MM.COM : "LO QUE DICE JORGE TREJOS"
Estimado Marvin,
Yo lo puse al menos que sea obligatorio entrar, eso esta raro, normalmente se de carreras que las hacen de 1 hora y obligan a entrar y de otras que no entran, o sea entra a pits el que quiere, pero si mi auto anda bien, para que voy a entrar?
Lo de las carreras combinadas es lo qque mas se usa ahora.
Pueden tener las carreras de campeonato nacional de 30 o 40 minutos y una Endurance al año, , igual como se corre en GT Masters, Belcar, Dutch Car Challeng, y en todos los Campeonatos Nacionales de Europa, En lo particular hay varios paises todavia que estan corriendo las carreras de 20 minutos en GT3 y GT1, pero a 4 Heats y 15 minutos de descanso entre Heats.
creo que mucho depende del Marketing, presupuesto de los Teams, todos quieren ver carreras largas, Cuantos Teams pueden darse el lujos de correr carreras largas todo el Añó?
Yo pienso que carreras de 2 heats de 40 minutos para el Campeonato Nacional y Las 3 Horas , 3 Horas de verdad, esoseria ideal, pero hay que consultar a La Organizadora de evento y a Los equipos que piensan de esto..
Yo lo puse al menos que sea obligatorio entrar, eso esta raro, normalmente se de carreras que las hacen de 1 hora y obligan a entrar y de otras que no entran, o sea entra a pits el que quiere, pero si mi auto anda bien, para que voy a entrar?
Lo de las carreras combinadas es lo qque mas se usa ahora.
Pueden tener las carreras de campeonato nacional de 30 o 40 minutos y una Endurance al año, , igual como se corre en GT Masters, Belcar, Dutch Car Challeng, y en todos los Campeonatos Nacionales de Europa, En lo particular hay varios paises todavia que estan corriendo las carreras de 20 minutos en GT3 y GT1, pero a 4 Heats y 15 minutos de descanso entre Heats.
creo que mucho depende del Marketing, presupuesto de los Teams, todos quieren ver carreras largas, Cuantos Teams pueden darse el lujos de correr carreras largas todo el Añó?
Yo pienso que carreras de 2 heats de 40 minutos para el Campeonato Nacional y Las 3 Horas , 3 Horas de verdad, esoseria ideal, pero hay que consultar a La Organizadora de evento y a Los equipos que piensan de esto..
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Un comentario extra y me dicen si me equivoco, cuando el 300ZX de Tinoco y O'conell corria en las 3 horas de costa rica y en los 250 km Kodak tenia una desventaja sobre los V8 como el de Kikos y el camaro de Roy valverde por que era mas rapido si pero tenia la desventaja de que era mas gaston de gasolina, el carro repostaba 2 veces en vez de una como la mayoria de GT1 en ese entonces, aun asi ganaba competencias, no pueden venir a decir que por el hecho de que el porsche sea hecho para competencias de endurance tendria ventaja por que todos sabemos que los V8 son mucho mas rapidos y gastones que los Porsches, por que no habrian de ganar teniendo tanta ventaja en potencia... me parece que Koki no llora por ninguna ventaja, mae bien pide que de una vez por todas se haga por lo menos una competencia al año que sea de verdad!
Sobre lo de el consumo que lo diga el mismo Kikos, el debe saber mejor que nadie ese rubro, o alguien que en ese tiempo haya corrido las tres horas en esas epocas para que explique cual era la forma en que planificaban las carreras.
Sobre lo de el consumo que lo diga el mismo Kikos, el debe saber mejor que nadie ese rubro, o alguien que en ese tiempo haya corrido las tres horas en esas epocas para que explique cual era la forma en que planificaban las carreras.
Im Back to Honda!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

JK., si podés volvé a oir la grabación y notarás que hablan de las TRES HORAS DE COSTA RICA (aunque Koki Trejos no está pidiendo 3 horas contínuas, sino 1:30 horas máximo)
Con 1 hora continua estaríamos satisfechos... y que cada quien vea como se mata las pulgas.
.
Con 1 hora continua estaríamos satisfechos... y que cada quien vea como se mata las pulgas.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Christopher M.
- 8 cilindros

Me parece 100% valido que Koki tenga esa opinion, pero deberian de ver que quieren los demas pilotos y tomar una desicion democratica.
Una cosa que yo me pregunto es que si todos los pilotos aguantaran correr por una hora? No podra haber razones politicas para que no aumenten el tiempo de los heats por este motivo?
Una cosa que yo me pregunto es que si todos los pilotos aguantaran correr por una hora? No podra haber razones politicas para que no aumenten el tiempo de los heats por este motivo?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Creo que hay que ser objetivos, si se piensa en traer carros del extranjero para correr una hora con una para obligatoria, pues como que no tiene mucho sentido, por los gastos económicos que representan.
Siendo objetivos también, no se ha escuchado la réplica por parte de promotor, así que, no vale la pena ahogarse en vaso de agua desde ahora.
Si pueden venir y se amoldan a lo que se les está dando, perfecto, si no, lamentablemente quedará para el próximo año......
Siendo objetivos también, no se ha escuchado la réplica por parte de promotor, así que, no vale la pena ahogarse en vaso de agua desde ahora.
Si pueden venir y se amoldan a lo que se les está dando, perfecto, si no, lamentablemente quedará para el próximo año......
Caro vos crees que la gente que viene de afuera quede con ganas de venir otra vez despues de gastar un platal por correr 1 hora? Yo no! bruto el que vuelve! (si es que vienen)... Los pilotos y los aficionados escuchamos la frase "para el proximo año ya son 3 horas" desde el 2003 que se reabrio el autodromo!Caro escribió:Creo que hay que ser objetivos, si se piensa en traer carros del extranjero para correr una hora con una para obligatoria, pues como que no tiene mucho sentido, por los gastos económicos que representan.
Im Back to Honda!
JK lo dijeron la vez pasada, y la antepasada y la anterior a esa... la verdad yo creo que ya es hora.JK. escribió: Y creo que ya lo dijeron la vez pasada, La Proxima 3 Horas de CR, viene mas larga.
A algunos les podrá parece que Koki está queriendo acomodar las cosas a su conveniencia, pero lo que está diciendo es verdad y desde hace rato. Yo entiendo que pueda ser más atractivo o factible para algunos extranjeros (o nacionales también) compartir el carro (o sea compartir gastos), pero la verdad es que para 30 minutos per júpita tampoco suena como que la gran cosa. Ya es hora de que la organización aumente la duración de las carreras de una forma considerable, más allá de los heats de media hora que ya hemos llegado a ver.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Christopher M. escribió:Me parece 100% valido que Koki tenga esa opinion, pero deberian de ver que quieren los demas pilotos y tomar una desicion democratica.
yo el sabado le pregunte a daniel q q opinaba el de correr mas tiempo y me dijo q el carro de el aguantabaasi qno le improtaba
Yo si estoy de acuerdo con carreras más largas......PERO EL PIQUE QUE VIMOS HOY NO LO VAMOS A VER NUNCA EN CARRERAS DE LARGA DURACIÓN!!
Tal vez se podrían combinar formatos y tener solo dos carreras largas al año....el GP Kit y las Tres Horas, y que para el campeonato nacional se mantenga el formato de la carrera de hoy.
Tal vez se podrían combinar formatos y tener solo dos carreras largas al año....el GP Kit y las Tres Horas, y que para el campeonato nacional se mantenga el formato de la carrera de hoy.
Las tres horas deberian ser 3 horas... PUNTO.
Dos heats de hora y media, seria una posible variante.
Creo que lo que pasa aqui esque cada uno se arrima donde mas le pegue el sol. Por ejemplo y que conste que estoy suponiendo: Los GT1´s "grandes" como el Supra, Vettes, Jaguares, Mustang y demas, al ser mas pesados que las Porchetas, el Tiida y otros, sufren un desgaste mayor en llantas, frenos e inclusive consumo de combustible, por lo que una carrera tipo endurance representa una "deventaja" para estos chuzos.
Creo que ya es hora de que la organizacion se las amarre y de un formato definitivo, tanto para las 3 horas como para el campeonato. Asi los equipos ya saben a lo que van con antelacion, y el que no quiere correr pues que lastima.
Esta jugadera con la duracion de cada heat no ayuda al deporte.
Dos heats de hora y media, seria una posible variante.
Creo que lo que pasa aqui esque cada uno se arrima donde mas le pegue el sol. Por ejemplo y que conste que estoy suponiendo: Los GT1´s "grandes" como el Supra, Vettes, Jaguares, Mustang y demas, al ser mas pesados que las Porchetas, el Tiida y otros, sufren un desgaste mayor en llantas, frenos e inclusive consumo de combustible, por lo que una carrera tipo endurance representa una "deventaja" para estos chuzos.
Creo que ya es hora de que la organizacion se las amarre y de un formato definitivo, tanto para las 3 horas como para el campeonato. Asi los equipos ya saben a lo que van con antelacion, y el que no quiere correr pues que lastima.
Esta jugadera con la duracion de cada heat no ayuda al deporte.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
ROLOcr escribió:al rato son tan cortas pq el patro no tiene suficiente aire y como la pista es de el se corre como el quiere AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Jajajajajajaja
Pobre don Carlos como le esta llendo de feo luego de las ultimas carreras. Gracias por volver el automovilismo a la vida pero en la pista esta dejando mucho que desear
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Esto es lo mejor. Muy bien dicho.Juan Ml escribió:Yo si estoy de acuerdo con carreras más largas......PERO EL PIQUE QUE VIMOS HOY NO LO VAMOS A VER NUNCA EN CARRERAS DE LARGA DURACIÓN!!
