me parece que es un incidente muy comun en carreras y que de milagro no penalizaron a Fonseca, como suele suceder cada vez que hay un contacto casi siempre se penaliza a alguno de los involucrados.
No, a mi parecer mas feo estubo como Badilla le tira el carro a Fonseca, que sucio, como ya no esta Dorsan a alguien tiene que chocar. Me parece que lo de charli fue por que no tubo espacio y salto el piano, pero lo de Badilla no queda duda que fue intecional.
y esto no es la primera vez a paul varias veces le iso lo mismo mas bien charlie deberia apelar el toque que le dio charlie fue para pasarlo pero fue limpio pero el toque que le dio badilla es demaciado descarado :latigo: :latigo: :latigo:
y esto no es la primera vez a paul varias veces le iso lo mismo mas bien charlie deberia apelar el toque que le dio charlie fue para pasarlo pero fue limpio pero el toque que le dio badilla es demaciado descarado :latigo: :latigo: :latigo:
pues si el pase fue fuerte por parte de charlie, pero muy descarada y antideportiva de badilla tirarle de esa manera el carro charlie, por obstante al final al que le dolio mas fue badilla porque termino atras de charlie.
Ahora todo es culpa de Badilla, el que primero obstruye a Badilla en su trayectoria es Fonseca, y este con el golpe inicial casi lo saca, y Badilla tiene que enderezar el carro, debería penalizarse a Fonseca.
Como se nota el odio contra los VR en este foro, será eso indicativo que estan haciendo muy bien las cosas.
LHLCR escribió:Asi como en la GT1 dieron una demostracion de profesionalismo y calidad, aqui quedaron deviendo..
La forma como el Primera se le tira a Charly deja mucho que decir. La carrera pasada se dieron pero con mesura, aqui se pasaron de la raya
+1
nada q ver como Badilla le tira el carro a Charlie, para mí eso si es intencional.
El rebase de Charlie es a pura hormona... el golpe que da Badilla con su Sentra me parece que fue hecho a propósito.
Y nada tiene que ver mi posición con determinado equipo. Señores, están muy sensibles.
.
Solo una correción Marvin no es Sentra es Primera.
En lo demás estoy de acuerdo en tu comentario en todo sentido. Al igual me parece interesante lo que dice pm_cr y eso que muy pocas veces lo he apoyado.
Sauron escribió:Ahora todo es culpa de Badilla, el que primero obstruye a Badilla en su trayectoria es Fonseca, y este con el golpe inicial casi lo saca, y Badilla tiene que enderezar el carro, debería penalizarse a Fonseca.
Como se nota el odio contra los VR en este foro, será eso indicativo que estan haciendo muy bien las cosas.
Compañero el problema no es con VR es con el Jumas Badilla
si no me equivoco, la arrecostada q le da charlie a badilla no es intencional, mas bien es producto del brinco del carro al pasar por el piano que hay ahi...
pero el retorno del primera SI se me hace intencional...
al final, la puerta quedo asi de golpeada no por culpa de charlie.. sino por culpa del mismo piloto del Primera.... no como dicen por ahi en una foto q "asi le dejo la puerta charlie al primera"
ese pase es a puro h... ya charlie le tenia medio carro (al menos) a la hora llegar a la curva.. cuidado y no mas... asi q debian compartirla....
y 0 inclinacion por cualquiera de las dos escuderias... no hay hondas de por medio ahi....por aquello...
A VR no se le puede tener odio, solo respeto. No es cualquier equipo el que trabaja con 7 carros al mismo tiempo. Y carros que no solo van a presentarse, sino que se suben al podio y dan pelea de primer nivel
(el numero de carros lo saco de otro foro donde se hizo un conteo de los autos que tenia VR bajo su supevicion)