Notece la diferencia entre una modelo decente (la que sostiene el 4) y una modelo descarada. La 4 se sube el zipper hasta un lugar seguro, sin dejar asi las tentaciones al aire. La otra solo aumento las tentaciones
LHLCR escribió:Notece la diferencia entre una modelo decente (la que sostiene el 4) y una modelo descarada. La 4 se sube el zipper hasta un lugar seguro, sin dejar asi las tentaciones al aire. La otra solo aumento las tentaciones
A la otra NO le da el zipper...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Con el antecedente de empresarios cercanos a la tercera edad que van a la Guacima y regalan carro, apartamento, etc a cambio de "amor" y "noviazgo", mas bien extraña que mas de estas "modelos" ticas no anden como la de la foto "mercadeando" a ver si pescan algo.
LHLCR escribió:Notece la diferencia entre una modelo decente (la que sostiene el 4) y una modelo descarada. La 4 se sube el zipper hasta un lugar seguro, sin dejar asi las tentaciones al aire. La otra solo aumento las tentaciones
descarada si estamos en MISA....por favor..... ahora resulta que es un descaro si se ve algo de MAS....con lo que se ven en LG.....o sea...mejor hay que ver pa otro lado...o mejor aun....quitemos esas fotos....DIOS MIO la doble moral....si es por JODER ENTIENDO....pero si es en serio lo de desacarada....POBRECITA SEGURO NI SE DIO CUENTA.....Y XQ EL QUE TOMO LA FOTO NO LE DIJO....mamita se le sale algo.......
en lo que si estoy 100000000% de acuerdo es en mas fotos.......y no solo de modelos....tambien de las feminas que asisten a LG con todo el respeto de ellas pero he visto chavalas mas bonitas que muchas de las modelos..
Ferraro70 escribió:jajajajaja !!! que jeta!!! la modelo que sostiene el 4 es la asistente del dentista al que yo voy!!! jajajajajajaja que pequeño es CR!
mae tito voy a hacerme unas caries, donde es esa vara??!!!
Ferraro70 escribió:jajajajaja !!! que jeta!!! la modelo que sostiene el 4 es la asistente del dentista al que yo voy!!! jajajajajajaja que pequeño es CR!
Pase el numero, yo tengo que ir a poner una calza......