seria lo mejor que pueda sucederMr. Fly escribió:Muy buena carrera de Ferrari, fue superior a McLaren. Yo la verdad prefiero que de ganar el campeonato de pilotos un McLaren, que sea Alonso.... Hamilton se ha visto favorecido por comisarios de carrera en varias situaciones "dudosas".
Pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, OJALA Alonso y Hamilton se den en una curva y tengan un DNF los dos para que Kimi lo logre...
MM.COM:GP de Bélgica
-
arty turbo
ke buena pista
nunca la tuvieron ke sacar del calendario ojala vuelva Imola tambienl algun dia
De la carrera pues trankila, lo ke se esperaba desde el viernes, los Ferrari adealnte y Los Mclaren por detras, se viene Fuji ke al parecer favorece mas a Mclaren
Claro esta ke hoy por los mejores pilotos son Alonso y Kimmi en un circuito de piloto ambos le sacaron buena ventaja a sus compañeros
De la carrera pues trankila, lo ke se esperaba desde el viernes, los Ferrari adealnte y Los Mclaren por detras, se viene Fuji ke al parecer favorece mas a Mclaren
Claro esta ke hoy por los mejores pilotos son Alonso y Kimmi en un circuito de piloto ambos le sacaron buena ventaja a sus compañeros
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
mae Dios te haga profeta mae... esto seria lo mejor....Mr. Fly escribió:Pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, OJALA Alonso y Hamilton se den en una curva y tengan un DNF los dos para que Kimi lo logre...
Kimmi y Massa bien por los puntos creo q Kimmi se encamina hacia el campeonato en especial si el deseo de Mr Fly como de muchos ferraristas se cumple....
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Es más... Hamilton le ganó la posición a Alonso y después ALONSO (sí así en mayúscula) le recetó a Hamilton un rebase por la parte de adentro de una curva que Hamilton todavía está preguntándose por donde lo pasó.
Nada más para que tooooodos ustedes se queden, digamos, tranquilos.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Fotos, de Ultima F1 En Spa Francorchamps, y de la Porsche Super Cup.
Ganada por el Holandez Patrick Huisman.
Segundo lugar el holandez Jeroen Bleekemole, , 5 pole position tuvo J Bleekemolen este año en la Porsche Super Cup, y 4 triunfos.
Ganada por el Holandez Patrick Huisman.
Segundo lugar el holandez Jeroen Bleekemole, , 5 pole position tuvo J Bleekemolen este año en la Porsche Super Cup, y 4 triunfos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

La Porsche Super Cup se hace antes de la F1, es una carrera muy emocionante. Yo la veo y sigo cuando corren en Europa.
Spa queda a 40 minutos de mi casa, Claro que voy por la F1, pero a la vez voy a ver la Super Cup, corren 2 amigo alli y siempre es bueno compartir la cervecita despues de la carrera.
Saludos.
Spa queda a 40 minutos de mi casa, Claro que voy por la F1, pero a la vez voy a ver la Super Cup, corren 2 amigo alli y siempre es bueno compartir la cervecita despues de la carrera.
Saludos.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Tremenda largadas.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Parece mas bien, que favorece a Ferrari, por que tiene una recta muy larga, yo para sorpresa, me entere de esto hoy, ya que pensaba que seguia Suzuka, lastima, otra pista que no debieron de haber sacado del campeonato.Cesar escribió:ke buena pista
Alonso le pregunto a Hamilton, "Asi era como querias que se viera el rebase que le hiciste a Kimmi en Italia ???"Marvin Jaén escribió:Es más... Hamilton le ganó la posición a Alonso y después ALONSO (sí así en mayúscula) le recetó a Hamilton un rebase por la parte de adentro de una curva que Hamilton todavía está preguntándose por donde lo pasó.
.
Similar a Indy donde les ganamos, al ferrari le han favorecido los circuitos de curvas rapidas no los de larga rectaMapache escribió:Parece mas bien, que favorece a Ferrari, por que tiene una recta muy larga, yo para sorpresa, me entere de esto hoy, ya que pensaba que seguia Suzuka, lastima, otra pista que no debieron de haber sacado del campeonato.Cesar escribió:ke buena pista
gran verdad ha dicho César... Ferrari se ha visto mejor por ejemplo en Turquía y en Spa, mientras que en Indy y en Monza los McLaren han dominado. Habrá que ver cómo se perfilan las cosas ahora que viene Fuji, Shanghai y el cierre en Interlagos.Cesar escribió:Similar a Indy donde les ganamos, al ferrari le han favorecido los circuitos de curvas rapidas no los de larga rectaMapache escribió:Parece mas bien, que favorece a Ferrari, por que tiene una recta muy larga, yo para sorpresa, me entere de esto hoy, ya que pensaba que seguia Suzuka, lastima, otra pista que no debieron de haber sacado del campeonato.Cesar escribió:ke buena pista
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Muy solido Kimi desde principio a fin!!
1-2 de Ferrari, bn por el equipo, fueron los mas rapidos!
Spa, una increible pista, ojala no la vuelvan a sacar del calendario.
Yo hubiera querido ver un poco mas de piq, lastima la salida d pista de Hamilton aunq ya era en la ultima vuielta creo, le venia recortando poco a poco en el final a Alonso.
Se viene Fuji, vamos aver q pasa...
Salu2
Pd: q mal me fue en los pronosticos...nuk pego ni una, cuando hago un pronostico McLarensista y/o Alonsista, Ferrari tandea...q va jajaja...
1-2 de Ferrari, bn por el equipo, fueron los mas rapidos!
Spa, una increible pista, ojala no la vuelvan a sacar del calendario.
Yo hubiera querido ver un poco mas de piq, lastima la salida d pista de Hamilton aunq ya era en la ultima vuielta creo, le venia recortando poco a poco en el final a Alonso.
Se viene Fuji, vamos aver q pasa...
Salu2
Pd: q mal me fue en los pronosticos...nuk pego ni una, cuando hago un pronostico McLarensista y/o Alonsista, Ferrari tandea...q va jajaja...
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
mae pues por mí entonces siga haciendo pronósticos Mclarensistas y AlonsistasOsito Jr escribió:
y Armando no ha puesto los resultados, pero creo que por primera vez en la vida pegué los pronósticos, a lo único que no le acerté fua a la pole!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén