una SUPER GT3, por el contrario que den todo lo que puedan y un poco mas, pero si creo conveniente que se dividan en dos y que las llamen como sea.
El termino de mecanica nacional, pues seria bastante acertado para carros como los nuestros, mas sin embargo es cuestion de hacerlo a votacion para que nos lancen a pista con ese termino o categoria y asi retomar el nombre o descartarlo, la cuestion es hacer la separacion de ambas.
Y para contestarle a JavierVM, mae tene la plena seguridad que si me saliera el mejor de los mejores patrocinios, no dudaria en cambiar de unidad y pasar a ser un SUPER GT3 y por supuesto que no me pongan restricciones ya que eso, no es lo que se quiere claros estamos! , pero mientras no surja algo en concreto pues seguiremos con los proyectos caseritos o mejor dicho criollos!
Maes sigamos adelante con nuestros proyectros ya sean unos SUPER GT3 o lo mas PISO E TIERRA, finalmente tenemos la satisfaccion de haberlo hecho o preparado de alguna u otra forma.
Solamente le pido a PROMOTOR, que le ponga un poco mas de cuidado a este tema que si bien es cierto, puede definir en mucho el futuro de las fechas venideras si se toma la decision correcta!
OJO y aclaro nuevamente, sin limitar o perjudicar a nadie.
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
Me parece muy razonable tu post Manuel, la verdad primero esa persona o quienes actuen de esa manera pues mejor ignorar.manuel rojas/ racing toys escribió:Mae GT4, L200 trankilos no pierdan el gusto por una sola persona que lo unico que ha hecho desde que empezo a escribir en los foros son puras criticas de carajillo enchilado como vos decis, asi es que vamos al punto, dejemos que los estrechos de mente se perturben solos y no le den bola, cuando diga algo con criterio y positivismo pues de agradecer sera! pero mientras tanto, ........................!GT4 escribió:Esqueleto a usted le hace falta ejercitar un poco la tolerancia. En todos los foros que escribe siempre termina enchilado y criticando cuestiones fuera del ambito de la critica. A usted que le importa quien se mete o quien no se mete a correr, y si tiene plata o no para mantener su hobbie.JavierMV escribió:Esqueleto escribió:L200 entonces dediquense a otro hobbie que puedan mantener................
usted tiene un punto, pero no tiene que ser tan patan.
La verdad que yo quisiera tener aunque sea un Hyundai excel 88 corriendo pero ni para ese gasto tengo, y aun asi no me pongo de serruchapisos...maldita costumbre!
Ok al grano. Como lo dijo L200 y GT4 y algun otro chamacon por alli, en ningun momento queremos que se limite una SUPER GT3, por el contrario que den todo lo que puedan y un poco mas, pero si creo conveniente que se dividan en dos y que las llamen como sea.
El termino de mecanica nacional, pues seria bastante acertado para carros como los nuestros, mas sin embargo es cuestion de hacerlo a votacion para que nos lancen a pista con ese termino o categoria y asi retomar el nombre o descartarlo, la cuestion es hacer la separacion de ambas.
Y para contestarle a JavierVM, mae tene la plena seguridad que si me saliera el mejor de los mejores patrocinios, no dudaria en cambiar de unidad y pasar a ser un SUPER GT3 y por supuesto que no me pongan restricciones ya que eso, no es lo que se quiere claros estamos! , pero mientras no surja algo en concreto pues seguiremos con los proyectos caseritos o mejor dicho criollos!
Maes sigamos adelante con nuestros proyectros ya sean unos SUPER GT3 o lo mas PISO E TIERRA, finalmente tenemos la satisfaccion de haberlo hecho o preparado de alguna u otra forma.
Solamente le pido a PROMOTOR, que le ponga un poco mas de cuidado a este tema que si bien es cierto, puede definir en mucho el futuro de las fechas venideras si se toma la decision correcta!
OJO y aclaro nuevamente, sin limitar o perjudicar a nadie.
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
Y por otro lado pues si la verdad sería importante que Promotor tome en cuenta el esfuerzo de personas y equipos como el de ustedes que al no tener para invertir en "super GT3", pero si cuentan con proyectos serios y sería bueno darles un espacio y una oportunidad. Es mi opinion.
Yo creo que todos queremos ver la guacima con mejores carros que den un mejor expectaculo y que entren estos carros ayuda mucho, pero tambien estoy deacuerdo que se divida para no hacerle daño a los otros equipos que quieren luchar por los primeros lugares y que no estan en igualdad de condiciones.
lo unico que me preocupa es que habra el suficiente numero de carros como para dividir estas categorisas y que como los llamaron los Super carros tengan la oportunidad de competir con un numero considerable y no ridiculo de carros en su propia categoria???
lo unico que me preocupa es que habra el suficiente numero de carros como para dividir estas categorisas y que como los llamaron los Super carros tengan la oportunidad de competir con un numero considerable y no ridiculo de carros en su propia categoria???
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Creo que no hay cantidad de autos como para mantener dos categorías que además están subdivididas en gt3 hasta 1600cc y 1601cc hasta 2000cc, si se dividen probablemente se vea una parrilla de salida de 4 autos super gt3 y 6 de gt3 criolla. Sin duda alguna es un tema dificil de abordar, por lo que representa para todos los participantes.guis escribió:Yo creo que todos queremos ver la guacima con mejores carros que den un mejor expectaculo y que entren estos carros ayuda mucho, pero tambien estoy deacuerdo que se divida para no hacerle daño a los otros equipos que quieren luchar por los primeros lugares y que no estan en igualdad de condiciones.
lo unico que me preocupa es que habra el suficiente numero de carros como para dividir estas categorisas y que como los llamaron los Super carros tengan la oportunidad de competir con un numero considerable y no ridiculo de carros en su propia categoria???
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Que se divida para efectos de podio, pero que compitan juntos. La verdad sería emocionante ver un carro viejito pisandole los talones a un carro nuevo y ¨superior¨. Pero a como lo veo a Promotor le daría higa tener que gastar en mas trofeos.Celica GT escribió:Creo que no hay cantidad de autos como para mantener dos categorías que además están subdivididas en gt3 hasta 1600cc y 1601cc hasta 2000cc, si se dividen probablemente se vea una parrilla de salida de 4 autos super gt3 y 6 de gt3 criolla. Sin duda alguna es un tema dificil de abordar, por lo que representa para todos los participantes.guis escribió:Yo creo que todos queremos ver la guacima con mejores carros que den un mejor expectaculo y que entren estos carros ayuda mucho, pero tambien estoy deacuerdo que se divida para no hacerle daño a los otros equipos que quieren luchar por los primeros lugares y que no estan en igualdad de condiciones.
lo unico que me preocupa es que habra el suficiente numero de carros como para dividir estas categorisas y que como los llamaron los Super carros tengan la oportunidad de competir con un numero considerable y no ridiculo de carros en su propia categoria???
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

- Mensajes: 458
- Registrado: 17 Sep 2005 22:12
- Ubicación: Escazú !
Esta seria la mejor opcion para que como dicen GUIS y Celica no se vea desnutrida ninguna de las dos categorias!gerardo escribió:Me parece que talves una buena idea es la que plantearon de dividirlos en 2 grupos, calificando separados pero corriendo juntos, así sería más parejo y además se vería una parrilla nutrida.
De verdad espero que Promotor lo haya analizado o lo tome en cuenta para el próximo campeonato.
Solo nos queda esperar que pase todo este "FUROR" de las 3 hrs, para que PROMOTOR se ponga pilas y nos ayude a resolver este dilema positivamente.
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