En mi opinión con dos carreras largas al año... más que suficiente.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Pues sí... suena bienMarvin Jaén escribió:Esto es lo mejor. Muy bien dicho.Juan Ml escribió:Yo si estoy de acuerdo con carreras más largas......PERO EL PIQUE QUE VIMOS HOY NO LO VAMOS A VER NUNCA EN CARRERAS DE LARGA DURACIÓN!!
.
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

me parece bién, y también hay q ver q en una carrera corta todos le dan mas duro xq hay poco tiempo para todo, en cambio en una carrera larga es correr mas conservadormente, xq el carro se desgasta mas.Danenbs escribió:Pues sí... suena bienMarvin Jaén escribió:Esto es lo mejor. Muy bien dicho.Juan Ml escribió:Yo si estoy de acuerdo con carreras más largas......PERO EL PIQUE QUE VIMOS HOY NO LO VAMOS A VER NUNCA EN CARRERAS DE LARGA DURACIÓN!!
.
si en esta carrera pasada Quirós dijo q la estrategia de ellos era darle duro duro al principio xq sabían q el carro de ellos ya a los 20 mins se empezaba a quedar sin llantas, y la estrategia era dejar a Milo lo mas distanciado que se puediera, solo q le falló xq hubo bandera amarilla y tons ahí c le vino esa estrategia abajo.
en cambio en una carrera de mucha duración jamás va a ser lo mismo, y también para los aficionados q no saben mucho es muy aburrido, y hasta se le enredan las posiciones, y mas q obio q no van a correr los GT1's solos si no me imagino q como siempre con la GT3A y con la GT3B...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Yo se que es viejo...
Me parece una estupidez tener que ingresar a pits sin que el auto tenga una necesidad.
En DTM es obligatorio que paren dos veces en pits, por lo menos una vez después de la mitad del heat. Y las carreras no son tan largas, cerca de una hora, poquito mas o incluso menos.
The Rocketman
Original-Teile Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
No todo es Endurance.
La Gt Masters en Europa corren a veces 2 heats de 30 minutos cada uno, y la carrera mas larga es de 40 minutos.
La DTM carreras por lo general entre 30 y 40 minutos, hay una que pasa los 45 minutos , pero hay otra que solo es de 35 minutos.
La Belcar tiene varias de 30 minutos y hasta 1 carrera de 2 heats de 20 minutos cada uno.
La Dutch Supercar Challenge, tiene carreras de minimo 30 minutos y maximo 45 minuots, algunas divididas en 2 heats de 25 minutos.
La VLN Alemana Langstrekken, que entran carreras de 2 horas, 4 horas, 6 horas, 12 horas y culmina con las 24 horas de Nurburgring.
Hay muchas otras carreras , pero la mayoria son sprint de 20 minutos maximo 40 minutos.
La invercion para carreras largas es enorme, en Marzo 2008 seran Las 3 Horas de verdad.
En lo personal he visto las sprint, las 2 horas, las 4 horas, 6 horas, 12 horas y 24 horas, en todas cuando comienza es emocionante y cuando falta poco para acabarse, sino tienes un buen sistema de trasponders, todo el munco esta perdido, pero en fin hay que hacerla para que cada uno saque sus concluciones.
En hora buena.
La Gt Masters en Europa corren a veces 2 heats de 30 minutos cada uno, y la carrera mas larga es de 40 minutos.
La DTM carreras por lo general entre 30 y 40 minutos, hay una que pasa los 45 minutos , pero hay otra que solo es de 35 minutos.
La Belcar tiene varias de 30 minutos y hasta 1 carrera de 2 heats de 20 minutos cada uno.
La Dutch Supercar Challenge, tiene carreras de minimo 30 minutos y maximo 45 minuots, algunas divididas en 2 heats de 25 minutos.
La VLN Alemana Langstrekken, que entran carreras de 2 horas, 4 horas, 6 horas, 12 horas y culmina con las 24 horas de Nurburgring.
Hay muchas otras carreras , pero la mayoria son sprint de 20 minutos maximo 40 minutos.
La invercion para carreras largas es enorme, en Marzo 2008 seran Las 3 Horas de verdad.
En lo personal he visto las sprint, las 2 horas, las 4 horas, 6 horas, 12 horas y 24 horas, en todas cuando comienza es emocionante y cuando falta poco para acabarse, sino tienes un buen sistema de trasponders, todo el munco esta perdido, pero en fin hay que hacerla para que cada uno saque sus concluciones.
En hora buena.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

con 1 hora de carreras quieren hacer obligatoria la parada, en este caso Koki, lo mas seguro no tendria que parar ya que su auto no lo necesita pero por reglamento de la fecha si lo tendria que hacer ya que es una parada obligatoria aunque no haga nada en pits....JK. escribió:Estimado Marvin,
saludos,